Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Esperen que el Palmeiras metio el segundo y tienen bastante tiempo…

Ban a todos los cagones que durante la semana decian que estamos afuera y no se cansaron de destilar miedo durante el partido, es lo que menos precisamos ahora

3 Me gusta

pasaron por el 9. no hicieron nada para pasar a la final.

es lo mismo que el bicampeonato. lo hicieron exclusivamente por penedeto.

es al unico que le tengo miedo no voy a mentir

Viejo, empiecen a organizarse para que haya un ambito o clima de que si nos cagan del monumental no sale nadie y hay invasion de cancha porque sino nos van a cagar eh! NO SEAMOS PELOTUDOS VIEJO, FINAL DE LIBERTADORES, DURA 30 AÑOS LA CARGADA.

3 Me gusta

se viene una semana de mierda literalmente.

2 Me gusta

[TWEET]1057819627680657408[/TWEET]

La primera gran final es el miercoles 7 de noviembre, el dia de mi cumpleaños, el dia del inicio de la revolucion bolchevique.

Como hago para continuar con mi vida?

4 Me gusta

Esta serie la espero en pija y con un habano en una mano y un whisky en la otra.
Los mismos cagones que nos daban afuera contra gremio son los mismos que siguen cagoneando ahora

9 Me gusta

No hay ser humano preparado para lo que se viene, no hay corazon que resista, me quiero morir bien muerto.
GANEN LA RE PUTA MADRE, Y DESPUES CIERREN LAS PUERTAS DEL CLUB PARA SIEMPRE, QUE CAMBIEN LA SEDE DEL MONUMENTAL AL MEDIO DEL RIACHUELO ME CHUPA BIEN LA PIJA

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

No hay ser humano preparado para lo que se viene, no hay corazon que resista, me quiero morir bien muerto.
GANEN LA RE PUTA MADRE, Y DESPUES CIERREN LAS PUERTAS DEL CLUB PARA SIEMPRE, QUE CAMBIEN LA SEDE DEL MONUMENTAL AL MEDIO DEL RIACHUELO ME CHUPA BIEN LA PIJA

3 Me gusta

Firmo ganar la copa y luego hacer un estadio monumental nuevo para 110 mil personas.

11 Me gusta

todo esta semana va a ser un continuo sudor de manos ya lo presiento.

ANULEN AL PUTO DE BENEDETO

1 me gusta

Nosotros callados, perfil bajo, como siempre, que boqueen ellos, como siempre…

5 Me gusta

Ganen como sea por favor, firmo la mudanza del monumental si es necesario pero ganen

8 Me gusta

En un superclasico y mas en una final de copa…es 50 y 50 para cada equipo…que el periodismos no nos ponga de punto…porque eso nos manda la presion a nosotros y nos va a perjudicar.

De no creer esto, totalmenre histórico. Por favor muñeco, por favor!!!

1 me gusta

con huevos river

tenemos fé

Y los arbitros quienes van a ser?? …o damos la vuelta o hay matanza de jugadores de pimienta juniors,que lo piensen bien…

3 Me gusta

exacto viejo, TODOS TENEMOS Q TENER EN MENTE ESTO, Q SEPAN CLARAMENTE Q SI NOS CAGAN HAY INVASION DE CANCHA Y MUEREN TODOS.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

exacto viejo, TODOS TENEMOS Q TENER EN MENTE ESTO, Q SEPAN CLARAMENTE Q SI NOS CAGAN HAY INVASION DE CANCHA Y MUEREN TODOS.

1 me gusta

Esto tiene que ser una guerra, si nos cagan se tiene que pudrirse todo, de verdad y el monumental tiene que ser un volcán

4 Me gusta