Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Mi equipo para la ida:

Armani

Montiel-Maidana-Pinola-Casco

Enzo-Palacios-Zuculini-Pity

Pratto-Borré

1 me gusta

Es imposible pasar un dia sin pensar en el partido, todo el mes va a ser asi…

fija que sale ese equipo, Tal vez Nacho por Pratto en el segundo tiempo

2 Me gusta

No me importa a esta altura quién juegue con tal de que no juegue Nacho Fernández

8 Me gusta

Preocupante el nivel de jugadores como Pratto, Nacho y Quintero. Ni hablar que Montiel y Casco nunca me terminaron de convencer y si a eso le sumamos la ausencia de Ponzio la verdad que esta bastante complicado el panorama. No se porqué pero a medida que pasan los días y comienza a bajar el éxtasis del partido contra Gremio se me hace que esto está mas que difícil.

1 me gusta

schelotto recién: “a ganarle la final a quien sea”

Todos deben estar haciendo fuerza, no solo gremio, también rasin, el rojo y obviamente los roñosos que de eso saben y mucho, a esta altura todos deben haber llamado a conmebol porque a gallardo ya no lo soportan más, el tipo les movió el arbusto desde hace unos años, por su “culpa” esos gordos de mierda tuvieron que laburar con varios temas en vez de rascarse la chota y por un tiempo se lo querrán sacar de encima. Para colmo los que reclaman no fueron jorge wilstermann o deportivo pasto, fueron bosta, indep’te y gremio entre otros. Puede que hagan lo mismo de siempre, dura sanción y cuando pase el tiempo lo indultan por buena conducta, esta gente nos tiene podridos, cagan a un tipo que gana en buena ley mientras que renato portasida es el ofendido…

1 me gusta

y de todas esas… en cuantas levantaron el tubo y llamaron antes a Grndna?

2 Me gusta

CONFIRMADO POR GALLARDO: PONZIO NO LLEGA AL PARTIDO DE IDA DE LA COPA.

Confirmado el fallo, le dieron 3 partidos nomás al muñeco

3 Me gusta

safamos, yo pense que le iban a dar meses

Era lo logico, si a los bosteros por agredir con gas pimienta a los jugadores rivales con complicidad policial y dirigencial le dieron apenas 3 partidos a puertas cerradas, a Gallardo ni siquiera lo tendrían que haber sancionado.

12 Me gusta

Lo más lindo de este fallo de la Conmebol es definitivamente verlos llorar, de verdad esperaban poder librarse de nosotros.

Y lo de Gallardo bastante bien para lo que se estaba hablando.

4 Me gusta

todavia no caigo q jugamos una final de libertadores nuevamente. y menos q es contra boca. es un antes y un despues, despues del descenso. seria el golpe mas duro en la historia de river. nos vamos a morir todos.

3 Me gusta

vamos… ahora si preoara el orto bosta

1 me gusta

YO NO CAIGO QUE ESTAMOS EN LA FINAL, ES COMO QUE EL HECHO DE QUE SEA BOCA HACE QUE SER SUBCAMPEON SEA LA MIERDA MISMA…

SALIR SEGUNDO CONTRA PALMEIRAS O INCLUSO LOS AMARGOS DE GREMIO POR LO MENOS TENDRIA UN VALOR SIMBOLICO DE HABER ESTADO EN UNA FINAL DE LIBERTADORES Y SEGUIR PISANDO FUERTE INTERNACIONALMENTE… CONTRA BOCA NO

3 Me gusta

Todos en el foro de bosta a las puteadas porque no le dieron los puntos a Gremio. Ahora digo yo, en que categoria de cagon entra alguien que prefiere jugar una final de Libertadores contra un equipo que paso por escritorio en vez de jugar contra el clasico? Imaginense si le daban los puntoa a Gremio, despues los bosteroa ganaban la final, con que cara iban a venir a decirnos algo? El olor a caca que emanan es mas por cagones que por sucios.

Más allá de toda chicana, nadie prefiere jugar una final de Libertadores con el rival máximo de toda la vida. Igual lo de los puntos del Gremio es absurdo, no sé como pensaban algunos en esa posibilidad :lol:

3 Me gusta

El loby que hace el periodismo argentino mamita!!!
Ahora van a decir que a riverblo ayuda la conmebol. Son de manual

3 Me gusta

Los bosteros cantan “en la cancha de River vamos a ganar, y la vuelta vamos a dar”. Ya se creen campeones…

3 Me gusta