Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Cambien el nombre del titulo porfavor, bosta va con minuscula

No tengo ganas de nada que no sea ganar la copa, son totalmente al pedo todos estos días en el medio, me chupa absolutamente todo lo demás un huevo

5 Me gusta

Esta semana se llama trabajar y dormir. Hasta el sabado.

5 Me gusta

Después de esta serie, uno de los dos clubes desaparece

[quote=“spizzicuchi, post:1586, topic:118085”]

Después de esta serie, uno de los dos clubes desaparec
[/QUOTE]Por que no lo sacan ya a este vostero…muy evidente es con sus comentarios

8 Me gusta

El tema es que creas o no en estas cosas, ESTE NO ES EL MOMENTO PARA PROBAR. HAY QUE USAR TODAS LAS ARMAS.

NO ENTIENDO QUE CARAJO ESTAN HACIENDO QUE NO LO UBICAN, ES CORTA, MANDARLE MD PARA QUE CREE EL TOPIC, CERRAR ESTE, NNV.

quieren prohibir los festejos en el obelisco, jajajjajajajajjajjajaj

Esta el gordo Binguero en #debodecir en canal América, lo están Bombardeando con macri.

el chavon se fue en septiembre. cansado de que lo persiga el bostero de patitio…
o sea; YA NO ENTRA AL FORO…
que parte de todo eso es lo que no entienden?

El gordo Binguero esta ree caliente por que le preguntan por las denuncias de Carril jaja.

4 Me gusta

Este chabon le pegó a la vuelta con gremio y los detalles son muy precisos.

Para el partido de ida con boca dijo que perderíamos la ida, al igual que vienen diciendo varios (leo dijo que no nos llevariamos un resultado muy favorable de allá, puede ser un empate tambien). Pero todavia no puso nada de la vuelta

//youtu.be/MpQkFXataLk

1 me gusta

Yo también predije lo del Gremio y sin cartas, ese flaco también erró un montón de veces

2 Me gusta

Mas alla de las especulaciones que podamos hacer nosotros con gustos personales en algunos Jugadores, Gallardo va poner los que en las bravas le rindieron, para mi repite el equipo que gano la Supercopa en Mendoza.

La defensa va ser la misma que viene jugando, aquella vez jugo Sarachi, ahora Casco, en el medio jugo Nacho F.,Perez,Ponzio y el Pity libre, hoy Palacios es indiscutido, asi que juegan N.F. Perez, Palacios y el Pity libre, capaz salga N.Fernandez y entre Zucu, adelante fue con Mora, Pratto, el Sabado entra Borre y Pratto.

La espera es terrible,ya cambie mi ritmo de vida, es Whattssapp con amigos del Millo y toda la Tarde en la compu.

2 Me gusta

[quote=“Mindtaker, post:1594, topic:118085”]

Yo también predije lo del Gremio y sin cartas, ese flaco también erró un montón de vece
[/QUOTE]Posta, dijo q boca le ganaba al palmeiras allá y que perdia en la boca y que independiente nos ganaba a nosotros en su cancha. Me apuré un toque jaja

1 me gusta

Igual ojo, no es descabellado que la bosta saque un resultado favorable para ellos en la bombomierda y nosotros de local (sería lo lógico). Pero la verdad puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Se viene la lluvia?

Segun Google, el sábado llueve como la recalcadísima concha de su reputísima madre desde la madrugada hasta la tardecita, y tipo 4/5 baja la intensidad, aunque sigue lloviendo, el domingo, lo mismo, lluvia, y recién el lunes se calmaría.

1 me gusta

espero que River pare un equipo con huevos para jugar la ida, la serie se define en la vuelta. Los centrales llegan muy condicionados ambos con dos amarillas, tmbn enzo y creo que pity
Armani
Montiel Maidana MQ/Pinola Casco/Pinola
Palacios Perez Zucu Pity
Borré Scocco

4 Me gusta

mejor… nos recontra favorece…
(como cambiaron los tiempos)

4 Me gusta

Nadie puede pronosticar a mas de 48horas con un gran porcentaje de exactitud. Te ponen eso pero de ahi a que sucede es otro cantar

2 Me gusta

Me gusta la lluvia (?

2 Me gusta