Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

¿hay prórroga en la vuelta?
Antes no era así, creo. Para que se juegue el mismo tiempo en ambos estadios.

En caso de igualdad hay alargue.

Que onda con esto?

Me cague todo xq recien entre a twitter y hay un TT que dice “gremio a la final”, dsp me meti y son los boludos estos pidiendo que se cumple el “reglamento” y bla bla; dije salio el fallo de la Conmebol y no me entere.

Eso si, a River la van a descontar banda de guita (se que es un tema menor hoy por hoy), a Gallardo lo van a suspender minimo 6 meses y habra que ver si no se aplica alguna multa mas de caracter economico para el.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Es parte de lo que dije en mi msj anterior, es una afiche hecho por un hincha de Gremio; nada mas. Hay un TT en twitter que dice gremio a la final… son los boludos estos “tratando de meter presion”.

Fijate que abajo esta el nombre del “artista grafico” que lo hizo…

Nada nada nada seria mas epico que ganarle 2 titulos en la cara a boca en el mismo año.

2 Me gusta

LO DIGO HOY CON EL DIARIO DEL VIERNES NOS VAN A CHOREAR EN EL HINODORO PERO LES VAMOS A ROMPER EL CULO

NO SABEN LA FE QUE LE TENGO A PRATTO A PESAR DE Q LO ODIO

2 Me gusta

[quote=“guidosuller, post:1237, topic:118085”]

Sólo en la final hay prórroga.

Increíble que el falló este demorado por un “corte de luz”.
[/QUOTE]Tienen las oficinas de la Conmebol en González Catán parece

2 Me gusta

Lloraron antes de todos los cruces con boca. Son cábala ya. Tenemos a un monstruo de DT y un plantel con unos huevos enormes y siguen llorando.

5 Me gusta

Che no es raro que tarden en dar la sanción? Espero no nos caguen

3 Me gusta

Los que puedan viralicen por redes sociales a esta imagen

17 Me gusta

Supuestamente el fallo sale a las 19. No se, tengo miedo. Es increible que le hayan dado bola a un reclamo tan pelotudo

1 me gusta

Esa es otra jodida: Firman perder el Mundial de Clubes con tal de ganar la Libertadores? o sea hoy con el diario del viernes van firmar todos de cabeza, pero con el diario del Lunes ganar el Mundial seria coronar el año Mas Glorioso de la historia de River

Cambien el titulo del post, pongan voka con V corta. Ellos en su foro nos tienen con la B los hijos de putas.

3 Me gusta

[quote=“elsensei, post:1253, topic:118085”]

Esa es otra jodida: Firman perder el Mundial de Clubes con tal de ganar la Libertadores? o sea hoy con el diario del viernes van firmar todos de cabeza, pero con el diario del Lunes ganar el Mundial seria coronar el año Mas Glorioso de la historia de Rive
[/QUOTE]Si la final era con cualquier otro equipo no firmo ni en pedo, con estos mafiosos te lo firmo con sangre

1 me gusta

Quien no firmaria algo asi? :lol:

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:1251, topic:118085”]

Los que puedan viralicen por redes sociales a esta imagen

http://subirimagen.me/uploads/20181103140629.jpe
[/QUOTE]Viraliceeeen

3 Me gusta

Segun Castillo River esta en la final y que la sancion va a ser a Gallardo.

[quote=“Fenomenoide, post:1254, topic:118085”]

Cambien el titulo del post, pongan voka con V corta. Ellos en su foro nos tienen con la B los hijos de putas
[/QUOTE]ni en pedo,ellos desde que nos escriben con B se han mufado y ganamos absolutamente todo,he visto a varios bosteros renegando de eso,dejemoslo asi

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

5 Me gusta

Aca vi otra pero le falta afa

2 Me gusta

en que cuenta de twitter la viste que la subieron?

1 me gusta