Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

LLegamos a ganar esto y me muero muerto

3 Me gusta

No tiene nada que ver los nervios, ánimos, etc, no deja de ser un partido de fútbol y una oportunidad excelente para demostrarle al mundo que somos civilizados, como pasó en Mendoza. Se le ganó a Boca en la cancha, se le cantó a los bosteros en la cara, y se fueron a la Boca con la cabeza abajo.

¿El sentido común es que el hincha normal no pueda ir a ver un partido de fútbol? :lol:

Ban

1 me gusta

Justo hoy estaba pensando lo mismo. Puede ser bastante caótica la situación, mas si todo termina con polémicas o de manera muy cerrada. Hay gente que ve esto como una cuestión personal y ante alguna cargada o acto fuera de lugar puede llegar a reaccionar mal. Para mi con el correr de las horas tras el partido nos vamos a ir enterando de varios hechos de violencia. Me imagino también la que se puede armar en bares o lugares públicos donde se vea el partido. Van a tener que tomar en cuenta los hechos colaterales que pueden surgir de esto. Por eso me parece una locura lo de los visitantes porque sería agregarle mas leña al fuego a algo que ya está muy complicado.

1 me gusta

Los putitos de gremio copando twiter pidiendo los puntos, son tendencia global. Que asco le agarre a ese equipo de mierda. Y obvio bostas, de rasin, del rosita, todos apoyando la movida.

2 Me gusta

Manija nivel: Estoy mirando a 2 pelotudo jugando al Fifa en tnt sports y me puse nervioso porque va ganando el que juega con boca

2 Me gusta

Era otra historia, otras cosas estaban en juego. Lo ideal sería con las dos hinchadas pero en este momento es un disparate. No pueden controlar un Newells Central menos van a controlar la final del universo que representa este clásico. Hay mucha violencia contenida. Además no tenemos que demostrarle al mundo un carajo, basta de esas cipayadas. En todo caso antes que el mundo estamos nosotros mismos para demostrarnos algo. Tampoco los protagonistas ayudan y los periodistas menos. Macri debería llamarse a silencio porque es parte involucrada en todo esto y uno de los factores que agrega sospechas y fomenta la bronca. Que se ocupe de lo que se tiene que ocupar que jodido despelote armó en el país como para hacerse el pistola con esto.

8 Me gusta

Ban para el bostero que pide a dap el dia de la final

5 Me gusta

Ganamos por penales, vamos carajo

10 Me gusta

Que asco lo del gremio, jugo como equipo chico los 180 minutos y quiere pasar a la fuerza, alguien en conmebol le debe estar dando esperanzas porque sino no se entiende que 4 dias después del partido sigan diciendo que quieren estar en la final, siendo que ademas ya pusieron arbitros y fecha para el partido de ida, esto se corta de raiz si a ayer u hoy decian “pasa River ,dejate de romper los huevos gremio, acepta que perdiste bien, la concha de tu madre, atentamente conmebol”

2 Me gusta

Posta loco, como dilatan la resolucion de Conmebosta…estara mañana finalmente? yo ya dudo de todo.

me quedo tranquilo, porque si le dan los puntos a Gremio, a Palmeiras le dan la Copa que gano Bosta con Bianchi quien acaba de decir que en esa final hizo lo mismo que Gallardo.

5 Me gusta

Se verdad un equipo que en 170’ hizo tiempo, se tiro atras, simuló faltas y lesiones, escondió pelotas, apretó al árbitro y además; tiene la mas minima fé de que puede ganar la final?

Racing quiso pasar por escritorio y cuando le pegamos tremenda cojida cayeron a la realidad. Independiente jugó como tremendo equipo chico y se quedaron calientes por que estuvieron “a 20’ de clasificar” cuando esos bobos tuvieron un gol de contra solo para terminar empatando transitoriamente y ser culeados otra vez.

Si por cuestión de la mano negras mas corrupta y diabólica existente gremio clasifica voy a vender un riñón, medio hígado y toda mi médula espinal para apostar a que pierden la final. Demostraron completamente lo cagones y amateurs que son que aun con los árbitros a favor perdieron contra nosotros, que con la bosta y toda su montaña de mierda a favor se comen 4 por partido.

1 me gusta

Esto es culpa de CONMEBOL. Por las boludeces que convalida después da lugar al reclamo de gansadas. No se puede dar por perdido un partido por mala inclusión de un jugador. Primero porque debería ser CONMEBOL quien debe certificar, como pasa en la UEFA, que los jugadores están habilitados o no previo al partido cuando se da la lista de los que van a jugar. Independiente pasó sin hacer un puto gol, a nosotros nos hubieran volteado por Zuculini si los pelotudos de Racing hacían las cosas a tiempo, a San Lorenzo le dieron por ganada una serie en la que perdió los dos partidos. Que mierda es eso ? Entonces después das lugar a pelotudeces como las que reclama Gremio. Mirá, hace 30 años atrás si un club reclamaba lo que está reclamando Gremio como mínimo serían el hazmereir del mundo. Hoy tenés una generación de pelotudos que entiende de fútbol mas por el FIFA que por lo que ve en una cancha. No podés ser tan rata de reclamar esto. Antes había cierta dignidad. Esto ya es una cagada.

19 Me gusta

Evolucionaron o siguen siendo un rejunte de pseudo figuras tiradas en medio de la cancha?

Que olor a pimienta

4 Me gusta

No se sabe, Cruzeiro y Palmeiras jugaron a lo mismo que ellos. Y así y todo le armaron un despelote bárbaro en la vuelta

1 me gusta

Pero que digo ban señores… recontra banazo :slight_smile:

5 Me gusta

De local andan con algo de suerte los pimenteros, de visitantes se les cae mucho la bombacha, con casi todos los que jugaron

Aun no banearon al papanatas que escribio esa boludez pidiendo que Garcarella vaya a la final y que la gente coree su nefasto apellido?

2 Me gusta