Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

El que dijo una brutalidad indigna de un hincha de River sos vos. No estás en condiciones de calificar lo que yo dije cuando te rebajas a la cloaca pestilente en la que nadas. Y si no sabes leer e interpretar anda al colegio. No tenés noción de lo que se trata un acto de reconciliación , estás totalmente desorientado y embebido en podredumbre. No me interesa en absoluto intercambiar opiniones con gente que no merece ser hincha de River como es tu caso.

Y por la naturaleza pestilente y brutalidad que dijiste el que merece un BAN irreversible sos vos.

Nadie escucho el humo que tiro Liberman? dijo que Putin,sisi,VLADIMIR PUTIN quiere venir a ver la final :lol:

3 Me gusta

Oime gilastrún, por qué no leés el primer mensaje en el que imaginé un acto colosal de reconciliación riverplatense? Asi vas a saber por qué se me ocurrió nombrar a uno de los mas grandes jugadores de la historia de River. O vos lo vas a negar a esto? Como Passarella es el símbolo del descenso y River ganando la Copa “enterrraría” el descenso la fuerza simbólica de la presencia de Passarella luego de un acto de arrepentimiento por su nefasta actuación como dirigente sería un acto fenomenal de reconciliación y madurez y un ejemplo institucional extraordinario para el mundo.

Hay que usar las neuronas y dejar la adicción estúpida por la irracionalidad y el insulto fácil de los mediocres que viven del odio y no son capaces de construir nada.

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Anda a la escuela y aprendé a leer pajarón.

Mira la pelotudez que decis hermano, afuera se nos cagan de risa gracias al mogolico y porcino roñoso que tenemos de presidente y vos te pensas que eso va a cambiar por un partido de mierda?.
“demostrarle al mundo que somos civilizados” suena a tipica frase careta macrista para que la gilada compre el buzon que nos quiere meter este bostero. Lo primero que pense cuando me entere que el mafioso este habia asegurado la presencia de visitantes era que nos queria acostar en el Monumental, y supongo que todos los hinchas de River habran pensado lo mismo. Porque lo unico que le interesa a este tipo es su equipo del riachuelo, nunca dejo de ser presidente de Voca.

Cualquiera que este a favor de los visitantes en esta final es bostero, pelotudo, le pagan para que piense asi, o las 3 anteriores. Espero que seas un pelotudo solamente.

6 Me gusta

Eso es cierto, por eso dije que era un “sueño” que tenía. Esa cualidad fue la razón principal del carácter destructivo de su gestión. Sin embargo, si se arrepintiera públicamente sería lo mejor que pueda ocurrir . Esto no lo puede negar nadie bien nacido y con dos pares de huevos riverplatenses puestos.

Te deschavaste puerco oloroso

3 Me gusta

De qué me deschavé ? Venís de tomar?. Este foro está lleno de pelotudos con dificultades cognitivas.

[quote=“labochacorta, post:1121, topic:118085”]

En tren de imaginar escenarios estuve fantaseando. Si ganar este partido “borra” el descenso y mata la “paternidad” supuesta como dicen algunos qué bueno sería poder tener organizada toda una gran fiesta de antemano para cuando sea la entrega de la Copa a nuestro Capitan y las medallas y los festejos posteriores. Invitar a grandes proceres como Amadeo y Pinino Más- el segundo máximo goleador de la historia del superclásico detrás de Angelito para que participen. Obviamente a otro de los grandes padres de boca como el Beto Alonso y la gran sorpresa darla arreglando todo previamente con Daniel Alberto Passarella. Previamente éste habiendo pedido perdón, invitarlo para hacer un gran acto multitudinario de perdón, suturar heridas y recuperar un ídolo importante de nuestra historia, al grito unánime de todo el estadio como en los buenos viejos tiempos con el orgulloso canto: " Passarella , Passarella, Passarella¡"Suturamos las heridas, gran acto de reconciliación,olvidamos y enterramos el descenso y la paternidad y recuperamos un ídolo, algo sobre lo que los bosteros se han regodeado en las cargadas como “ese hincha de boca que los mandó al descenso”. Imagino todo esto en un gran acto ostentoso y soberbio donde enterrariamos dos cosas con un espectáculo colosal y emocionante .

Difícil de preparar pero no imposible , déjenme soñar
[/QUOTE]Porque no me chupas la pija bostero hediondo
Porque no vas PBJ
desde aca el olor a mierda

2 Me gusta

Muy buen argumento, “cualquiera que piense diferente a mi(osea que use la razón) es bostero”. Aprendan a razonar las pavadas que dicen.
Y a las pruebas me remito, el tipo dijo lo que dijo en el aire, al final no va a pasar nada, y no creo que sea porque dos o tres cabezas de termo ignorantes pseudo hinchas de River digan pavadas en un foro.

:lol: ¿osea que esos muchachos que ni miran el partido, que muchas veces ni siquiera son hinchas, esos mismos que están colgados de una bandera, de espaldas al partido, rompen todo y se pelean con las demás facciones porque el equipo pierde?¿tan ilusos se puede ser muchachos?Perdón pero el común de la gente no se va a ir a pelear a mano limpia con la policía ni contra 20 personas más.

En Europa les importa tres carajos este partido, lo veran argentinos y gente extremadamente futbolera. Es equivalente a que se juegue el clasico de Japon en la final fe la Champions asiática, a nadie le importa. Que se juegue a las 20.

4 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:1171, topic:118085”]

En Europa les importa tres carajos este partido, lo veran argentinos y gente extremadamente futbolera. Es equivalente a que se juegue el clasico de Japon en la final fe la Champions asiática, a nadie le importa. Que se juegue a las 20
[/QUOTE]Coincido, somos demasiado egocéntricos y pensamos que miles de tipos en Italia van a dejar de hacer planes el sábado a la noche de ellos para juntarse a ver cómo se pelean unos monos sudamericanos.

5 Me gusta

De la manija que tengo me puse a ver videos del camino de River a la final y en fase de grupos ganamos todos los partidos por diferencia de 1 gol (sacando los empates que tuvimos) y en todos los partidos la figura fue Armani en modo Dios, ojalá tenga esas tapadas fenómenales que las necesitamos

1 me gusta

Me dormi a las 02:30 y me desperte a las 04:30. Así los últimos 3 días. Ya no puedo más

3 Me gusta

Hoy no criticas al “Tachi” Martinez??

Anda al foro de Utilisima Satelital .

Llamate a silencio " Tachin" Cascaron

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Lo defiende porque lo voto y lo va a seguir votando. Macri sobre todas las cosas.

4 Me gusta

Tengo pregunta para los que saben las reglas de los goles, se que en la final no cuentan doble los goles de visitantes, pero si ambos ganan en sus respectivos partidos de local, la diferencia de goles cuenta???

Siempre dijimos que nosotros eramos los únicos que le podíamos ganar la Copa a Boca. No había otro, no hay otro. Bueno, acá estamos, con esa posibilidad. Si no la ganamos nosotros se la roban los de Boca. Hay que plantarse y jugar.

11 Me gusta

Si, obvio, por ejemplo, si ellos ganan 1-0 alla y nosotros 2-0 aca, somos campeones.
En paridad de goles, hay penales.

1 me gusta

Claro, si uno gana 2_0 y el otro 1-0, pasa el q ganó 2-0

2 Me gusta

jaja que pregunta!

Recuerden que hay alargue, como para el que no murió antes pueda morir en esos 30 minutos.

3 Me gusta

Para los que preguntan es: RESULTADO GLOBAL FINAL ( IDA Y VUELTA ) Y GOLES DE VISITANTE NO VALEN DOBLE.

1 me gusta