Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Que lo pario, estoy nervioso y me acabo de dar cuenta que como la segunda final es el 24 practicamente voy a estar un mes entero ansioso y mal, no es saludable esto.

4 Me gusta

Perfecto. Mañana se juega de nuevo y la vuelta es en la cancha de Boca. ¿No se tendría que poder ir entonces?¿es normal que pase esto?¿es imposible controlar a unos cuantos inadaptados sea como sea?Y no comparen a la hinchada de River y Boca con la de Newells y Central porque no tienen nada que ver.

Entonces aprendan a leer. No pedi que Passarella vaya simplemente. Dije que siempre y cuando pida disculpas antes. Y destaqué el carácter de deseo casi imposible de construir un gran acto de reconciliación riverplatense donde se entierren dos estigmas a la vez. No entienden nada los que piden ban, estoy hablando de reapropiarnos de lo que nos pertenece y descartar chicanas baratas de los adversarios en un acto que sería aleccionador y la envidia del mundo.

A mi me preocupa mas el partido en el monumental que en la voca. Porque hace hace varios años que nos va bien allá. El único partido que perdimos fue el del torneo 2015. Por otro lado de local nos cuesta ganarle, con la excepción de los partidos de sudamericana y libertadores. Aunque que no haya gol de visitante es un factor importante.

es joda esto? passarella no puede volver a pisar el monumental después de haber dejado a river arruinado.
ojalá ese pedazo de mierda se muera de manera lenta y extremadamente dolorosa. el día que eso pase voy a descorchar un champagne con toda la alegría del mundo.

2 Me gusta

Si Passarella hace un acto de contrición y arrepentimiento público sí podría volver. Y nos ubicaría moralmente como ejemplo . Suturaríamos heridas y mostraríamos la capacidad de procesar de manera positiva el descenso y rescatar un gran jugador de nuestra historia, al tiempo que se despojaría al rival de chicanas relacionadas a eso. Desear lo que deseás vos es un acto de mediocridad humana, River no es esa lacra carente de humanidad. Es todo lo contrario.

Están diciendo en Twitter que pueden volver a cambiar el día y horario para un domingo, ojalá

Sos mas bostero que abandonar cuando vas perdiendo, ya te habia sacado la ficha antes.

6 Me gusta

y desear lo que deseas vos. es desconocer en absoluto la historia de River. porque si hubo un tipo tan soberbio y arrogante en el club. precisamente fue DAP.
segui soñando que es gratis. porque esas cosas solo se dan en realidades paralelas. pero ese es el mundo de los simios. el tuyo…
BAN

5 Me gusta

Aguilar y Passarella no pueden caminar por la calle tranquilos porque saben lo que hicieron.

3 Me gusta

¿Que tienen que ver los nervios, ánimos? Por supuesto que tiene que ver flaco con el fútbol, vos te crees que los actos de violencia que se han dado fueron porque si, cuando sabés que cualquier cargada hace saltar la térmica cuando venís con los cables pelados. Demostrarle al mundo que somos civilizados… Andá y contale eso a Ponzio, Kranevitter y demás jugadores rociados con gas pimienta. Yo no sé en qué planeta vivís viejo.
Y no compares la Supercopa con una final de Libertadores porque es un picadito en comparación.
El estadio en la vuelta va a estar desbordado por encima de su capacidad, como pasó en 2015, y más todavía que entonces por el marco. A eso sumarle que va a haber muchos fuera del estadio, y me la juego que los micos también van a estar en las inmediaciones del estadio, no hace falta agregar problemas permitiendo hinchada visitante.

2 Me gusta

llamate a silencio por favor…

6 Me gusta

Que olor a caca

4 Me gusta

Bostero hijo de mil puta!! La tenes recontra adentro y estas todo cagado…

14 Me gusta

Hago lo posible pero es imposible no pensar en esta final todo el tiempo

2 Me gusta

toca para tu cueva pimentero hijo de putas te esperamos el 21 otario

2 Me gusta

no quiero desvirtuar el thread pero lo que dijiste es una estupidez total. no se si sos bostero y te estás cagando de risa o si sos un boludo que cree que se puede perdonar a semejante mierda de persona.
lo que hizo no tiene perdón y no pienso discutir eso.

BANfield cuándo juega?

2 Me gusta

No sé a que traés a colación a Passarella cuando estamos a semanas de jugar la final de la copa Libertadores, ¿Qué tiene que ver? O sos bostero que así parece o sos muy gil.
Octubre del 2018 entró el flaco. Deberían cerrar los registros por lo menos hasta Enero viejo, para evitar ingresos indeseados.

2 Me gusta

Además jaja mira si justo Dap va a arrepentirse públicamente de algo, el tipo más egocéntrico que piso el club

4 Me gusta

Vos,Macri y todos los que lo defienden se pueden ir a la concha de su madre TRAIDORES,te detallaria todos los porque y motivos para saber que el tipo vive solo para boca,pero ya lo habras leido en las paginas anteriores,y aun asi lo seguis defendiendo,asi que seria una perdida de tiempo,hace lo que se te cante,pero no vengas a romper la pija en un foro de River

1 me gusta