Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Pero para bostolé eso es alentar jajaja

1 me gusta

El ÚNICO resultado posible es el triunfo o el mundo se acaba. Que lo entiendan los hinchas y, sobre todo, los jugadores

1 me gusta

Un grito de corazon en la bombonera ponen :lol: Si pasaba en River era amenaza de la barra a los jugadores previo a la final con boca

2 Me gusta

Lo mismo decían cuando descendimos, y muchos lo vivimos así, me incluyo. Pero fue una perspectiva completamente errónea, la historia demostró porque, porque el fútbol terminó dando revancha. Volvimos, y le ganamos en todo a los bosteros, y salimos campeones de todo.
Entonces habiendo tenido esta experiencia, no podemos decir que “se acaba el mundo si perdemos”. Mucho menos teniendo a este DT, y a estos jugadores que ganaron todo con River.

Si reflexionamos y le sacamos el aspecto negativo al asunto, vamos a disfrutar de los partidos, y encima le vamos a transmitir tranquilidad al plantel. Sin dudas, es lo mejor que podemos hacer.

5 Me gusta

FALTA MUCHO PARA EL SÁBADO?
FALTA MUCHO PARA EL SÁBADO?
FALTA MUCHO PARA EL SÁBADO?
FALTA MUCHO PARA EL SÁBADO?
FALTA MUCHO PARA EL SÁBADO?
FALTA MUCHO PARA EL SÁBADO?
FALTA MUCHO PARA EL SÁBADO?
FALTA MUCHO PARA EL SÁBADO?
FALTA MUCHO PARA EL SÁBADO?
FALTA MUCHO PARA EL SÁBADO?
FALTA MUC

5 Me gusta

[b]Por favor tengamos confianza en nuestros Jugadores, no me gusta, Pratto y algun otro que esta muy por debajo de su nivel, pero me rindo y les brindo toda mi fe que van a sacar adelante la final mas importante de la historia, dejemos para mas adelante los reproches.

Desgraciadamente no la puedo disfrutar, estuve alterado estos dias que no confirmaban el Triunfo, hoy cuando dieron la noticia senti alivio un rato y ya me pongo a vivir la Final, estos años nos dieron muchas alegrias, apoyemos de la manera que se pueda, el Equipo tiene que sentir la fibra de Millones de hinchas del Pais, en cada casa, ya se vive el Clasico mas importante de la historia.

Para muchos sere un otario, el que es apasionado me va entender, soy Ex-Combatiente de Malvinas, cuando estuve alla siempre me reproche no tener una bandera de River, seguramente para mis hermanos que tambien son del Millo esto es importante, pero no a los que vivieron con mis viejos durante el conflicto y hasta mi regreso,no lo voy a igualar porque hace 36 años años que, desayuno, Almuerzo y Ceno el infierno de Malvinas, estos dia River de mi vida me ayuda a estar pendiente de el, y esta semana sera VIVIR LA LOCURA MAS LINDA, MI AMOR POR RIVER, POCAS COSAS SE COMPARAN CON ESTO, no me critiquen dejenme vivir como la siento, VAMOS MILLONARIO, PONGA HUEVO Y CORAZON, SE QUE EL 24 ESTAREMOS FESTEJANDO EL CAMPEONATO.

NO RENIEGO DE MI LOCURA POR EL MILLO, LA DISFRUTO DIA A DIA…[/b]

13 Me gusta

LA COPA O MUERTE

1 me gusta

En la Bombonera:
Pala-Enzo-Zucu-Pity
Borré-Pratto

Scocco y Juanfer en el ST

En el Monumental:

Pala-Enzo-Ponzio-Pity
Borré-Pratto

Juanfer y Zucu en el ST

La clave es el partido en La Bombonera. No es 50% de la serie, me parece que es, fácil, el 70%. Tenemos que aprovechar nuestra racha ganadora ahí. Con un 1-0 estamos, para ir a River a jugar a defendernos con la pelota y golpear de contra (como con Racing e Independiente).

4 Me gusta

YA ES SABADO? YA ES SÁBADO? YA ES sabado?YA ES SABADO? YA ES SÁBADO? YA ES sabado?YA ES SABADO? YA ES SÁBADO? YA ES sabado?YA ES SABADO? YA ES SÁBADO? YA ES sabado?

1 me gusta

Ese medio Enzo Pérez con Zuculini perdonenme pero para mí no se da dos pases seguidos. La falta de Ponzio es tremenda, si me dabas un jugador que no podía faltar ahí es Leo, es la cancha que le sienta mejor, siempre juega bien. No sé como mierda vamos a hacer para ganar ese partido, confío en que gallardo le va a encontrar la vuelta.

1 me gusta

Un empate en cancha de ellos es malo. Hay que ganar si o si.
Y una cosa mas ustedes se imaginan el ánimo que van a tener nuestros jugadores en la vuelta? Sea cual sea el resultado de la ida, con nuestra gente, la charla previa motivacional, la salida a la cancha, el recibimiento mas el aliento ensordecedor, con todo eso junto los van a ir a buscar con un cuchillo de carnicero a los jugadores de bosta, en pocas palabras la ultima batalla.

1 me gusta

matenlos!!! que ni uno solo quede vivo!!! (?)

1 me gusta

AGUANTE RIVER VIEJO

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

AGUANTE RIVER VIEJO

1 me gusta

Me hiciste llorar. Este partido saca la sensibilidad, los nervios, todos los sentimientos a flor de piel.

1 me gusta

Alguien tiene la estadistica de biscay dirigiendo a river? Cuantos partidos fueron y resultados… solo para saber, no para mufar ni nada…

No doy mas, lpm,que sea sabadoBOCA LA REPUTISISIMAMADRE QUE TE REMIL PARIO, HIJO DE UNA GALAXIA SUBALTERNTA INTERDIMENCIONAL REPLETO DE NAVES ESPACIALES LLENO DE PUTAS

4 Me gusta

Me da miedo Termo Pérez jugando estos partidos.

2 Me gusta

BUENA VIBRA VIEJO, BUENA VIBRA a poner videos y fotos para buena vibra xd

//youtu.be/xPuHIfhL72g

1 me gusta

Cuando escribi,lagrimeaba y mas alla de algun error de redaccion, lo redacte con mi corazon, no hay mediciones de quien es mas hincha, te juro que lo que siento por River es dificil de comentar por este medio, siempre pense que mi locura era la logica de mi juventud, si leiste lo de Malvinas notaras que ya estoy en tiempo de descuento o buscando el alargue jajaja y mas viejo me pongo, mas profundo es mi amor por el Millo.

Un abrazo y gracias por citarme.

1 me gusta

que jodida la tenemos viejo, si llegamos a salir campeones, a Gallardo Y a TODOS los jugadores hay que hacerles una estatua en el museo… tenemos todas las de perder: no va a estar nuestro motivador en el vestuario, tenemos medio plantel con doble amarilla, scocco entre algodones, ponzio lesionado, y encima los bosteros hacen por lo menos 1 gol por partido asique ya va 2-0 a favor de ellos…

me las veo muy negra pero PORFAVOR en niestra cancha NO DEJEMOS DE ALENTAR. Nada de putear ni reprochar. Y a los bosteros romperles todo el micro

6 Me gusta