Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Gracias muchachos! Ahora si, tengo mas fe que nunca, con estos jugadores y con el CT que tenemos y la hinchada que siempre aguanta, la FE intacta y mas que nunca!!!

VAMO RIVER PLEI!!!

Manija desde el dia que pasamos a la final, ya no aguanto!!!

MMLPQTP!!! Se tiene que escuchar hoy, a los cuatro vientos a cantarla!!!

---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

Ya estoy loco, las ansias no me dejan estar quieto, ni dormir, ni puedo concentrarme en mi laburo, me hace falta un poco de Xanax, eso es lo que necesito.

5 Me gusta

Yo no puedo creer el ojete que tienen, en todo este ciclo aun recibiendo palo tras palo y siendo una murga ellos estan siempre ahi, siempre metidos rompiendo las pelotas. Ya es la cuarta chance que tienen de jugar un mano a mano contra River en pocos años.

Deseo mas que nada en el mundo que este sea el golpe definitivo, no le pediria nada mas al futbol, a la vida.

9 Me gusta

Que cambien el título por bosta juniors o en su defecto que lo pongan en minúscula por Dios

1 me gusta

Es una falta de respeto poner con una mayúscula y bien ese nombre asqueroso de titulo

1 me gusta

NO DISCUTO CON PEDÓFILOS

[b]Vos acosaste nenas de 13-14-15 años, todos lo saben, llamate a silencio.

Cambiarte de nombre no sirve de nada FLIPPER/HUESUSCA[/b]

Yo detesto a Macri pero estaba de acuerdo con la vuelta de los visitantes. Me hubiera gustado ir al inodoro a apoyar River

Una pregunta: uno es mas hincha de River por escribir Boca con minusculas o con v?

Avisen asi lo hago…

boca siempre se escribe con minúsculas jajaja

4 Me gusta

Voka, con k de garca

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Wonka

jajajjaja que se puede esperar de un tipo que defiendo a Macri a capa y espada en un Foro de River?? Tenes de idolo a Majul y Lanata

Un tipo que le intento hacer Cyber Bulling al Pity Martinez…que dijo que Aramni era un mal arquero por su altura…y que ante cada partido contra boca dice que vamos a perder 0 - 5…y que nos mete goles hasta el arquero de la bosta.

3 Me gusta

Somos los más grandes de América toda la fe pero muchísima fe que nos va a ir Bien. Gallardo de alguna manera se va a hacer escuchar en el vestuario .

6 Me gusta

Ya lo hicimos, eso es lo que invita a creer, ya jugamos una final con ellos este año y la ganamos. Esta es la más importante sin dudas, estamos a dos partidos de hacer historia, es nuestra oportunidad de tener entre nuestros logros el clásico más significativo de todos y por supuesto hacernos con una libertadores más. Además definimos en casa, nada más lindo que ganarle una final internacional a tu eterno rival con nuestra gente. Hagamoslo posible, soñemos en grande.

1 me gusta

uh porque los tanos son el apice de la inteligencia y nobleza. Anda !!

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

bosta, se dice bosta.

1 me gusta

la tapa del pasquin #1 del pais hoy

hacia falta que pusieran la foto de Gallardo con ese gesto de bronca, desafiante? y si, si desde que esta MM son socios en todo.

son el cancer de esta Nacion

6 Me gusta

no doy mas hermano, necesito que todo esto termine bien, por el bien de mi salud

2 Me gusta

Ya es inhumano esto, tendría que jugarse la primera final a las 14:00, apenas termina salen todos asi transpirados y ensangrentados al monumental a jugar la vuelta, gana el que mantiene más jugadores de pie en cancha

4 Me gusta

que lindo es vivir momentos asi y River peleando todo pero ya es insalubre todos los años estar asi, el año pasado contra Lanus perdi años de vida cagando a palos la ventana, ahora espero no nos hagan nada

4 Me gusta

Escribir el nombre en minúsculas me parece el mejor descalificativo.

1 me gusta

si, te suma para el ranking y tenes prioridad para las entradas.

7 Me gusta

Estamos ante el partido mas importante de la historia a nivel clubes. No hay clasico mas grande en todo el mundo. Solo seria comparable a un Argentina-Brasil jugando la final de un mundial.