Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Somos diferentes.

4 Me gusta

Ahora yo me pregunto, después del quilombo con Zuculini, las polémicas con el VAR y ahora esto de la sanción de Gallardo, están seguro que nos van a dejar ganar la Copa? Van a hacer lo imposible para que así no sea, cosas antideportivas, uso del var perjudicandonos, hasta estoy seguro que van a amonestar a la mayoría de los jugadores que tenemos en capilla. Veo dificil que nos permitan llevarnos está copa después de tantos quilombos, por más que ganemos en la cancha, algo van a terminar inventando.

2 Me gusta

Me siento igual que en esas veces donde lo que yo quería que pase es contrario a lo que el poder de turno quiere. Podría ejemplificarlo pero son cosas que no tienen nada que ver con el fútbol. Aún así, la sensación es la misma.

2 Me gusta

no la puedo encontrar, la tenia en favoritos, lo que si, la había encontrado buscando por hashtags o como se escriba
#afabostera
#conmebolbostera
macri
#chiquitapia
conmebol

algunos de los tantos que vengo usando jaja

1 me gusta

Derrota por un gol allá? Cómo la ven?

Si te querian limpiar el otro dia no te cobraban el penal y listo

1 me gusta

porque no fletan a los goncas? haganse de rasin sufridos, si nos querian voltear nos volteaban en cuartos

5 Me gusta

Con tal de ganarle una final a estos entregó un brazo

5 Me gusta

La verga de la CONMEBOL viene ganando protagonismo y se puso de moda castigar a los Tecnicos, se llego a esto por 30" de mierda, que ventaja Deportiva pudo sacar River en el Ingreso de Gallardo al Vestuario.

Este reclamo lo debieron separar, confirmar a River y luego si que hagan jueguito para la tribuna con el Muñeco, usando el sentido comun todo el rollo de visitante si o no, hace pensar que no hay una minima posibilidad que fallen contra River, ni siquiera del Periodismo que le gusta el puterio y defiende intereses bosteriles.

Me llama la atencion que River no presione , si fuera Directivo ya estaria en Paraguay y los apuro de todas las maneras, incluido que si nos dejan afuera River deja de participar de todas las copas que organiza ese ente, porque crea malestar con los Socios y la gran masa de hinchas que los tiene que defender.

La verdad hasta ayer no le di bola, ahora con este jueguito de que hoy mañana, pasado me estoy poniendo nervioso,recien en el Programa de lito, Chattas hablo sobre la demora, lpm como joden…

1 me gusta

pienso igual, totalmente de acuerdo…algo parecido a lo de lanus quiza

Los agranda a ellos. Espero mínimo un sin goles

1 me gusta

Operan todo para ellos, por que todo eso es refutable, zuculini? ellos peor, usaron a wanchope y sin consultar a la conmebol, jugo mas partidos y hasta metio goles, NADIE DICE NADA, polémicas del var? la de pinola que se puede discutir si queres (para mi no fue), ellos hicieron un gol con la mano CLARISIMA y ni fueron al var, el penal vs Gremio, fue penal, la sanción a gallardo? bianchi hizo lo mismo y no hicieron nada… el problema es que no tenemos a nadie en los medios que diga estas cosas, y no se si hay alguien en las redes con muchos muchos seguidores que hable de esto

Ese es el problema, condicionan todo a favor de ellos, miente miente que algo quedara, hacen creer a todos que somos los tramposos, cuando en realidad son ellos.

Ellos están sucios en esta copa

3 Me gusta

y quien carajo sos vos para venir a decir aca quien debe estar y quien no?!
seguro que en tu casa vivis balbuceando si querida y aca te venis a hacer del choma gil

2 Me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:1274, topic:118085”]

y quien carajo sos vos para venir a decir aca quien debe estar y quien no?!
seguro que en tu casa vivis balbuceando si querida y aca te venis a hacer del choma gi
[/QUOTE]anda a hacer teorias conspirativas jajajaja, por suerte confio en el señor DT y en los jugadores

y en tu mujer…

1 me gusta

Minimo vamos a sacar un empate, no se en que te basas para decir que voca le puede ganar a River desde lo futbolistico y sin robar

4 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:1277, topic:118085”]

Minimo vamos a sacar un empate, no se en que te basas para decir que voca le puede ganar a River desde lo futbolistico y sin roba
[/QUOTE]Me refiero a si firman un 0 a 1 abajo allá para después buscar darlo vuelta acá. Un 0 a 0 lo firmamos todos, eso está claro.

1 me gusta

Muchachos, River empato en la sudamericana en el chiquero, estábamos empatando y siendo más en la libertadores del 2015 hasta que les agarro cagazo y nos agredieron, les ganamos los dos últimos del campeonato local. Hay que ir con la chota bien dura, se puede conseguir un resultado favorable.

4 Me gusta

Para alguien que entienda del tema, no estaria bueno que River juega acatando la sancion al Tecnico, pero jugando en disconformidad y si es posible que el Equipo salga con una pancarta que recorra el Mundo.

Por ahi es una estupidez de mi parte, pero nos pasan por arriba, donde se vio que jugamos hasta ahora los 2 partidos mas importante del año(definicion con Independiente y Gremio) y las 2 finales de la historia que se vienen sin Tecnico, UNICO CASO EN EL MUNDO Y POR HABER SALIDO 30 SEGUNDOS TARDE AL CAMPO DE JUEGO…

Boca jugo 14 finales continentales, en todas las que perdio (5) no gano ninguno de los dos partidos. Ni en pedo firmo, cada vez que ganaron mantuvieron la ventaja.

4 Me gusta