Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Es el momento que uno espera toda su vida. Por suerte nos tocó ahora, con un DT como Gallardo, con referentes como Ponzio, Maidana, con Armani en el arco, con el resto del plantel que trabaja y vive como equipo.

Con la bosta teniendo banca desde la casa rosada, desde la afa y desde tribunales con su presidente. Es River contra la mafia e igual le tengo fe al equipo, con trabajo y humildad como hicieron siempre. En silencio mientras los medios no paran de llorar y buscar cosas en River, los próximos días van a ser terribles.

Vamos River carajo, no jugamos solo la final de la Libertadores, tenemos la responsabilidad de salvar al fútbol argentino y hasta el país.

macri la concha de tu madre.
bosta la concha de tu madre.

9 Me gusta

Termo Pérez ni debería jugar

1 me gusta

[quote=“Juan_Fer, post:1427, topic:118085”]

[b]Por favor tengamos confianza en nuestros Jugadores, no me gusta, Pratto y algun otro que esta muy por debajo de su nivel, pero me rindo y les brindo toda mi fe que van a sacar adelante la final mas importante de la historia, dejemos para mas adelante los reproches.

Desgraciadamente no la puedo disfrutar, estuve alterado estos dias que no confirmaban el Triunfo, hoy cuando dieron la noticia senti alivio un rato y ya me pongo a vivir la Final, estos años nos dieron muchas alegrias, apoyemos de la manera que se pueda, el Equipo tiene que sentir la fibra de Millones de hinchas del Pais, en cada casa, ya se vive el Clasico mas importante de la historia.

Para muchos sere un otario, el que es apasionado me va entender, soy Ex-Combatiente de Malvinas, cuando estuve alla siempre me reproche no tener una bandera de River, seguramente para mis hermanos que tambien son del Millo esto es importante, pero no a los que vivieron con mis viejos durante el conflicto y hasta mi regreso,no lo voy a igualar porque hace 36 años años que, desayuno, Almuerzo y Ceno el infierno de Malvinas, estos dia River de mi vida me ayuda a estar pendiente de el, y esta semana sera VIVIR LA LOCURA MAS LINDA, MI AMOR POR RIVER, POCAS COSAS SE COMPARAN CON ESTO, no me critiquen dejenme vivir como la siento, VAMOS MILLONARIO, PONGA HUEVO Y CORAZON, SE QUE EL 24 ESTAREMOS FESTEJANDO EL CAMPEONATO.

NO RENIEGO DE MI LOCURA POR EL MILLO, LA DISFRUTO DIA A DIA…[/b
[/QUOTE]VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA MADRE. SALUD HERMANO

4 Me gusta

todo bien pero déjalo ahí… después de las dos finales te digo como es el historial… por las dudas, viste… Un abrazo millo!! y sin importar el historial hay que tener muchísima fe en Biscay, Gallardo y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico. Es mas, tengamos fe en el hinchada, el sábado 24 la hinchada va a ser fundamental para que a los “otros” les tiemblen las patas. Acordate de Arévalo Rios y el paton Guzman en aquella final de River-Tigres del 2015. Estaban cagadisimos.

3 Me gusta

Que personaje nefasto ese tal Boca es pueblo. Es un pendejo virgo que tiene una carita de nene y de foto de perfil al muerto de giunta todo embarrado. Poniendo que boca es pueblo, murga, carnaval y no se que mierda mas y el loco seguro vive en nordelta

5 Me gusta

Hay que ganar esta mierda como sea, tenemos que terminar de ponerle el ultimo clavo al ataud

2 Me gusta

COMO FAMILIA EH, ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA

2 Me gusta

No me gusta nada enzo perez jugando estos partidos. Lo va a jugar como hincha y vamos a terminar o con 10, o el amonestado todo el partido y el medio va a ser una autopista.

Estamos conscientes de que es una oportunidad histórica no?, nos jugamos mucho. Ganarles sería lapidario para ellos, la b te la podes meter bien el orto, los partidos que nos llevan, que son pocos, pasan a ser nada y ademas tenes el partido más importante entre ambos en la historia de tu lado. Es la felicidad más grande que podemos tener y definimos en casa, con la responsabilidad y riesgo que eso conlleva y todo, pero también es un plus, tenemos que dejar el alma y el corazón en estos partidos, nos merecemos está alegría, vamos por ella.

5 Me gusta

¿Nos jugamos mucho o nos jugamos TODO?

Si pierde river el 3 en 4 nos lo metemos en el orto y si boca pierde se termina de terminar el sos de la b

Confío plenamente en los nuestros, si no hay nada extrafutbolistico la copa es nuestra

1 me gusta

A ver, nuestra historia no está en juego acá, nada de lo que ganamos se toca, ahora si llegamos a perder es devastador, esto mata todos los últimos partidos contra ellos, los hace añicos y se quedan con la más importante y con el agregado de hacerlo en nuestra casa, es muy riesgoso si y me animo a decir que tenemos un poco más para perder., pero bueno, si lo ganamos es la gloria pura y enterrarlos.

1 me gusta

A un Cardiologo le gusta esto.

3 Me gusta

Hay que decir la verdad, el que pierda se muere, no hay otra, es a MATAR O MORIR.

Algunos datos para condimentar la ida, lo hice contra Gremio y no pienso romper ninguna cabala:

  • River elimino a Boca en 5 ocasiones (1966, 1970, 1982, 1986, 2015) y Boca a River también (1977, 1978, 1991, 2000, 2004). Llegamos empatados, incluso en otras copas (ellos nos eliminaron en el 1994 por Supercopa, nosotros en 2014 en Sudamericana) y finales (1 a 1).
  • Jugamos 12 partidos en la Bombonera por copa y no pudimos ganar nunca, 8 ganaron ellos y 4 empates.
  • Por eliminación directa no le hicimos goles.
  • Boca viene invencible en mano a mano en este torneo: en todos ganó 2-0, y son imbatibles, es imposible ganarles.
  • La Bombonera es el unico estadio del mundo que gana partidos y los equipos visitantes entran 2 goles abajo.
  • En los partidos de eliminacion directa Boca hizo goles SIEMPRE.
  • El 2x1 de Gallardo no tira al bombo en esta final.

Hay que romper todas las rachas otra vez, y lo vamos a hacer.

12 Me gusta

Pará, pará, pará, diría un operador del poder. Nada mata nada. Eso es el cuento que ellos quieren vender. Que tendrá efectos devastadores sobre el perdedor en lo inmediato no tengo dudas y ayer lo decía, el que pierda por largo, largo tiempo no va a querer ver una pelota ni nada que tenga que ver con el fútbol. Pero eso de que tal cosa borra tal otra es una boludez. Entonces esto supuestamente invalidaría la historia de los dos clubes hasta acá ? La historia ya está escrita, no se borra. Insisto en que coincido en las consecuencias devastadoras inmediatas del perdedor que equivocadamente algunos tratan de minimizar, pero eso no es eterno ni retroactivo. Lo que pasó escrito está y lo que depara el futuro no lo sabemos.

5 Me gusta

Básicamente:
River es el equipo más grande del continente. Y si pierde, seguirá siendo el más grande del continente. Por otro lado, si gana, agrandará la brecha. Pero el primer puesto lo tenemos más que agarrado

Pedófilo, decime donde defendí a Macri. ¿No tenés más argumentos y empezás a tergiversar?
¿qué se puede esperar de un tipo que ACOSÓ NENAS DE 13 AÑOS?

Pero mas vale. Nos fuimos una categoría para abajo, volvimos y lo demostramos. Que esa pelotudez de la mancha del descenso. Pasó, listo y se superó. Mancha sería si de por vida te quedaste ahí abajo y no volvés mas, entonces si la mancha será permanente. Ahora fijate vos que no escucho un solo periodista de River decir lo que acabo de decir. Todos, sin excepción, a lo de la mancha del descenso le retrucan con el abandono. Mierda, la mancha se borró desde el mismo momento que volviste y ganaste todo de nuevo, no porque ellos tiraron gas pimienta.

Igual esto es culpa del desastrozo periodismo argentino, a todo nivel no solo deportivo. Mirá me imagino a pelotudos como Liberman ( que ganas de cruzarle una trompada a ese idiota ) si hubieran sido narradores de la realidad en otro tiempo. Te imaginás ? “Y no, si San Martín pierde la batalla de Cancha Rayada todo lo que hizo hasta acá queda sepultado, eso si si la gana se borra la afrenta de que te salve un sargento en la de San Lorenzo, porque eso es una mancha a su reputación como general que no se borra con nada”. Son pelotudos descerebrados con dos dedos de frente. Cualquiera con un poco de sentido común los dejaría expuestos en sus miserias y su falta de preparación.

7 Me gusta