Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Si bueno el mundial de clubes vendría a ser como una dosis extra para el ganador y una aspirineta para el perdedor. El que gane estará cebadísimo y querrá ganarlo pero si lo pierde no le dolerá tanto. Para el que pierda la final de la libertadores, que el otro pierda en el mundial de clubes será lo que una aspirineta para un infartado. Si para colmo de males también gana el mundial de clubes entonces supondrá remover el cuchillo en la herida, dolorosísimo.

4 Me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:1381, topic:118085”]

IMPORTANTE

Lo pongo acá y en el thread de Olé.

Propongo un escrache en redes a los “periodistas” que están operando para cagarnos en Olé, lean esta nota y vomiten:
https://www.ole.com.ar/river-plate/opiniones-periodistas-sancion-gallardo_0_m4kwQlRCr.htm
[/QUOTE]Light fue lo que hicieron con bosta post pimienta, esto está bien y es hasta absurda si me apuras.

Nada me sorprende, es obvio que iban y VAN a utilizar todas sus municiones, me tiene sin cuidado lo que diga Clarin, ya que gane o pierda River, llueva o salga el sol, siempre tiran mierda para estos lados.

2 Me gusta

Este partido ya se está jugando, antes de que empiece en el cesped, es un partido de 21 días, y es imposible no vivirlo así con todo lo que está en juego. Y considerando que Boca cuenta con la AFA, Conmebol y el Estado Nacional, es imposible no estar las 24 hs pensando en el partido y con la guardia alta.

Desde mi punto de vista se está hablando y rosqueando demasiado, y esto nos perjudica porque desvía la atención de nuestro cuerpo técnico y de nuestros jugadores, que debe estar puesta en todo lo que hace al juego.

Estos hijos de putas de la Conmebol nos tuvieron hasta hoy con los huevos en la garganta, lo mismo seguramente le hicieron pasar a nuestro cuerpo técnico y a nuestros jugadores. Son todas roscas que nos perjudican. Ojalá como Club podamos aislarnos de toda esta mierda, y enfocarnos en lo que importa.

Sin dudas, es esencial que todos los hinchas estemos conscientes de todo esto, para saber contestar y reclamar cuando haya que hacerlo. Y para bajar los decibeles y darle confianza y apoyo a nuestro plantel cuando sea necesario.

La final la jugamos todos. Vamos todos unidos.

4 Me gusta

Suponete que el que pierde la libertadores esta, en los proximos 5 años gana 3 libertadores, 3 recopas e incluso un mundial de clubes. Vos me decis que no va a importar? Osea ponele que ganamos, quedamos con 4 y boca en cinco años se va a 9 libertadores.

1 me gusta

justo ellos vinieron a levantar ahora la puta madre

igual confio a muerte en gallardo

1 me gusta

Estuve viendo por facebook en muchos comentarios que están casi super confiados, yo estoy nervioso a la par de ustedes, pero leer y ver a los de la vereda de enfrente en ese estado, es una de las pocas cosas que me transmiten y generan un poco de tranquilidad en este momento

“River y Gallardo sacaron barata una acción con trampa y fuera del reglamento. Conmebol no quiso arruinar una final histórica. Ahora cualquier entrenador suspendido sabe que puede violar la medida sin que le cueste demasiado. Si Gallardo no cumplió una suspensión de un partido, nada garantiza que cumpla una de cuatro.”

Una cosa es tirar mierda, otra es operar sin asco.

4 Me gusta

GAS PIMIENTAAAAA

2 Me gusta

“Guillermo dio el ejemplo y la cumplió al pie de la letra”

Que hijos de re mil putas

Sienta un mal precedente!! JA Pero bianchi no, era un “vivo” que sabia jugar copas

8 Me gusta

Mirá existieron reuniones turbias disfrazadas como parte de la organización del mundial 2030 que no eran tal, gente del ambiente que me contó cosas y fui atando cabos. Pruebas no tiene nadie porque estas cosas no se arreglan a la vista de todos. Pero cuando alguien te dice algo antes que pase y después se cumple te da para pensar que mas que casualidad es cierto porque serían demasiadas las casualidades. Por Cruzeiro pongo las manos en el fuego, incluso pueden buscar mis mensajes anteriores que yo decía que era mi única esperanza. Libertad ( Cartés y no hay nada mas que decir ) y Palmeiras son altamente sospechosos y agrego en la tríada a Junior. Junior bajó mansamente a sudamericana y fijate que vengo jodiendo con que lo favorecen y el otro día con Defensa fue descarado. O sea anticipar que Junior va a ser favorecido es como decir que van a favorecer al Rubin Kazaan en la Europa League y pegarle. Demasiada casualidad. Incluso los propios medios de Brasil insinuaron dinero de boca a Palmeiras para la clasificación ante Junior y los propios de Palmeiras acusan a Felipe Melo de jugar para atrás la serie de la copa. Recordemos que Scolari tampoco es trigo limpio y tiene antecedentes, sumale las declaraciones insólitas de Palmeiras antes y luego de jugar. No vayamos a pensar que son los únicos que hacen o hicieron estas cosas, solo que ahora a ellos se les facilita por cuestiones ya conocidas.

Yo insinué lo que me contaron, lo dije antes que pasara y medio me jugué a que si no era asi me tenía que esconder en un pozo. Pasó y está pasando ( Junior ). Casualidad ? Demasiadas para que lo sean. Sobre la final, si era con Gremio o nosotros era lo mismo. No había ni habrá regalo de nadie. Ahora bien hay operetas para meter presión, desconcentrar, etc. El VAR me preocupa mas que me tranquiliza y los árbitros hubiera preferido argentinos. Pero fuera de eso no hay entrega de ningún tipo como se insinuó en un momento por los terrenos u otras cosas. River no entrega un carajo.

6 Me gusta

Mas alla de lo futbolistico y como llegue cada equipo hay un tema que son las operetas que se estan mandando en tv y redes sociales desde hace unos dias. Te das cuenta de donde vienen porque todas son contra River.
River le robo a Gremio, River robo en las fases anteriores, Gallardo hizo trampa y paso por encima de la Conmebol, River maneja la Conmebol, la mano de Borre(que no se ve clara en ninguna repeticion pero lo repiten igual), el Var que River jamas pidio, etc,etc,etc. Y a todo eso sumarle el llanto macaco desaforado de los hijos de mil puta de Gaymio(bien ganado ese apodo) que escracharon a River por todos lados hablando de robo, trampa y la Conmebol de River.
Como dijeron por ahi, esto es para inclinar la cancha metiendo presion a los arbitros y a las autoridades, pero tambien para que, a ojos neutrales, River sea el malvado ladron y Vosta el santo cuyo deber es acabar con las injusticias y entonces, en el caso de haber mano negra: ladron que roba a ladron. Asi de cinicos hijos de puta son.

Esto es lo que me da mas bronca. Porque a quien se lo recriminas? a quien podes denunciar por esto? a quien cagas a trompadas?

2 Me gusta

Más claro echale agua

Si algunos creen que importa como vengas antes de un superclasico, les recomiendo analizar como venian boca y river en la superfinal de marzo

10 Me gusta

La sanción ya está, Rover confirmado a la final, eso quiero creer es lo único que le hacía cosquillas a Gallardo. Ahora ojalá planifique la batalla de su vida.

2 Me gusta

Tendríamos que haber desviado el foco. Ser un poco mas vivos. Si la hinchada de River hoy cantaba los 90 minutos contra ya sabés quien, el foco mañana era otro y las presiones iban para otro lado. Hay que desviar la atención. Vos la ponés en la CONMEBOL ? Mirá donde pongo yo la atención y agarrate.

2 Me gusta

igual preocupa la falta de gol de este equipo y la falta de generación de juego, limpieza después de diciembre

Por que dicen “levantaron ahora”
Por que le ganaron 4 a 1 a Tigre, un equipo que esta practicamente condenado al descenso?

2 Me gusta

Muchachos, veo que muchos andan con la misma preocupación.

Primero, ¿es un partido importantísimo? Sí. ¿el más importante de los superclásicos? Sí. ¿va a quedar en la historia? Sí. ¿El campeón va a tener “la gloria eterna”? No.

No existe lo eterno en la vida, mucho menos en el fútbol en dónde mandan los resultados. Va a ser un partido histórico, el más importante de todos los que se jugaron, pero el fútbol da revancha y seguramente se pueda volver a dar como sucedió entre Atlético Madrid y el Real Madrid.

Lo que sí creo es que puede significar un quiebre respecto al clásico, es decir, si nosotros ganamos la serie, creo que en un par de años le damos vuelta el historial. Si la perdemos, nos cortan la buena racha que veníamos teniendo, y se nos va empezar a complicar de nuevo en los clásicos.

Pero como dije al principio, nada es eterno en la vida y mucho menos en el fútbol. Que no cunda el pánico. Confiemos en este plantel y apoyemoslo a muerte. TIENEN QUE SENTIR QUE CREEMOS EN ELLOS!

4 Me gusta

No escucho a nadie decir que La 12 AMENAZO a los jugadores.

Vi un video y antes del partido cantaron JUGADORES JUGADORES, NO SE LO DECIMOS MAS, LA COPA LIBERTADORES, DE LA BOCA NO SE VA.

Vamos a ver si alguien dice algo o se hacen los pelotudos.

Si pasaba en River, era tapa.

1 me gusta