Esperen que el Palmeiras metio el segundo y tienen bastante tiempo…
Ban a todos los cagones que durante la semana decian que estamos afuera y no se cansaron de destilar miedo durante el partido, es lo que menos precisamos ahora
pasaron por el 9. no hicieron nada para pasar a la final.
es lo mismo que el bicampeonato. lo hicieron exclusivamente por penedeto.
es al unico que le tengo miedo no voy a mentir
Viejo, empiecen a organizarse para que haya un ambito o clima de que si nos cagan del monumental no sale nadie y hay invasion de cancha porque sino nos van a cagar eh! NO SEAMOS PELOTUDOS VIEJO, FINAL DE LIBERTADORES, DURA 30 AÑOS LA CARGADA.
se viene una semana de mierda literalmente.
[TWEET]1057819627680657408[/TWEET]
La primera gran final es el miercoles 7 de noviembre, el dia de mi cumpleaños, el dia del inicio de la revolucion bolchevique.
Como hago para continuar con mi vida?
Esta serie la espero en pija y con un habano en una mano y un whisky en la otra.
Los mismos cagones que nos daban afuera contra gremio son los mismos que siguen cagoneando ahora
No hay ser humano preparado para lo que se viene, no hay corazon que resista, me quiero morir bien muerto.
GANEN LA RE PUTA MADRE, Y DESPUES CIERREN LAS PUERTAS DEL CLUB PARA SIEMPRE, QUE CAMBIEN LA SEDE DEL MONUMENTAL AL MEDIO DEL RIACHUELO ME CHUPA BIEN LA PIJA
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
No hay ser humano preparado para lo que se viene, no hay corazon que resista, me quiero morir bien muerto.
GANEN LA RE PUTA MADRE, Y DESPUES CIERREN LAS PUERTAS DEL CLUB PARA SIEMPRE, QUE CAMBIEN LA SEDE DEL MONUMENTAL AL MEDIO DEL RIACHUELO ME CHUPA BIEN LA PIJA
Firmo ganar la copa y luego hacer un estadio monumental nuevo para 110 mil personas.
todo esta semana va a ser un continuo sudor de manos ya lo presiento.
ANULEN AL PUTO DE BENEDETO
Nosotros callados, perfil bajo, como siempre, que boqueen ellos, como siempre…
Ganen como sea por favor, firmo la mudanza del monumental si es necesario pero ganen
En un superclasico y mas en una final de copa…es 50 y 50 para cada equipo…que el periodismos no nos ponga de punto…porque eso nos manda la presion a nosotros y nos va a perjudicar.
De no creer esto, totalmenre histórico. Por favor muñeco, por favor!!!
con huevos river
tenemos fé
Y los arbitros quienes van a ser?? …o damos la vuelta o hay matanza de jugadores de pimienta juniors,que lo piensen bien…
exacto viejo, TODOS TENEMOS Q TENER EN MENTE ESTO, Q SEPAN CLARAMENTE Q SI NOS CAGAN HAY INVASION DE CANCHA Y MUEREN TODOS.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
exacto viejo, TODOS TENEMOS Q TENER EN MENTE ESTO, Q SEPAN CLARAMENTE Q SI NOS CAGAN HAY INVASION DE CANCHA Y MUEREN TODOS.
Esto tiene que ser una guerra, si nos cagan se tiene que pudrirse todo, de verdad y el monumental tiene que ser un volcán