Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

NO ABANDONES BOCA O O O

1 me gusta

No te creas,yo estuve leyendo paginas de Inglaterra comentarios y hay muchisima gente que dice que lo va a haber,hasta dicen que no es nada comparado a los clasicos que ellos tienen en su pais,para los partidos de campeonato te doy la razon,le chupa un huevo a todo el mundo,pero al ser la Final Continental no se lo va a querer perder nadie porque quizas nunca mas suceda

2 Me gusta

Muchachos, de mas esta decir el lugar que ocuparia en la historia grande DE RIVER el Muñe si se vuelve a coger a los bosteros…pero digo, seria entonces esta tambien la mejor dirigencia de la historia del club?

1 me gusta

Va a ser clave ganar el partido en la bombonera. Más que nada porque en la vuelta alguna baja por suspensión vamos a tener. Ojalá se nos de y Dios nos acompañe. Me tienen podrido estos atropellos de la mafia bostera.

5 Me gusta

Una humilde corrección…no te lo tomes mal… " y hay muchisima gente que dice que lo va a ver "

Un saludo

2 Me gusta

lo dudas?

1 me gusta

No lo veas entonces.

Es un asco entrar al foro por estos conentarios. Para que mierda ves a River entonces? No tiene sentido.

Hay que confiar plenamente en este cuerpo técnico y jugadores pero siempre con la guardia bien alta!

2 Me gusta

Para mi hy que tener la guardia alta pero de ahi a ya darse como eliminado hay una diferencia abismal.

Yo creo que Gallardo y los jugadores van a superar con futbol cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Y mas con bosta, que claramente no tiene el nivel que tiene River a nivel equupo

1 me gusta

Si vos no ves todo lo que rodea este partido sos un obtuso, no amas a River vos?, No querés que te caguen no?, Cuando Gallardo tiró lo de la guardia alta dejaste de ver a River?. Es un asco entrar al foro y que tomen todo con tanta liviandad.

5 Me gusta

Firmo 0 a 0 en el inodoro y 2 a 0 en el monumental liquidando el partido a los 91 minutos

6 Me gusta

es innegable que existen varias corrientes internas… no se puede tapar al sol con las manos…
y si no… fijate el hilo de los terrenos del club…
desde que asumio esta dirigencia. que sectores internos antagonicos le vienen tirando mierda…
te crees que no son capaces de conspirar para ganar la dirigencia del club?
ergo las posturas estan mas que claras desde hace mucho tiempo.

Che estas seguro de los Penales? porque ayer estaba viendo un video de River campeon 2015 y cuando salia el equipo a la cancha Closs preguntaba que pasaba si habia empate,y chiquito Garcia dijo que al ser la final habia alargue

Si river llegaba a la final era mejor, por porque se limpiaría años de humillación. Y no es que les van a inventar un penal o un gol en offside. Ya lo dijo el árbitro que denuncio que ellos compraron el apertura 2008, cuando el árbitro quiere, te inclina la cancha y lo demás viene solo. River tiene que jugar muy perfectamente para no dejarse robar.
Ojala el destino me cierre el orto

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Tengo entendido que hay alargue

1 me gusta

si lo mande sin releer, lo que pasa es que estoy hablando aca con mi novia mientras escribo y pierdo el hilo de lo que escribo

PD: igual entendiste forro lo que quise decir jaja

1 me gusta

Sólo en la final hay prórroga.

Increíble que el falló este demorado por un “corte de luz”…

Hasta que no veo el partido de ida no voy a decir nada.

1 me gusta

La idea era que aprendas a escribir de una.
Jajaja

jaja dale hace quedar bien a la educación publica que sino viene Gaturro M y nos privatiza todo

Asi estoy yo… jaja