Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Tigre esta en el fondo de los promedios.
No creo que sea parametro de nada.
Se agrandan con cualquiera

2 Me gusta

En River no pasa nada, el muñe tiene todo un sistema armado, así fue en la final contra Tigres. Y en la bostanera se tendrá que manejar con teléfono y confiar en su cuerpo técnico. Confío a muerte en el muñe y lo banco pase lo que pase.

Mejor llegar de punto

7 Me gusta

Entré a decir esto

1 me gusta

[quote=“juirabotnia, post:1344, topic:118085”]

Mejor llegar de punt
[/QUOTE]Coincido en eso

Que ansiedad del orto

1 me gusta

Que se juegue mañana la ida y el lunes la vuelta

2 Me gusta

Así como estamos no tenemos casi ninguna chance. Hicimos un muy buen semestre pero nos caímos justo en los tres últimos partidos, nos bajamos de la cresta de la ola.
Mirando el partido de hoy, las conclusiones que podemos sacar es que estamos mal.

  • Tenemos un 9 como PrattoHDP que debe ser el peor de todos los tiempos, gordo, lento, con pies redondos, no la mete nunca, es inadmisible para River. Y VA A SER TITULAR.

  • Fernández es una lacra, un tipo totalente intrascendente que no defiende ni ataca bien. Y VA A SER TITULAR.

  • Pity, después de la lesión, se parece mucho al de los primeros tiempos en el club. No genera casi nada y termina todo mal. Y VA A SER TITULAR.

A todo eso, que no es poco, se suma:

  • No va a estar Ponzio, el emblema, el que ordena y mete.

  • No va a estar Gallardo.

  • Quintero, el jugador con mayor categoría que tenemos, se desplomó en su rendimiento de una manera increíble.

  • Scocco es una incógnita, capaz la rompe toda o ni la toca en todo el partido. Es un jugador tibio, que cuando puede pelar su categoría hace una diferencia, pero cuando no le sale no te aporta nada, no corre a nadie, no mete, desaparece.

  • Palacios también bajó mucho el rendimiento después de la lesión.

Si no fuera porque en el banco hay un señor llamado Gallardo y en el arco uno llamado Armani, creo que las chances serían nulas. Teniendo a ambos podemos esperar otro milagro, aunque creo que es bastante difícil que se produzca otra vez.

3 Me gusta

Listo, ya dieron el fallo y ya pasó estudiantes. A hablar del equipo
Puntos a tener en cuenta

  1. Ponzio no llega
  2. Muchos al límite con las amarillas (conviene guardarlos asi en la vuelta una amarilla no condiciona?)
  3. Bosta, para mi, sale a ganar en el inodoro. Hay que jugar a la contra.
    4)Nos cuesta horrores hacer goles últimamente.
  4. No olvidarse de nuestras fallas defendiendo pelotas paradas.

Teniendo en cuenta esto, yo salgo con:

--------------------------Armani-----------------------
------------Maidana------M.Quarta-------------
Montiel----------------------------------------Casco
------------Nacho F------Enzo----Zuculini-------

---------Pity-----------------------------------Mora—
-----------------------------Scocco------------------

Pity a olaza lo humilla pero sin esforzarse eh. Y es un equipo con sacrificio y contraataque. Después para el monumental es otra cosa.

Y Pinola, Pratto, Borre estan al límites de las amarillas. Puse a Enzo P que en caso de prenderlo supongo q Ponzio vuelve en 21 dias.

Y en el banco Palacios, Quintero, Borre si es necesario atacar, Mayada, Pinola si hay que aguantar

Me da un cagazo que llegan metiendo goles por todos lados.

A veces pienso super positivo pero de a ratos la veo negrisima que sensacion de mierda.

1 me gusta

es ironia no?

6 Me gusta

Guardia alta las pelotas. RE CONTRA ALTA LA GUARDIA.

No se si se dieron cuenta de lo que operaron por todos lados para que a Gallardo lo suspendieran por MESES! Porque nunca se hubiera visto algo igual en la historia del fútbol. La sanción que le aplicaron es lógica. Y hasta apelando consideró que podría bajar a sólo 2 partidos. O menos incluso.

Lo de los puntos que se querían llevar los macacos era algo ya que sobrepasaba lo ridículo.

3 Me gusta

Y nosotros no le hacemos goles a nadie… con aldosivi un golazo inexplicable de un pibe (que no va a jugar) y con gremio un gol de chiripa y un penal. El tema delanteros es lejos lo mas preocupante de la serie.

2 Me gusta

Tengamos en cuenta que este River le cuesta horrores hacer goles cuando el rival se mete atrás y se defiende, la mayoría de goles nuestros llegan de contraataque. En la boca hay que aprovechar eso, sino la vuelta va a estar muy complicada.

Guillermo perdió siempre con River por ser un pelotudo de jugar siempre igual, ir a buscar el partido como loco y quedar regalados atrás. Estos soretes aprendieron la lección y sacaron un delantero para poner un mediocampista de quite más. Boca es un equipo mucho más vivo ahora, no se regala más y no necesita muchas chances para hacer un gol. Si vieron la serie con Palmeiras lo habrán notado, sacaron 4 goles de la nada.

Lo flojo de boca es sin duda en defensa, sobretodo por los laterales y lo horrendo que es el arquero. Ahí podemos sacar ventaja con la velocidad del Pity y Palacios y con la presión de Borré.

Hay que laburar la pelota parada, siempre nos embocan por esa vía, es inaceptable que pase en una final.

3 Me gusta

Ellos llegan mejor. No porque jueguen bien sino porque están descansados ( las fases previas fueron un trámite ), con menos amarillas, con un plantel mas numeroso ( y calidades parejas eso es una gran ventaja ) Lo de Gallardo resta pero tampoco es el fin del mundo, se ganó una final de copa y se pasó la eliminatoria mas dura con él afuera. Lo de Gallardo va mas allá de su presencia o no. Gallardo es un buen estratega pero mejor motivador y eso juega en la semana no en la cancha. Lo importante es que los que entran a la cancha dejan la vida por el técnico y esa identificación es clave. Después si lo de Ponzio es una baja sensible, mas en el bostódromo. Lo de las amarillas condiciona.

River se sustenta en actitud ( derivada de la identificación de los jugadores con el técnico ), su arquero y Gallardo como motivador y estretega. No son muchos argumentos pero si poderosos, porque repito, no se que pase con boca si va en desventaja. River levantó varias en contra, ellos ninguna. River levantó la expulsión de Ponzio contra Racing, el empate de Independiente que nos dejaba afuera y la hazaña de Porto Alegre. Decime cual tuvieron ellos si la llave la compraron… perdón otra vez, digo! que la llave la pasaron como trámite sin desventaja alguna en ninguna de las series. Eso hace al temperamento del equipo y River eso lo tiene, boca no lo se porque nunca estuvo en esa situación.

Nosotros en cantidad de cosas a favor tenemos menos, bastante menos. Pero las poquitas que tenemos por ahí son determinantes. A mi eso de que “mejor que ellos lleguen goleando porque asi se la creen” no me cierra. Preferiría que hoy hubieran perdido 8 a 0. Pero no es novedad que ellos llegan peinaditos, acicalados y arregladitos para la ocasión con su traje impecable. Nosotros despeinados, a las trompadas, con la camisa roñosa, con un ojo en compota y la nariz rota. Pero si esos dos tipos se pelean en la calle a quien le apostás ?

4 Me gusta

todos los dias me.despierto y el sueño es siempre el mismo: minuto 90 en elonu y cantando mi hit favoritos “si queres dar la vuelta no te quedes sin ganas…” dios mio que locura, por favor loco que se nos de !!!

6 Me gusta

El equipo mas caro de America, contra otro humilde, con un plantel mas acotado.

Me voy a volver loco si sigo así, enserio, no doy más.

1 me gusta

[quote=“EmaRN, post:1325, topic:118085”]

Juro por mi vieja que si el 24 terminamos festejando, no le pido mas nada al futbol.
Podemos estar 10 años sin ganar nada que me va a chupar bien los 2 huevos
[/QUOTE]Exacto, ya después de esto no existe nada más. Xq vos pensa esto, si river mete la Tri copa Argentina, juega la superfinal contra la bosta de nuevo, y q relevancia tiene esa copa después de esto???

3 Me gusta

A esta hora de la noche no puedo dejar el foro, estoy prácticamente desesperado, por qué mierda me tiene que gustar el fútbol??

1 me gusta