Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

FECHA DE INGRESO: NOV 18
MENSAJES: 1

Volvé a tu inmundo foro, chanchín.

6 Me gusta

te vamos a volvrr a romper el culo

4 Me gusta

Este spizzicuchi y sus cuentas clones. ¿Dónde están los meds?

NO CREO EN ESAS TEORIAS CONSPIRATIVAS QUE TIRAN ALGUNOS ACA Y MENOS LAS Q VEO EN TWITTER…

EN LA COPA 2015 RECUERDO Q SE DECIA Q CRISTINA QUERIA Q GANARA BOCA PARA “EQUIPARAR” LO DE LA SUDAMERICANA

PODRA SER MUY CORRUPTA LA CONMEBOLA PERO NO SON TONTOS… TODO EL MUNDO LITERAL VA A ESTAR PENDIENTE DEL PARTIDO

1 me gusta

AMEN

2 Me gusta

Estoy hiper trankilo loco, desde el super pasado que tengo esa sensacionque ganamos tan tranki que no me puede fallar mi trankilidad, me acostumbre a ganarle a boca q me chupa un huevo los bosteros llorones, lo unico que me preocupa es mi hermano y mi viejo que son de boca y quieren ganarnos como sea, temo por el corazon de ellos que nose como les va afectar una derrota

2 Me gusta

La verdad y espero nadie se ofenda, con todos mis amigos, familiares que hablamos si vien hay algun temeroso, el 99% ni piensa en perder, puede salir con alguna broma y nada mas.

Leo en el Foro mas de un Msj, “Ya Perdimos”, “Estamos Muertos” etc etc. quiero creer que no son hinchas de River y si lo son cual es el sentido de escribirlo, una cosa es decir muchachos bajemos la ansiedad, esto no es la muerte de nadie, pero por favor para que mierda tirar palidad.

Se que por lo que nosotros escribamos en un foro no va a cambiar el resultado, si! creo que el ser positivo se contagia y se trasmite.

VAMOS RIVER LPM, PONGA LA VIDA EN CADA PELOTA, TE LO PIDO POR FAVOR, MUERO PORQUE EL 24/11 EL PAIS SE VISTA DE ROJO Y BLANCO Y VA SER ASI CARAJO!!!1

SOMOS EL MAS GRANDE LEJOS …

3 Me gusta

Podes dejar de escribir todo en mayúsculas?

2 Me gusta

Tranquilos… estamos todos cagados, tanto nosotros como ellos, pero los jugadores son lo que importa, y los nuestros tienen experiencia en estos choques. Recuerdo en los 90’s/ 2000’s que nos era muy difícil ganar en la bostanera y hasta un empate era buen resultado, este plantel está acostumbrado a ganar allá, a plantarse como corresponde.

4 Me gusta

Noto al plantel convencido de hacer historia. Vamos por la gloria absoluta.

10 Me gusta

Los jugadores, el cuerpo técnico, todos bien mentalizados y con confianza, se que vana dejar la vida por cada pelota y para darnos la copa, máxima confianza en estos jugadores!!!

4 Me gusta

Si no nos hacen nada raro, tenemos que ganarla.

4 Me gusta

Y ni siquiera en esa época nos pasaron por arriba. Ni siquiera el boca de 2004, que traía la experiencia desde el 2000, pudo pasar por arriba a un River que no tenia mucho (sin perjuicio del clausura ganado). En la vuelta, donde ganamos, atajaba LUX, mojó NASUTI, entraron Juan fernandez, Sambueza, jugó Maxi lopez; un Astrada debutante en el banco. Y la serie fue más que pareja.

3 Me gusta

fua qué onda ese trapo? lo colgaron contra tigre?? mira voss la mafia como está

Algo raro siempre hacen… El tema es no dejar que sorprendan. Estar preparados para cualquiera de sus mastufias

1 me gusta

100 paginas y falta una semana.

dios mio. no doy mas de la manija RIVER porfavor dame esta alegria y puedo morir en paz.

3 Me gusta

lo levante de un tuit pero ahora estuve chequeando y es de un clasico viejo aparentemente, mala mia.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

ese River era un equipo bueno a mi criterio. Pasa que esa serie tuvimos muchas complicaciones, primero el affaire Tuzzio-Ameli, la expulsion de Gallardo en el chiquero y la vuelta que estaba para ganar se rompe Ricardo Rojas y se rompe Ameli, y el pelotudo de Sambueza se hace rajar infantilmente. Asi y todo pudimos forzar los penales. Pero no contabamos con la yeta de Lux, como de costumbre.

esa Copa era de River

3 Me gusta

Jajaja buen detalle. Tenes razón, no era un mal equipo de River que tranquilamente podría haber ganado la copa, sumado a esto la final era contra Once Caldas, equipo que solo apareció en esa Libertadores (por suerte). Pero sostengo que boca venia mejor, desde la comparativa bianchi - astrada, hasta el 1x1 de los equipos, abbondanzieri - lux, y varios campeones de libertadores anteriores. Ni siquiera ahi para boca (su época dorada) era un trámite una serie con River. Creo que hoy está más nivelado, y hasta pienso que River tiene bases más sólidas.

1 me gusta

Recien caigo de la trememda victoria en brasil, que bien el equipo vieja. Triunfazo histórico

10 Me gusta