Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Yo juro que si ganamos esto no le pido nunca más nada a River, por mi que pierda con un equipo del Congo en el mundial de clubes, sería la alegría más grande de mi vida y nada que me pase de acá hasta que me muera lo va a superar, ni casarme con Bar Rafaeli ni ganarme el Quini , N-A-D-A. Le pido a la vida esto y no le pido más nada.

23 Me gusta

https://pasionmonumental.com/2018/11/03/aquino-el-refuerzo-de-boca-para-la-final/

1 me gusta

Por desgracia esta copa esta recomprada una lastima porque sabemos que tenemos con que pero ya esta todo acomodado para que la gane boca, era sabido. Nos digamos que nos dieron la supercopa pero la libertadores se la llevaban ellos.

Boca le llevo el esponsor de los árabes a la conmebol. La propaganda en la camiseta de quien patrocina gran parte del fútbol mundial la tienen ellos, por eso River se quedo sin esposor. Es mas la llave de ingreso de los árabes fue boca mediante el gato. No hay manera de ganar esta copa. Ya estaba comprada desde hace rato. Un plan maquiavélico el del :cat:

2 Me gusta

calculo que no van a mirar el partido entonces.

es un asco leerlos. River quedaba afuera antes y punto si fuera asi. No mostrarian un choreo en una FINAL que se ve por todo el mundo justo cuando conmebol quiere limpiar su nombre

3 Me gusta

Ojo con lo de qatar airways y la relación con el mundial de clubes, si boca nos ganara y fuera abu dhabi no podría usar la publicidad en su camiseta y es más, si algún hincha tiene la camiseta con Qatar airways es multa de 100 mil euros y puede ir preso. Todos los países del golfo incluído emiratos árabes le hicieron un bloqueo a Qatar por financiar al terrorismo. Así que por ese lado no tendría sentido que nos caguen. Hasta debe haber algún bostero conspiranoico pensando que los van a cagar a ellos por este motivo.

Para mí si nos cagan es por orden de Macri, nada más que él. Es un enfermo que lo único que le importa es el fútbol y boca, nos odia con toda su alma. Ni siquiera nos va a cagar por un beneficio político, porque tiene una gran base electoral de hinchas de River. Nos va a cagar porque es un bostero sorete nomás. Y de manera no alevosa, como le hicieron a cruzeiro en Brasil seguramente.

2 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:1206, topic:118085”]

calculo que no van a mirar el partido entonces.

es un asco leerlos. River quedaba afuera antes y punto si fuera asi. No mostrarian un choreo en una FINAL que se ve por todo el mundo justo cuando conmebol quiere limpiar su nombr
[/QUOTE]Exacto, me tiene podrido el pesimismo, más cuando tenemos un equipo con huevos

1 me gusta

Negar la digitalización y el contexto social es ser demasiado optimista. Este partido desvía el foco social por un mes al país completo. Además jamás se hubiera dado si no habría seguridad del resultado, el cual a sabiendas de los factores externos, se va a dar. Es negar el VAR perjudicando a River para sacarlo de una final el año pasado (después podemos discutir si los goles que nos hacen, etc., etc., pero la verdad era que el VAR lo pusieron solo por un motivo), al otro día se juntaron a comer todos, cuan alegre ejecución exitosa festejar, salió en pocos diarios la noticia de la terna arbitral del VAR denunciada en el hotel por la fiesta que le pago boca, pero lo pueden buscar, esta ahí. Seria negar la final robada a Central, y el campeonato también, seria negar las escuchas de Angelicci, negar lo que Grondona dijo de Amarilla, negar el armado de fixtures con los que Boca tenia 3500 km de recorrido menos que los 4 grandes restantes, negar que voltearon a Velez para entrar, negar que es un club con cuentas en el exterior, negar que mas que un club fue la plataforma política de quien hoy es presidente, quien se quedo con la AFA, quien esponsoreo justamente a Conmebol. Si compañero, ojala el optimismo de los 11 vs 11 se haga real, pero me permito dudarlo.

3 Me gusta

Si no ganamos se termina el fútbol para mí, confío en que River lo va a evitar

6 Me gusta

En serio, por que no ponen a Amarilla y Ruiz tambien? dejate de joder hermano, mafiosos hijos de putas

2 Me gusta

Dejen de romper las bolas con las conspiraciones, existan o no, no nos ayudan en nada.

Por eso nos dieron un penal por VAR

Dejense de joder. Hay manos negras pero subestiman a River y a Donofrio. El viejo fallo una sola vez contra Lanus.

El resto hizo lo que tuvi que hacer

1 me gusta

esto es una guerra civil

2 Me gusta

Hoy me levante pensando que llegamos mejor que ellos. Y que hemos superado varias cosas como para preocuparnos… Si después de que en una semifinal de copa a ellos de a arranque le cobran un penal y no se lo permitimos podemos salir a jugarles tranquilos. Ese debe ser el criterio para afrontar esta final no pudieron antes no podrán ahora

Uno entra al foro para evitar la paranoia de Twitter y de otras redes. Y es peor, aca siguen en esa sintonia. Desconectense un poco de eso o se van a enfermar.

¿Tenemos todo en contra? Si. Pero nos podrian haber bajado muchisimo antes. Y dudo que se jueguen cagarnos o cagarlos a ellos con tanta gente mirando esto.

Es dificil pero intenten separarse de ahi disfruten el momento.

obvio que los bosteros van a tratar de usar todo su poder politico para perjudicarnos, pero yo tengo fe en este equipo

1 me gusta

Van a tener via libre para doparse los bosteros.

Eso de nos podrían haber bajado mucho antes es erróneo, si la final la tienen que ganar contra nosotros no con otro equipo. Y para los que dicen que van a estar en los ojos del mundo, les recuerdo que se manejan con tipos cínicos al 100%, no les importa quedar manchados, total después “fue una jodita que salió mal” o “pasaron cosas”… Con la guardia bien alta.

10 Me gusta

Pese a lo que comentan, confío plenamente en el comepebetes.

si el Rodo le gana al poder global… al sionismo… debe terminar en la rosada indefectiblemente.

1 me gusta