Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Para mí es como vienen diciendo, sobretodo Ariel… Ellos tienen más cosas a favor, y nosotros menos pero probablemente más determinantes, como lo es la actitud. En estos últimos días los que nos vienen haciendo es tratar de desgastar la mentalidad del equipo y dejarle la cabeza bien quemada, fueron días muy intensos… Para mí no es casualidad que ayer se haya jugado como se jugó, tiene que ver con toda la mediatización que se armó (Lo de Gremio), se notaba en la cara del Muñeco.
Hay que rescatar la templanza que tiene el equipo, en el partido con Gremio era minuto 80, perdiendo 2-0 en el global, y el equipo no estaba desesperado, estaba en su medida justa de concentración, yo lo noté todo el partido y de hecho lo viví así, lo ví tranquilo, se me fue todo de las manos con los 10 minutos de espera del penal, ahí si que me puse re ansioso, pero bueno, eso es cosa mía.
A lo que voy en definitiva es que va a ser clave la templanza para no entrar en desesperación, quien entre en la desesperación (sobretodo en el 2do partido, porque es cuando menos tiempo queda) es quien probablemente termine perdiendo. También vale lo mismo para lo opuesto a la desesperación. Es decir, la confianza excesiva, quien entre en una confianza excesiva se la va a comer doblada.
Por eso, va a ser clave la mentalidad, creo que lo físico puede verse compensado por la mentalidad.

4 Me gusta

No fue penal de ninguna manera, lo que pasa es que armaron toda una puesta en escena.
Los medios, todos, pasaron tres millones de veces la jugada EN CÁMARA LENTA Y SIN MOSTRAR EL MOMENTO EN QUE PINOLA IMPACTA LA PELOTA. Se veía entonces al Pelado con la gamba en alto, casi cuadro por cuadro, deslizándose e impactando contra la humanidad de Benítez. PENALAZO pensaba cualquiera que lo veía, cómo no lo cobraron, qué alevoso, etc.
Sin embargo, las pocas veces que DESPUÉS de pasar la jugada en cámara lenta mandaban la normal, se veía que Pinola rechazaba la pelota, que el tiempo transcurrido entre el rechazo y el impacto sobre Benítez fue una fracción de segundo, que Pinola deslizó con el culo en una cancha rápida, que no extendió nunca la pierna, que no tuvo tiempo de sacarla porque, insisto, fue una fracción de segundo y venía deslizándose, que Benítez no hizo nada para evitar el contacto y que en definitiva fue un choque posterior a un rechazo donde el defensor llega primero a la pelota y le era imposible que pudiese frenar.
Luego de eso, instalaron que cómo podía ser que no la hayan revisado en el var. Yo no sé cuáles son los periodistas se hacen los pelotudos para quedar bien con el poder, cuáles los que están comprados o cuáles los que efectivamente son pelotudos, pero lo que dijeron es inadmisible y acá, en este punto, tenemos que analizar cómo funciona el var.
El var se inventó para las ocasiones donde el árbitro no ve una determinada jugada o tiene dudas sobre lo que ocurrió en alguna de ellas. Recordemos el cabezazo de Zidane con Elizondo, esa fue la primera jugada donde, sin llamarse aún var, un árbitro utilizó un video para modificar un fallo. Ese debería ser el espíritu del var, pero en la fifa son tan pelotudos o tan corruptos que le agregaron la instancia de “sugerirle” al árbitro que “revise” algo que vio, condicionando completamente la opinión del que debe impartir justicia. Para mi gusto eso es un disparate pero lo hacen, y según dicen revisan todo lo que puede resultar mínimamente dudoso aunque el árbitro lo haya visto.
Volviendo a la jugada de Pinola, el árbitro estaba al lado, vio todo, lo consideró un choque, no cobró nada, el jugador de Independiente fue a hacer el lateral y en ese momento el partido se interrumpe, el árbitro se lleva la mano a la oreja y escucha lo que le están diciendo desde la sala de var. Luego de unos largos segundos, hace la seña de choque juntando sus manos y da la orden de continuar con el juego. Está clarísimo que LA JUGADA LA REVISARON DESDE EL VAR y que la consideraron un choque producto de un rechazo donde el defensor llega primero, PERO TODOS LOS PSEUDO PERIODISTAS, EN DUDOSA ACTITUD CORPORATIVA SALEN A DECIR QUE ES INAUDITO QUE NO LA HAYAN REVISADO.
Conclusión, instalaron que fue penal, que la jugada no se revisó y que River fue beneficiado por corrupción.
UN DISPARATE, porque el árbitro la vio, desde el var la revisaron y a ninguno de los involucrado (que son muchos) les pareció falta, pero lograron instalar que River es parte de un sistema corrupto a partir del cual lo benefician.
Por eso, no sientas vergüenza, porque vergüenza deberían sentir los verdaderos corruptos, los que trabajan para los sobres que bajan desde el poder.

2 Me gusta

Por nada del mundo podemos irnos del inodoro 2 goles abajo, si nos llegan a meter el primero el equipo tiene que reaccionar inmediatamente para que no le pase lo que le pasó a los tibios de Palmeiras. Con un medio con Enzo Pérez y Zuculini la verdad que no sé qué pensar.

1 me gusta

Le haces cyberbullying al Pity,

A Armani le cambias el nombre y le decis " Falopa AR-SIN-MANI"

Te burlas de Ponzio diciendole Pirlonzio

Cada vez que jugamos en copa contra la bosta decis que nos vamos a comer 5 goles

Defendes a Macri con el tema de los visitantes y no entras en razon a pesar de que los demas usuarios del foro te explican que Macri quier sacar ventajas de esa situacion.

PARA MI TENES LA DE RIVER PUESTA Y ABAJO LA DE BOSTA O SINO SOS UN VERDADERO IGNORANTE. UNA DE DOS.

10 Me gusta

Hay que ganar allá, sino la veo conplicadisima.

1 me gusta

No perder en la bombonera va a ser clave. Si se puede ganar, que sea 2-0, el 1-0 es mentiroso.

3 Me gusta

hay que salir a ganar los dos partidos. que es eso de especular con empatar o uno si u otro no…
es una final historica. hay que intentar ganar los dos partidos y punto.

7 Me gusta

La tranquilidad absoluta que estoy manejando desde el pitazo final en Porto Alegre me asombra. Ni las amarillas, ni la falta de Ponzio, ni la falta de Gallardo me mueven un pelo. Fe ciega a esta gente, fe ciega.

2 Me gusta

//youtu.be/8xLhhnxhMco

Y asi es como comenzo todo, imposible no escuchar ese cantico y ponerse la piel de gallina

3 Me gusta

Pepin cascaron es un pobre mogolico acumulador serial de baba, tiene la de river clavada en el orto desde siempre. La peor mierda que emigro del otro foro que cerraron, no le des bola es un pobre infeliz.

4 Me gusta

Creo que al comienzo de lo que puse, quedo un poco claro, el la historia no se toca y no está en juego. Y tampoco se uso la palabra borrar, matar no es sinónimo de borrar. Acá hay algo muy sencillo, es el partido más importante y cuando se dice lo de matar justamente es haciendo alusión a eso, la importancia que tiene este juego por sobre los últimos, o acaso alguien va a cargar a un bostero que te gana la final de la libertadores con la supercopa ganada en marzo? muere eso, no así el logro de haberla conseguido, ese trofeo queda en nuestras vitrinas.

Dios quiera que podamos ganarla, hay que tener confianza y las herramientas para hacerlo las tenemos.

2 Me gusta

Yo no me achico ahora, mas que nunca pongo todo en la mesa, tenemos a favor el factor Gallardo, ellos siguen buscando su lider, estan mas cagados que nunca, y razon de que estan mas cagados que nunca es porque ellos siempre sacaron pecho con eso de que son coperos y rey de copas, ahora ven que River les esta metiendo la garompa y demostrando a todos que nunca fueron todo lo que demostraron sin tener el ayudin de Macri y su valet integrado por Ruiz, Amarilla y Grondona, y ya lo dijo el ex presidente de la CONMEBOL, Pimienta Jr es el club mas corrupto del continente y la historia, por eso digo, River los desenmascaro en estos ultimos anios y esta final va a ser la frutilla del postre.

A no olvidar que tenemos un grupo de gente maravilosa que no nos dejara a pie, el FACTOR GALLARDO, CT y jugadores con mil batallas y adversidades ganadas mas la gente que nunca abandona ni tira gas pimienta, es todo lo que necesitamos, cuantas adversidades tuvimos? mentiras que tiraron los medios y salimos airosos, los pimenteros saben bien quien es GALLARDO, hacia mucho, muchisimos anios que no viviamos esto que vivimos hoy desde hace mas de 4 anios, vamos a seguir quebrando varios mitos coperos y pimenteros.

Hoy mas que nunca, toda la FE!!!

10 Me gusta

Es demasiada la tensión, pero ante tanta adversidad sabemos como suele responder el CT y los jugadores. Esten tranquilos gente (?).

Muchachos, a los que vayan a la cancha como yo les quiero pedir algo. En la final no hay que parar de cantar y alentar aunque vayamos ganando o perdiendo, no tenemos que parar.
Lo digo porque la otra vez contra Gremio yo era el único que cantaba como un pelotudo a 5m a la redonda y eso no puede volver a pasar.
Todos los que vayamos tenemos que alentar al equipo e incitar a los pelotudos callados que tengamos alrededor a que griten como locos.
Tal vez no influya nada y sea todo humo, pero si esta a nuestro alcance hagamoslo, el equipo lo va a necesitar

14 Me gusta

Lo ue mas miedo me da , es que después de que gallardo le haya metido el dedo en el culo a la conmebol, ante cualquier pavada nos cobren un penal en contra.

ELLOS LO SABEN

SE HUELE…

3 Me gusta

Hay que salir con toda la intención de vacunarlos desde el minuto 0 … faltado 15 o 20 se pincha la pelota y no se juega más … no se puede jugar como los tibios de palmeiras que fueron a no perder ,jugaron al fulbito moviendo la pelotita para los costados 80 minutos y se fueron con el culo roto con dos zapallasos

3 Me gusta

No doy mas loco, no es vida esto.
Paso del triunfalismo al pesimismo y viceversa cada 10 minutos.

Es insalubre esto.

12 Me gusta

//youtu.be/SdfY6sc9G6c

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

//youtu.be/vsEfcviyDkE

//youtu.be/d3S9l9dVCIc

2 Me gusta

Nah, igual les vamos a romper el culo bostero de mierda. Anda a mufar a la concha de tu madre :D.

2 Me gusta