Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

solo afanando…
River se los coje de dorapa…

3 Me gusta

y nosotros ganamos todas las definiciones internacionales que jugamos de local

6 Me gusta

Para mi no es descbellado pensar en que ganen. Son locales y en un partido trabado y parejo el gol puede caer en cualquier momento de la nada.

2 Me gusta

Para quienes piden Goles de visitante con derrota(ni lo pienso) , en la final los goles de Visitante no cuentan.

1 me gusta

No se ilusionen al pedo gente, yo baje los brazos en esta copa desde 8vos ya, porque veia que se empezaba a instalar en los medios una final Boca - River, si, desde 8vos faltando 3 cruces cada uno, ya lo daban por hecho, no es casualidad que los medios instalen eso y le den tanta manija como la final del mundo, sabemos para quien operan el 90%. La unica forma de opacar todo el daño que les hicimos ultimamente era con algo grande, y que mas que ganarle una final a River, enserio gente ni se gasten, tampoco es casualidad q el Presidente con el pais fundiendose se meta a querer imponer que su gente vaya a festejarnos en la cara, sabemos todos q si se definia alla ningun hincha de River entraba, no?. El futbol es negocio gente, el negocio lo maneja el poder, y creo que no hace falta que diga quien maneja el poder. El chabon este nuevo q tienen, Zarate, se las tomó de Velez porq le prometieron que iba a ganar la Libertadores. Tampoco es casualidad que no este Gallardo en las 2 finales eh. El que lo quiera ver esta todo ahí en la mesa y el que no bueno lo vera en unas semanas.

Yo no firmo un 0-1 en la Bombonera. Este equipo puede traer un mejor resultado, sin dudas. Igualmente, si perdemos allá, tengo la fe intacta.

1 me gusta

Que olor a caca

2 Me gusta

Bue:

Ya fue muchachos.

5 Me gusta

Me parece perfecto, lo mas mufa que existe, como olvidarse de esto;

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

11 Me gusta

MUY FLOJITO LO DE SOSA, EN CUALQUIER MOMENTO NOS DEJA CON 10 EL BOLUDO

En radio Mitre dicen que el fallo lo dan mañana.

Anda vos a darle la charla a los jugadores en el vestuario.

Espero que tanta payasada y demora sea porque están teniendo que recular contra su voluntad en la sanción exagerada que le querían meter al muñeco

4 Me gusta

Mentalmente después de una serie así el equipo va a quedar destruido… Yo el mundial hasta hoy ni sabía que era en Emiratos. Hay que ganar la copa! El mundial da lo mismo

5 Me gusta

Elq ue hace el post tiene que actualizarlo cuando se confirma la fecha y horario, si no es una mierda andar buscando

1 me gusta

Porque tanta vuelta para dar un fallo a un técnico? Para mí hay otra cosa más grave detrás y por eso tardan tanto, sino el fallo ya estaría desde ayer. Esto huele a que nos dan el partido por perdido.

La verdad es que es raro que la estiren tanto a la resolución del fallo, como dicen algunos arriba

1 me gusta

[quote=“facumillo, post:1297, topic:118085”]

Porque tanta vuelta para dar un fallo a un técnico? Para mí hay otra cosa más grave detrás y por eso tardan tanto, sino el fallo ya estaría desde ayer. Esto huele a que nos dan el partido por perdido
[/QUOTE]Na lo van a matar al muñeco le van a dar 20 partidos y ni va a poder entrar a la cancha es mas capaz es hasta como pedían algunos bosteriosidas que no lo van a dejar dirigir la ultima practica antes de los partidos

La sanción a Gallardo era una payasada de antemano. Es una pelotudez cosmica sancionar un DT por llegar tarde 1 minuto. Con que lo echen en ese partido basta y sobra. Darle fechas sin dirigir es una burrada digna de gente que no sabe ni le gusta el deporte fútbol.
Descalificar a River por semejante pelotudez sería corrupción. Y mas considerando que en el Boca-River de 2015 hubo un ATENTADO de barrabravas arreglados con la dirigencia de Boca que le tiraron Gas Pimienta a los jugadores de River. Y solo le terminaron dando 2 fechas sin público en vez de sancionarlos como correspondía: entre 3 y 5 años sin jugar copas internacionales. Boca no debería jugar copas internacionales como mínimo hasta el año que viene. Una verguenza lo de CONMEBOL.

9 Me gusta

DEJEN LA VIDA MANGA DE PELOTUDOS

1 me gusta