Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Ellos tienen toda la presion, esta Copa era de ellos, hasta que les aparecimos en el camino, transitaron por un jardin de flores y al Final se les aparecio el Cuco, ese que los viene acechando hace años, es esa Pelicula en donde el malo no muere. Que adversidad supero este boca? Les apuesto que cuando duermen siguen pensando en el mano a mano de Everton. Esta Final con Gallardo de DT y este plantel NO TE LA RECHAZO, hay que arriesgar para llevarse todo.

1 me gusta

es asi como lo contas, esta el video, sambueza dios mio que mal jugador y que pelotudo era, epocas oscuras esas

1 me gusta

Alguno puede transitar el día sin pensar TODO EL TIEMPO en esto?

3 Me gusta

[quote=“JuAmPi, post:1525, topic:118085”]

Alguno puede transitar el día sin pensar TODO EL TIEMPO en esto
[/QUOTE]Solo los neutrales

Bueno muchachos! No quiero sufrir esta final por lo tanto hay que organizar algo para ganarlo seguro pase lo que pase

Yo propongo que se mande a la cancha de bosta con 20 tarritos de gas pimienta y empiece a tirarle a todo el mundo. Menos a los de boca obviamente, pero si a los nuestros al arbitro, a los que están en el bar a la policía.
Lo mas probable es que el que haga eso no salga vivo de la cancha y si sale marche preso con perpetua…
Pero bueno, hay que sacrificarse por el equipo!

4 Me gusta

Yo tampoco quería esta final pero bueno si el dueño del caballo nos metió en esta carrera y lleva ganadas varias porque no confiar ? Tu actitud o la mía es de cagones, la de él no por eso ganó lo que ganó asi que vamos a darle la derecha y confiar porque se lo tiene ganado.

Sobre la localía del segundo partido en una final siempre la quiero. La localía en otras fases te complica por el gol de visitante que jugás con la soga al cuello asi vayas ganando 3 a 0.

3 Me gusta

desayuno. almuerzo. meriendo y ceno esta final…

3 Me gusta

[quote=“marianocarp, post:1526, topic:118085”]

Solo los neutrale
[/QUOTE]Ni siquiera, deben estar espectantes a que nos matemos entre nosotros

1 me gusta

Con la mano en el corazón, quien quería esta final? Si me guío por lo que escucho o leo CASI NADIE…el ser humano en toda situación así tiende a ver y hacer hincapie en lo que se puede llegar a perder que en lo que se puede ganar, por eso estamos todos nerviosos, la mayoría con dudas y especulando…Si se fijan la mayoría, no solo es prender la tele, la mayoría de los que hablamos acá, o en la calle, te cuenta QUE se pierde perdiendo esta final, pero no QUE se gana…jaja…es muy gracioso, estos días hablando con todo el mundo incluso bosteros, las únicas respuestas que recibo son “Pero uds si pierden todo lo que ganaron con Galllardo…” " Si perdemos…" NUNCA un “GANAMOS y somos campeones de la Copa Libertadores” “GANAMOS y vamos a jugar contra el Real Madrid”…Creo que pasa porque es mas fácil estar en una zona de comfort que ir a lo desconocido…pero para alcanzar la gloria hay que arriesgarse, incluso a perder todo y volver de cero.

Soy el unico preocupado por el que abrio el tema fue el del partido de local vs Gremio?

Quien abrio en el 3-0 de 2015?

Gallardo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

En todo caso hay que buscar al que abrió el 0 a 0 de la ida.

2 Me gusta

JuaaniCarp95

Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River

La fe esta obviamente, hasta somos favoritos.
Lo que da bronca es la revancha que tienen los bosteros mafiosos estos. No pasaron ni 4 años del papelón mas grande su historia y ahora tienen una chance de cambiar el tema de conversación.
Tampoco me gusta nada que no este gallardo en la cancha. Quiere creer que ya se esta diseñando un handy que vaya adentro de la oreja de viscay. Si llega a ganar esta final desde afuera es un hijo de puta este tipo. Esta loco!

3 Me gusta

Pero este tema dice 24 no 10

Editando el título please, es el 10…

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEE

5 Me gusta

[MENTION=40486]Harrison Yates[/MENTION];

Ya comentaste esto acá? Ida Final Libertadores 2015: Tigres 0-0 River
Hace falta

No puedo más, es una tortura esto. Qué ganas de cagarme la puta existencia con River viejo.

3 Me gusta

CHUPAME LA PIJA BOSTERO

7 Me gusta

103 paginas :lol:

2 Me gusta