Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Bueno bostero, prepara la cola, te morias porque nos descalificaran, el sueño no se te cumplio

3 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:1311, topic:118085”]

Confirmado el fallo, le dieron 3 partidos nomás al muñec
[/QUOTE]4

era sabido

y en breve aparecen los memes del escritorio…

son tan marmotas

hay que abstraerse de todo esto sino te enfermas. Mi lugar en el mundo durante este mes es TuRiver. Nada mas.

6 Me gusta

Juro por mi vieja que si el 24 terminamos festejando, no le pido mas nada al futbol.
Podemos estar 10 años sin ganar nada que me va a chupar bien los 2 huevos.

7 Me gusta

3 Me gusta

avisenles que si le daban los puntos a Gremio, ellos tenian que entregar la Copa que le ganaron a Palmeiras, porque Bianchi confirmo que el hizo lo mismo durante el entretiempo de ese partido.

hay que pegarles esa nota

y que no jodan mas

5 Me gusta

Les metimos dos piñas en poco tiempo, estuvieron sin reaccionar un buen rato, pero se levantaron. Cuando parecia que se levantaban del todo los volvimos a acostar con otra trompada. Parecia que ya estaba, pero volvieron a levantarse y querer pelear. Si los embocamos de nuevo no se levantan mas, es un trauma de por vida. Confio plenamente en que Gallardo, el resto del cuerpo tecnico, y el plantel (menos Lux) entiendan esta situación y esten preparando el derechazo en la mandíbula.

4 Me gusta

River gano su partido… el que apelo fue Gremio…
que escritorio ni que nada…
Vos sos el mugroso bostero de mierda. que hoy ya comenzaste con la represion en quilmes…
Seguro que ya tenes listos los sobres que acostumbras repartir hijo de puta.

2 Me gusta

Exactamente lo que pienso. Es lo ultimo que le pido al fútbol, lo que venga después es accesorio.

9 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:1321, topic:118085”]

Los bosteros cantan “en la cancha de River vamos a ganar, y la vuelta vamos a dar”. Ya se creen campeones…
[/QUOTE]Me encanta que se dediquen a hablar asi

7 Me gusta

en Clarín decían que lo iban a suspender 7 meses a gallardo, más bostero imposible ese medio asqueroso

5 Me gusta

[TWEET]1058884483984908290[/TWEET]

17 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:1333, topic:118085”]

[TWEET]1058884483984908290[/TWEET
[/QUOTE]Hermosa imagen de la unión qie pregonan estos guerreros, a muerte con este equipo , vamos River

6 Me gusta

Veo gente unida de verdad en River. Veo tipos con 2 dedos de frente, profesionales y comprometidos. Veo buenas personas, que es lo principal. Nadie lo merece más que ellos, que haya justicia por una vez y ganen los que de verdad lo merecen.

12 Me gusta

Les vamos a romper el ojete

2 Me gusta

Tranquilos, con la cabeza fría y con confianza en este plantel. Pero Siempre con humildad, que la boqueen ellos como siempre, nosotros hablamos en la cancha

4 Me gusta

Están re agrandados con el 4-1 a Tigre :lol:

1 me gusta

¿No era más sencillo ubicarlo en un lugar visible para tenerlo todo el tiempo a la vista? Con todo el tole tole que se armó, no sería lógico ni esperable que, de nuevo, se apareciera por el vestuario ni se exhibiera con un teléfono en la mano.

Vos crees que esto es del foro pimentero??? No, no tienen la cabeza, entendelos, son monos, no esto es de “Ole”, perdon pero ya se me acabaron los sinonimos de bosteros hijos de puta

Leí que iban a apelar en la semana para ver si le reducen la sanción, hay posibilidades que para la vuelta en el Monu pueda estar!

1 me gusta

Loco, estaré paranoico o nos ayudaron a nosotros y a ellos para llegar hasta aca porque el hdp de Macri antes de irse quiere lograr “su sueño” ? onda si se le da bien todo a la bosta no problem y si se pone chiva para ellos la cosa ayudarse con los arbitros y el VAR pero asegurarse ese caprichito antes de irse ???