Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Hablé de meses no de años. A la larga todo se cura. Por supuesto que después habrá vida y si pasa lo que vos decís habrán cambiado los tantos. Hablo de lo inmediato y lo mediato, no de la eternidad. Es mas, con la suerte que tenemos nosotros capaz que ganamos esta y en 2019 les damos revancha otra puta vez.

2 Me gusta

Lo de Felipe Melo no me sorprende, si apoya a Bolsonaro es capaz de cualquier cosa. ¿Cuáles son los antecedentes de Scolari?

Yo, si River pierde, dejo el fútbol. Que se vaya a la concha de su madre, para mi sería una fatalidad total. NO SE PUEDE PERDER ESTA SERIE DE NINGUNA MANERA! Hay vidas y futuro en juego. El partido que se viene es de vida o muerte? Si, lo es

5 Me gusta

Si nuestros jugadores están finos,son inteligentes y no eran goles, el primer partido es nuestro. Sobre todo teniendo en cuenta que la presión en ese partido es de ellos, por eso espero un planteo inteligente de Gallardo que le gane el mediocampo a los bosteros. Y que Palacios, el Pity, Nacho y Quintero no estén erráticos con el arco.

1 me gusta

Y entonces? Cuantas fechas garantizan que cumpla la medida? 20, 25, 5 años sin poder dirigir? Que lo metan preso entonces. “Hizo trampa” repiten. Pero chupenme la pija, que hizo River? Jugo con 2 arqueros?

Ole hijo de mil puta, ojala caiga una bomba y se mueran todos en ese diario de mierda.

Esta equivocado, compañero, este equipo, este cuerpo técnico y este club, confío plenamente que van a quedar con la frente en alto después del partido, porque van a dar todo. Sea cual sea el resultado.

Es el partido más importante de los superclásicos, sí. Pero el fútbol da revancha, y si perdemos, la vamos a ir a buscar.

1 me gusta

Son unos hijos de puta y hay que hacerselo saber. Qué pasa si no hablaba y River metía 10 goles? A quién se iban a quejar? A Donofrio por su sweater?

1 me gusta

jajajajaja es verdad vi el video en ole. Y despues hablan de aliento

1 me gusta

Link? Fuente?

Me imagino yendo al Monumental con un 1-0 arriba y ya me tiemblan las manos de emocion.

A estar muy atentos los laterales con los extremos, es lo único bueno que tiene Boca. Además, los volantes más centralizados deben estar atentos a lo que pase entre el “9” y Pablo Pérez. Al ex Newell’s hay que presionarlo, se pierde mucho en el campo cuando no le salen las jugadas.

[quote=“Vito_Corleone, post:1401, topic:118085”]

No escucho a nadie decir que La 12 AMENAZO a los jugadores.

Vi un video y antes del partido cantaron JUGADORES JUGADORES, NO SE LO DECIMOS MAS, LA COPA LIBERTADORES, DE LA BOCA NO SE VA.

Vamos a ver si alguien dice algo o se hacen los pelotudos.

Si pasaba en River, era tapa
[/QUOTE]Pase el vídeo Don Vito

2 Me gusta

Esta en el instagram de Ole.

No voy a poner un link de la parte mas apestosa de la pagina Ole

En el instagram “depoweb”.

1 me gusta

[quote=“trapitomas10, post:1414, topic:118085”]

Esta en el instagram de Ol
[/QUOTE]Mira como minimizan y lo suben solo a Instagram estos hdps, bueno esto me tranquiliza, saber que ellos le tiran toda la presión a sus jugadores y a las primeras jugadas que empiecen a fallar la cancha se les va a transformar en un hervidero y ponerse en contra. Por eso más que nunca River tiene que plantear un partido sumamente inteligente, eso es fundamental.

4 Me gusta

[quote=“Vito_Corleone, post:1401, topic:118085”]

No escucho a nadie decir que La 12 AMENAZO a los jugadores.

Vi un video y antes del partido cantaron JUGADORES JUGADORES, NO SE LO DECIMOS MAS, LA COPA LIBERTADORES, DE LA BOCA NO SE VA.

Vamos a ver si alguien dice algo o se hacen los pelotudos.

Si pasaba en River, era tapa
[/QUOTE]Cómo va a estar esa cancha si River plantea un partido inteligente y estos empiezan a tener la presión encima de la gente.

3 Me gusta

Ademas lo que dije en otro post, la revancha la tendremos seguro, con el nuevo formato que se pueden cruzar los mismos paises en la final habra bocha de finales entre nosotros. Se acuerdan que decian que la Supercopa era unica y blah blah blah, el año que viene seguro la jugamos con ellos de nuevo. El periodismo la va a vender como final del mundo, y obvio que es vida y muerte en su medida, pero eso de que nunca mas va a pasar es verso.

Ojo con que nos pase eso a nosotros en la vuelta. Es fundamental que los hinchas no estemos nerviosos, que confiemos plenamente en el equipo, y que no transmitamos nerviosismo. Hablo de que no deben existir murmullos, es un partido para alentar y apoyar al equipo sea el resultado que sea.

5 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:1419, topic:118085”]

Ojo con que nos pase eso a nosotros en la vuelta. Es fundamental que los hinchas no estemos nerviosos, que confiemos plenamente en el equipo, y que no transmitamos nerviosismo. Hablo de que no deben existir murmullos, es un partido para alentar y apoyar al equipo sea el resultado que sea
[/QUOTE]Si mal por eso es fundamental traer un buen resultado desde allá

1 me gusta

Creo que va más allá de eso. Podemos perder 0-3 allá, el tema es que los hinchas confiemos en el plantel y le demostremos todo nuestro apoyo. Sin importar el resultado en la Bombonera o el resultado parcial en el Monumental.

Todos tienen que estar convencidos que con este equipo todo es posible.

5 Me gusta