Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

En los river boca no importa quién llega mejor, siempre va a ser un partido aparte, y más este partido…
Lo único q hay q hacer es marcar bien a beneperro si juega, no dejarlo patear porq hay q reconocer a le pega bien, tapando eso, no tienen más nada

1 me gusta

Esta confirmado el tema de las fechas?

Según el boludo de aramixs ya estábamos eliminados con Gremio.

1 me gusta

Para los dos, para el que gane y el que pierda, no va a existir mas nada por un largo, largo tiempo. Salvo que se repita la circunstancia inmediatamente ( otra final idéntica en 2019 o 2020 ) la magnitud del acontecimiento lo vuelve único e irrepetible. El que gane por un largo tiempo podrá hacer la plancha, le importará un rábano lo que pase o deje de pasar. El que pierda no tendrá mas ganas de ver una pelota por varios meses y no habrá nada que lo consuele. A ver, seguramente si River juega la final de la copa argentina aunque pierda la libertadores habrá mucha gente en la cancha, pero la sensación será de vacío. Igual, si ellos pierden pero resultan tricampeones creo que eso que tanto estaban buscando será un festejo que no ameritará mas de 3 cañitas voladoras.

Los que dicen “no pasa nada, el fútbol sigue”, creo que no toman dimensión de lo que se juega. Después de esto no va a importar nada que tenga que ver con el fútbol por meses. Tendrá que correr mucho agua bajo el puente para que se reacomoden los planetas y algo de lo que se juega interese. El que crea otra cosa me parece que no entendió nada de lo que va a pasar las próximas semanas. No confundir, no hablo de vida o muerte, ni de balearse en un rincón. Es fútbol si, no es la vida ni la muerte de nadie. Pero en ese item en particular, en fútbol, si te apasiona, y forma una parte importante de tu vida, da por hecho que después de esto habrá un quiebre que va a perdurar por largo, largo tiempo.

8 Me gusta

Lo mas importante en esta final va a ser lo mental, este equipo ya demostro que no flaquea ante la adversidad, bosta nunca estuvo cerca de quedarse afuera en los mano a mano. Me hace acordar al 2015 que eran el barcelona y contra River no pudieron levantar las patas.

3 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:1365, topic:118085”]

Para los dos, para el que gane y el que pierda, no va a existir mas nada por un largo, largo tiempo. Salvo que se repita la circunstancia inmediatamente ( otra final idéntica en 2019 o 2020 ) la magnitud del acontecimiento lo vuelve único e irrepetible. El que gane por un largo tiempo podrá hacer la plancha, le importará un rábano lo que pase o deje de pasar. El que pierda no tendrá mas ganas de ver una pelota por varios meses y no habrá nada que lo consuele. A ver, seguramente si River juega la final de la copa argentina aunque pierda la libertadores habrá mucha gente en la cancha, pero la sensación será de vacío. Igual, si ellos pierden pero resultan tricampeones creo que eso que tanto estaban buscando será un festejo que no ameritará mas de 3 cañitas voladoras.

Los que dicen “no pasa nada, el fútbol sigue”, creo que no toman dimensión de lo que se juega. Después de esto no va a importar nada que tenga que ver con el fútbol por meses. Tendrá que correr mucho agua bajo el puente para que se reacomoden los planetas y algo de lo que se juega interese. El que crea otra cosa me parece que no entendió nada de lo que va a pasar las próximas semanas. No confundir, no hablo de vida o muerte, ni de balearse en un rincón. Es fútbol si, no es la vida ni la muerte de nadie. Pero en ese item en particular, en fútbol, si te apasiona, y forma una parte importante de tu vida, da por hecho que después de esto habrá un quiebre que va a perdurar por largo, largo tiempo
[/QUOTE]Yo lo vivo así, y algunos se me rien, pero no puedo evitarlo, la q se me viene si river pierde, debería dejar mi ciudad e irme bien lejos, xq yo tengo un reparto y hago muchísimos negocios x acá y en todos hablo de fútbol, y casi todos mis clientes son bosteros, no me van a dar ganas de ir a laburar… Ahora si ganamos, ahí me tienen q aguantar.
Pero la verdad , q quisiera dormirme y despertarme el 25 de.noviembre, no tener q vivir toda esta previa fatal

4 Me gusta

si perdemos yo tengo decidido no ver mas futbol, es mucho lo que se juega

3 Me gusta

Coincido plenamente. Y a veces cuesta tomar conciencia de la magnitud que va a tener esta final. No es vida o muerte, pero sí va a a marcar un antes y un después que va a perdurar por mucho tiempo.

Y creo que a pesar de todo el nerviosismo que genera, la mayoría de hinchas, de un lado y del otro, hemos soñado con una final así. Algo que en más de 100 años de historia JAMÁS se dio. Tener la oportunidad de jugar la final del torneo más importante y codiciado por todos mano a mano contra tu eterno rival. No hay mayor GLORIA posible en juego.

Lamento que sea en un contexto en el que todos los hilos del poder los manejan los de la vereda de enfrente. Me preocupa. Sólo espero que salga todo limpio y que si se gana o se pierde, sea con todas las de la ley. Y a pesar de todo, contamos con una linda ventaja: definir en casa.

1 me gusta

Lo peor es que aun cuando nos caguen alevosamente los hinchas de bosta te cargan igual, no entran en razon, yo el otro dia por lo de independiente, lo admito, estaba medio avergonzado, me dio cosa que no nos cobren el penal (luego era amarilla, no roja). Pero estos hijos de puta van a estar felices aun cuando nos robe el hijo de puta de macri en la cara, ser de bosta es ser un verdadero hijo de puta.

4 Me gusta

Yo creo que para el que le toque perder, va ser terrible y no va querer saber mas nada de fútbol en mucho tiempo.

2 Me gusta

FALTA UNA SEMANA Y NO DOY MAS DE LOS NERVIOS MACRI LA PUTA QUE TE PARIO, QUE SE JUEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ESTOY SEGURO QUE CON GALLARDO NADA PUEDE SALIR MAL

confianza en este equipo y cuerpo técnico, ellos quieren confundir mediante la opereta, no hay que dejar duda en la cancha, tenemos que hacer los partidos que venimos haciendo contra ellos

es nuestra oportunidad histórica de enterrar para siempre a la mierda

1 me gusta

Yo vi la serie con palmeiras y bosta jugo con un equipo SOSPECHOSAMENTE suave. River si no hay nada raro tiene 70% de ganar, de 10 partidos para mi le gana 7. Si ejercemos presion como corresponde ellos van a depender de un pelotazo o algo asi, nosotros somos mas. Espero no haya mano negra.

Agrego: lo único que me jode de esta final es la cantidad de oportunidades de revancha que le estamos dando a estos hijos de puta, cuando nosotros desde la de 2004 tuvimos que esperar 10 años…

Muchachos, contagienme un poco ese positivimo por favor, porque siendo realista, veo que partido tras partido, a estos hijos de puta se le caen solo los goles. Eso, no lo podemos negar, ya que jugaron varios partidos de Copa tambien, llegaron a la final (quiza robando, si), pero en todos, EN TODOS HICIERON BANDA DE GOLES.

Y nosotros?. Miles de partidos sin convertir en el arco rival. Perdonenme pero eso me preocupa de sobremanera.
Otra pregunta que les hago. ¿Porque ellos pueden pelear ambos frentes y nosotros no?. Ellos le ganan siempre a equipos menores de campeonato y nosotros hacemos agua alli. No lo entiendo. Porque ellos, tambien hoy tenian la cabeza en otro lado, sin embargo borraron a Tigre como si nada. Me da bronca loco porque aunque lo neguemos, los hijos de puta se volvieron a levantar…

1 me gusta

che lo de los brazucas lo sospechas o tenes pruebas, si queres decimelas por mp o por aca, todos queremos saber, o ponelas con spoiler asi alguno no se ofende.

Fui a Porto Alegre y llegue a mi casa con el partido de los de enfrente terminado. En ese momento solo pensaba que River jugaba una final de la Libertadores contra boca. Eso. Nada más. Recién ahora estoy tomando consciencia de la magnitud de este partido. Es literalmente la gloria o la muerte futbolística. Son los dos partidos más importantes de la historia de nuestro club y del de la sociedad de fomento de ellos. Hay que ganar. Medio a cero pero hay que ganar. Hay que dejar la vida, los jugadores que tienen la suerte de semejante desafío y los hinchas desde toque alentar. No tengo abono pero soy socio, espero conseguir lugar. Si no consigo voy a ver de meterme el día antes y esconderme o hacerme pasar por alguien que labura de limpieza o lo que venga. No paro de pensar en otra cosa. EN MENOS DE 1 MES PODEMOS LLEGAR A ESTAR TOCANDO LA GLORIA CON LAS MANOS. Somos los más grandes de la Argentina, más titulos, más goles, más jugadores en la selección, más socios, cancha más grande. Ellos fueron una moda de 10 años. Hay que ganar amigos, hay que enterrarlos para siempre y que no salgan nunca más de donde vienen. Bosteros de mierda

5 Me gusta

El que gana va a tener el mundial de clubes, por la inmediatez y el hecho de que el rival europeo viene en picada lo hacen muy sugestivo. El tema es que despues de ganar está final no pasa nada incluso si perdes contra un africano en cuartos. En todo lo demás coincido.

:lol:

Hoy en dia, si River gana su partido pendiente lo pasa en la tabla.

IMPORTANTE

Lo pongo acá y en el thread de Olé.

Propongo un escrache en redes a los “periodistas” que están operando para cagarnos en Olé, lean esta nota y vomiten: