Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

ahi un tal @tuzialo que tambien es bostero, se esta llenando de amateurs, igual mejor que vean que no somos como su foro bostero, no nos escondemos

Dando marcha atras capitulo 67 de este energumeno

Chupame la chota Mauricio

1 me gusta

Si Tuzialo es Tuzio (historico forero que debe tener como 10 años aca) no es bostero. Escribe raro pero lejos esta de ser de boca :lol:

3 Me gusta

QUIEREN HACER CREER QUE RIVER TIENE TODA LA PRESIÓN Y RESPONSABILIDAD DE GANAR…SI TE PONES A PENSAR DESPUÉS DE LAS ELIMINACIONES DE RIVER ES BOCA EL QUE TIENE LA MOCHILA Y PRESIÓN DE GANARNOS DESPUÉS DE TANTAS VICTORIAS DE RIVER ESTE ULTIMO TIEMPO. SI FUERA AL REVES Y RIVER FUERA EL QUE QUEDO ELIMINADO 3 VECES POR BOCA ULTIMAMENTE DIRIA QUE TODAAAAA LA PRESION ES DE RIVER DE PODER REVERTIR ESO.

1 me gusta

¿Cual fue la de agremiados? ¿Y la de los juveniles? Tiraste muchas bombas juntas

BIEN RIVER. NO NOS DEJEMOS ATROPELLAR.

DIFUNDIR EN REDES SOCIALES GENTE. Usen los numerales que se les canten las bolas ya. Además es buenísimo xq los simios odian la comparación entre los dos

9 Me gusta

Ahí dicen que mañana podrían confirmar si se juegan los 2 sábados o los pasan a los domingos siguientes, o sea 11 y 25…, parece que esto obedece a distintas actividades ya programadas en la ciudad que requieren atención policial, etc., etc.
O sea como conclusión, se juega por única vez una final entre los dos mas grandes pero hay que prevalecer otras actividades, ¿qué actividades, bicicleteadas, carreras de embolsados, cocina típica de tahilandia, torneo de yo-yo…?, esto me supera, es muy triste haber llegado a este momento plagado de pelotudeces…

Sos muy estúpido larreta, sabelo!

4 Me gusta

Che pedazo de.pelotudo, estoy en el foro desde 2005, conozco a mas de 50 personas con las que compartí partidos en la cancha, juntadas en el club, viajes y eventos. Podes cerrar el ojete por favor? Quien te conoce?

papa perdona si te ofendi, primero solo vi 300 msjes aprox, fecha de ingreso apr 2018, y no tenes foto de perfil, desp vi t mensaje de que genera mas tension si esto o un DESEMPATE POR EL DESCENSO, sinceramente lo primero que se me viene a la mente es que eras bostero que queres que te diga, ademas seamos sinceros el foro se esta llenando de infiltrados, ante la menor duda lo puteo y mas si rompe las bolas con el descenso, y con respecto a la pregunta mas tension me genera esta final sabes el pijaso que se pueden llegar a comer estos hijos de puta? va a quedar en la historia

3 Me gusta

Y pero por ese mensaje ya me tildas de bostero? Es el unico cotexto que me imagino que puede llegar a parecerse a este en cuanto a dramatismo. Por suerte estamos lejísimos de estar en esa situacion pero no cuesta nada abstraerse un poco de la situacion e imaginarse ese contexto.

Datazo

La excusa que dan es muy boluda, pero sinceramente mejor jugar domingo que sábado.

1 me gusta

No se si sobrevivo a estos partidos. Pase lo que pase.

Ojala que River gane esta Libertadores. Vamos contra mucha mafia, es deporte vs negociados. Por el bien del fútbol, es necesario que gane River.

6 Me gusta

yo sabia que este dolape tenia coranzoncito pintao en rojo y blaaan

ya lo distribui a mis contactos que nunca tienen un puto argumento para debatir y bajan al nivel de simio, espero les ayude

1 me gusta

Loco, coincido que es River contra la mafia, que detrás tiene la estructura del estado y conmebol, nada menos.
Yo confío plenamente en que Gallardo y los jugadores van a dejar todo, obviamente sería un milagro que 11 tipos puedan contra toda la corrupción pero si se da lo que está claramente digitado, yo voy a estar con la cabeza en alto si River juega bien al fútbol y no pierde la cabeza ante las provocaciones e injusticias. Hay que ser objetivos y estar agradecidos de lo lejos que se llegó a pesar de un plantel limitidasimo. La exigencia en River es la máxima y obliga a ganar siempre, pero ante la corrupción tenemos un 1% de chances una “bala de plata”, ruego a la vida que sepamos aprovechar esa pequeña chance.

2 Me gusta

//youtu.be/dGXSWUMOVbA

//youtu.be/Bq02eYz5kts

Parráfo aparte, nótese como en la primera entrevista le pronuncian bien el apellido… otras épocas

1 me gusta

lo de los visitantes se lo terminaron metiendo en la concha a awada? cada vez q pongo noticias del partido las saco a la mierda, ya el lunes voy a empezar a vivir la final

mejoremos la defensa de pelota parada por el amor al burrito

canto la posta, que hay un quilombo barbaro en el país y que la economía anda para el orto que quiere dar la imagen de país serio pero a la vez el máximo mandatario se mete en las cosas del fútbol como si fuera el presidente de boca, entre otras cosas.

3 Me gusta