Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Como va a ser mejor empatar 0-0 que ganar 1-0 de visitante? Estamos todos locos?
Hay algunos que se pasan de misticos y cabuleros.

5 Me gusta

Al final se confirmo que vamos sábado 16 hs los dos partidos o sigue flotando todo?

No, el sentido común es que si algo se viene haciendo de una manera, se siga haciendo de esa manera, que no lo cambien sobre la marcha para beneficiar al equipo del poder.

2 Me gusta

Por que no nací puto? Estaría cagandome de risa de como se matan todos por 22 millonarios atras de una pelota

4 Me gusta

Ayer creo que en C5N le hicieron una nota al tano pasman y tras cartón llevaron al piso a un cardiólogo:mrgreen:, estamos todos con la cabeza muy quemada…

1 me gusta

Serias de River, te estarias haciendo problemas, y encima tendrias el culo roto, mejor quedarse con todo sano.

1 me gusta

La virgueada del titulo del tred

10 Me gusta

Volea del pity desde 35 mts. y terminan los dos en el Htal. Borda…

3 Me gusta

Porque carajos no me gusta el water polo o algun otro deporte de mierda que no le interese a nadie, me esta consumiendo la vida el futbol

7 Me gusta

¿No deberían poner el nombre del asqueroso rival de manera correcta?. [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; Humildad ante todo.

3 Me gusta

coincido con el compañero de arriba, no seamos como los bosteros por favor, con poner el nombre en minúscula bastaba y alcanzaba

3 Me gusta

Si tenés ganas de confesar algo, el rincon de las confesiones esta en off-topic. :twisted:

9 Me gusta

pongan el título como la gente manga de muferos virgeros hijos de putssss

4 Me gusta

Te pueden gustar los hombres y el fútbol a la vez :slight_smile:

1 me gusta

tenes toda la razon flaco…
las grabaciones en donde habla grondona y cuenta como les acomodaban los arbitros son todas fraguadas. son inventos del populacho.
los procesamientos al paraguayo Amarila tambien… pobre tipo es mas bueno que Lassie. lo apartaron al pedo.
y todos los que integraban la conmebol en tiempos en que los de la rivera ganaron sus copas. estan presos injustamente hoy en EEUU.
es una persecuta sin sentido.
Por ejemplo el panadero quiso hacer una broma nada mas. y se le fue la mano pobrecito. por eso fue tan blanda la pena para ellos. iba a ser injusto si les daban mas duro. porque fue sin querer.
La dirigencia de la rivera no maneja a los barras. ya que es como una isla en un futbol argento atestado de barras y dirigentes complotados en mafia.
tenes toda la razon. es mas. me dan lastima los de la rivera. porque de tan bebes de pecho que son. ni siquiera son capaces de aprovechar las influencias de su ex presidente que ahora esta en la rosada… bah debe ser porque tambien es un bebe de pecho. por eso jamas utilizaria a la entidad de la rivera para lavar guita… porque todas las acusaciones de condonacion de deudas al estado a su favor y de bicicletas financieras son todos inventos de los paranoicos hinchas de River nomas…

4 Me gusta

Son peores que las minas algunos jajajaa piden que cambien el titulo a 4 manos

Vos sos la prueba viviente de eso

4 Me gusta

Mañana es Lunes.

Dios esta semanita voy a morir

2 Me gusta

Cambien el titulo, no sean mufas

1 me gusta

para el partido de vuelta hay que llevar 10000 bengalas, si quieren los de coimabol que nos pongan una multa y que nos chupen bien la poronga

9 Me gusta