Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Como lloré con esa copa de mierda, tenía 9 años, estaba seguro que los garchabamos y lo jugamos re bien ese partido

3 Me gusta

Si nos salen a atacar como pelotudos y nosotros nos levantamos con el pie derecho en el chiquero hacemos desastre

2 Me gusta

//youtu.be/EZHJMwbU7KQ

Y VAMOS A LA CANCHA DE BOCA CON LOS HUEVO
Y GANARLE EN LA CANCHA DE BOOOCAAAAAA

10 Me gusta

Ellos son ese boxeador de pegada explosiva pero flojito de mandíbula, al primer uppercut serio pueden ir a parar a la lona. Hay que ser inteligentes, bancar las arremetidas y esperar para poner el golpe justo en el momento exacto como hicimos en el último 2 a 0.

7 Me gusta

No sé porque cuando pienso en los posibles escenarios de ida, me das más miedo que termine 1 a 0 a favor nuestro que 0 a 0.

Ganar el partido de ida siempre motiva a los que perdieron para la vuelta. Creo que cada vez que se gano arafue en el primer partido, en el segundo fue empate o peor, se lo dieron vuelta. Es mas, no se si el unico que gano los dos definiendo de local fue River en el 86, no me acuerdo de otro caso.

1 me gusta

Yo pienso lo mismo. Aunque parezca loco creo que el mejor resultado en la ida es el empate.
¿Por qué? Porque si ganamos en la Boca seguro nos vamos a relajar, y eso en una final puede ser mortal. Y ellos perdido por perdido van a querer dar el batacazo.
Por esto, prefiero un empate y definir en casa.

2 Me gusta

Para mí empatamos 0-0 en la ida o perdemos por goleada, no me imagino ningún otro escenario teniendo en cuenta que ni siquiera hicimos un gol en la boca por copa nunca, ni con gallardo. Las rachas están para romperse claro está, pero para mí nos embocan con el var un penal en contra. Ojalá no se venga abajo el equipo en una eventual adversidad

Dato para ponerse manija:

1986 Final en el Monumental: 1 - 0
1996 Final en el Monumental: 2 - 0
2015 Final en el Monumental: 3 - 0
2018 Final en el Monumental:

14 Me gusta

Nunca se aclaro lo de la expulsion a Sambueza? El línea lo manda a echar porque le dijo algo supuestamente, nunca se supo que le dijo? El chabon al toque se puso a llorar, para mí algo raro hubo ahi

4 Me gusta

ESTOY ENVEJECIENDO MUCHO

GANEMOS LACONCHADETUMADREEE

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Me la paso viendo el Gourmet, no puedo poner programas deportivos

4 Me gusta

tengo un millon de sensaciones juntas, por favor, ganen esta copa

5 Me gusta

¿Cuál programa ves? ¿El de Felicitas o la gringa Olsen?

4 Me gusta

Ahora yo me pregunto: Desde octavos de final que venian fogoneando una final RIVER - Bosta…y o casualidad, se termina dando. Ahora veo en Ole, que Riquelme tambien desde octavos aprox dijo que la final iba a ser superclasica y que la gana bosta. Ellos estan muy confiados que la ganan desde hace mucho tiempo eh. O boquean o ya se sabe algo de antemano medio turbio con esto eh…

4 Me gusta

Ahora los 22 minutos de Julius

1 me gusta

Lo cuenta Schelotto en una nota, lo vio muy verde a Sambueza, y en el tumulto le dice “te echó”, el jugador de River lo putea al línea para luego ser verdaderamente expulsado. Si fue así lo de Sambueza es de una pelotudez increíble.

3 Me gusta

Pero como no van a estar confiados si tienen todo a favor. Mas vale que lo están. Por eso yo decía “Salí de ahí maravilla” porque entiendo que para nosotros será muy complicado ganar. Ahora una vez metidos en el baile, si ellos se confían mejor. Dentro de lo poco que tenemos a favor eso puede ser otro poroto mas para nosotros. Turbio va a ser turbio. Ahora quedate tranquilo que el partido se va a jugar, todavía no vi un árbitro meter la pelota con la mano en el arco contrario. Va a ser difícil, dificilísimo, pero no imposible con Gallardo y la actitud de los jugadores.

1 me gusta

Boquean porque saben que en este momento la “paternidad mental” la tenemos nosotros y tienen que disimularlo.

2 Me gusta

Si Ariel, me acuerdo de tu “sali de ahi maravilla” jaja…porque la verdad, esta todo dado para quue estos hijos de puta nos hagan la fiestita de local. Hasta el preosidente esta en modo fanatico por ver ese final. No se, yo al menos, no queria esta final, pero ahora ya esta.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Aparte otra cosa que me pasa muchachos, que ultimamente estoy muy mas confiado jugando de visitante vs la bosta. No se, de local, como que veo que se nos complica demasiado con ellos. Y encima, definimos de local…por eso, tambien creo y estoy convencido que el partido final lo puede empezar a ganar la gente desde las tribunas. Nada de mosaico ni boludeces, una FINAL COMO LA DEL 96 que tiemble todo, porque es UNICA vs tu eterno rival de toda la vida carajo, !!!

2 Me gusta

Cada comentario conspirativo muere un oso panda bebé y sube 40 pts la deuda externa.

4 Me gusta