Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

ME VUELVO LOCOOOOO

//youtu.be/Zkw0_YwjGgw

1 me gusta

Lo hace porque al poco tiempo es el G20. De esa manera queda como que acá no pasa nada y esa final histórica se lleva a cabo con “normalidad”

1 me gusta

Si nos llegan a cagar en la final hay que cagarles el G20…

4 Me gusta

Si quieren armar teorias conspiracionales se podria decir tambien que Macri pide publico visitante porque sabe que su boquita no tiene chances y entonces en River todo va ser una fiesta

Che me preocupa algo, este usuario no abrio el tema vs Gremio de local? Es un riesgo muy alto…

Che ahora parece q es sin visitantes?

fue impresionante, me puse a lagrimar… era como estar viendo una película dramática que de repente pega un vuelco inmenso y termina con un final perfecto y totalmente feliz… impresionante lo que te da el fútbol, que deporte hermoso

1 me gusta

Muchachos, se que quiza este tema no va aqui, pero quisiera preguntarles si alguien sabe de algun buen bar para ir a ver el partido de vuelta cerca del Monu y estar cerca de toda nuestra gente? muchas gracias por cualquier data!!

En NTP lo dijeron. Era una locura, pero bueno, lo importante es que no se hablo de que aumento la nafta.

1 me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:1109, topic:118085”]

Muchachos, se que quiza este tema no va aqui, pero quisiera preguntarles si alguien sabe de algun buen bar para ir a ver el partido de vuelta cerca del Monu y estar cerca de toda nuestra gente? muchas gracias por cualquier data!
[/QUOTE]Maldita Birra, queda en Congreso a 2 de Libertador

me sumo al pedido por si me llego a quedar afuera.

Busquen YA al que abrio el topic contra Tigres.

PERO YA.

6 Me gusta

qué onda la conmebol haciéndose la misteriosa hasta mañana?

Loco seamos positivos, si estamos contra Don Corleone creo que no nos cobraban el Penal y hoy estariamos puteando, estamos en la FINAL a 180’ de la pagina mas gloriosa de un Club que es reconocido Mundialmente.

Somos el mas Grande Lejos o es solo una frase bonita, vamos a tener confianza ciega en este Plantel que tantas alegrias nos dio,le tengo una fe inmensa, no tiene que estar en nuestro diccionario cualquier Adjetivo negativo, si eso es lo que nos trasmiten nuestros Jugadores que van a defender la banda con el alma…

Vamos Millonario Carajo!!!

3 Me gusta

Gracias estimado!..se junta mucha gente del millo ahi a ver los dopartis y clasicos, tenes idea?

[quote=“CARPsosMiVida, post:1116, topic:118085”]

Gracias estimado!..se junta mucha gente del millo ahi a ver los dopartis y clasicos, tenes idea
[/QUOTE]Va estar lleno de hinchas de River no lo dudes

Sobre la sanción a Gallardo; lo estan recontra dilatando por que no saben como taparse el ojete. Probablemente por que justo hoy se rescató lo de Bianchi que habia hecho exactamente lo mismo y quedó en la nada.

Osea, la sanción no va a cambiar en nada. Solo que si justo la publican van a quedar recontra putos con su doble vara.

A diferencia del caso del gas pimienta en que negociaron hasta el final con la bosta para que les bajen la sanción. (Y ahí el gran pecado y traición de D’onofrio en apoyar eso)

3 Me gusta

Gente como ven el tema del Obelisco para luego del doparti? no me parece un tema menor, teniendo en cuenta que nunca se dio en la historia una final asi!!..

¿Para que tentar la suerte flaco? Cuántos policías querés meter? Ya van a estar los nervios a la miseria y los ánimos bien caldeados en el partido de vuelta para que además tengamos que lidiar con la hinchada visitante¿Vos te pensas que algún barra brava no se las va a ingeniar para ingresar?

Vos además tenés que ser hijo de chernobilianos gemelos. Por supuesto que me molesta que lo ordene o pida Macri. Es un turro que tenemos de presidente que piensa que se puede llevar el mundo por delante, y más si es para favorecer a boca. Si Kirchner en el 2004 no se metió y los partidos se jugaron sin hinchada visitante, y era semifinal, no final. Cristina Kirchner tampoco se metió en 2014 o 2015 (imagínate que pudo haber pasado si dejaban entrar a la hinchada de River el día del Pimentazo) y ahora este forro quiere meter hinchada bostera en la vuelta,el que fuera presidente de boc# sospechado de comprar finales para su equipo.

Por suerte no le ha salido la jugada, por ahora.

1 me gusta

En tren de imaginar escenarios estuve fantaseando. Si ganar este partido “borra” el descenso y mata la “paternidad” supuesta como dicen algunos qué bueno sería poder tener organizada toda una gran fiesta de antemano para cuando sea la entrega de la Copa a nuestro Capitan y las medallas y los festejos posteriores. Invitar a grandes proceres como Amadeo y Pinino Más- el segundo máximo goleador de la historia del superclásico detrás de Angelito para que participen. Obviamente a otro de los grandes padres de boca como el Beto Alonso y la gran sorpresa darla arreglando todo previamente con Daniel Alberto Passarella. Previamente éste habiendo pedido perdón, invitarlo para hacer un gran acto multitudinario de perdón, suturar heridas y recuperar un ídolo importante de nuestra historia, al grito unánime de todo el estadio como en los buenos viejos tiempos con el orgulloso canto: " Passarella , Passarella, Passarella¡"Suturamos las heridas, gran acto de reconciliación,olvidamos y enterramos el descenso y la paternidad y recuperamos un ídolo, algo sobre lo que los bosteros se han regodeado en las cargadas como “ese hincha de boca que los mandó al descenso”. Imagino todo esto en un gran acto ostentoso y soberbio donde enterrariamos dos cosas con un espectáculo colosal y emocionante .

Difícil de preparar pero no imposible , déjenme soñar.