Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Con el tema entradas…
River creo que eliminó el corralito en la centenario. Así que para poner a los hinchas de boca tenés que perder mínimo 8000 abonados de la centenario, porque es los 4000 lugares más el pulmón. Así que se cagarán en los abonados nuevamente…

una copa libertadores de dia en una final…me va a parecer un clasico de torneo. Pierde gracia

2 Me gusta

estoy podrido de sus pelotudeces de teorias conspirativas y demas mierda. Nuestros jugadores van a DEJAR LA VIDA en ambos partidos. Va a ganar el que tenga los huevos mas grandes en la cancha. Y espero que sea River

1 me gusta

La verdad que tenés razón.
Se pasan de termo y no tienen un argumento sensato. Pero bueno, cada quien lo vive como puede.

yo lo estoy viviendo con plena confianza…futbolísticamente somos mas…y por como se dio todo lo veo como una historia que va a tener un final feliz…todo lo que vivió River en este tiempo…todo lo que nos dio el muñeco…la semifinal contra Gremio épica para derivar en esta final…todo se reduce a este partido…y va a ser la culminacion de una historia feliz para el hincha de River…vamos a ponerle Fe y saber que es fútbol…todos tenemos que seguir laburando para vivir y hoy en día estoy pensando mas en llegar a fin de mes que en el partido…pero repito…todo esta destinado para nosotros…hay que tener fe hasta el instante final…confiemos en Gallardo y en River.

2 Me gusta

me preocupa saber que Qatar airways y Macri estan metidos en todo esto … ,tenemos a la Conmebol y al gobierno en nuestra contra, pero estos partidos hay que ganarlos como sea ,demostrando todo lo que hicimos durante estos años !

lo unico que espero es que no nos caguen a los que tenemos abono en la centenario alta

bien bien …aparecieron los cazadores de brujas , bien fachos y en algunos casos hasta antisemitas , quienes se creen que son ?, un grupo de vanguardia iluminado que monopoliza la defensa de River con la verdad absoluta , intentan colonizar al foro con ideologia barata y sectaria , mas ordinaria que papel de cohete , no generalizo pero muchos , ni siquiera tienen los huevos para reconocer lo que son… caballitos de troya escondidos detrás de un disfraz llamado hincha , se nota , se RECONTRA NOTA , nene , pero son tan pelotudos que ni siquiera se dan cuenta que se nota , son como un elefante intentando esconderse detrás de un arbusto . buscan , provocan , insultan , para intentar convocar . ustedes no tienen pasado político ? , son puros , inmaculados , perfectos? , las veces que me cruce con alguno de ustedes , me negaron ser K … yo no la defiendo , yo no la vote , si afano que la metan presa ,jajajajaj, cagones , cínicos , que salen como pirañas a insultar a los que reconocieron su voto , sabes que fácil es direccionar ideologicamente un acontecimiento x … cuando nos fuimos a la B yo no los vi puteando al gobierno K que casualmente era socio de la AFA y de grondona con el apoyo total de maradona , no los escuche criticar la pasividad de un gobierno y de una AFA corrupta hasta la medula ante semejante hecho , y sobre todo teniendo en cuenta el penalazo que no le cobraron a River … lo invente ,no digo que lo piense , pero viste que facil que es revolear mierda y generar divisiones de la nada , no sean cagones y cobardes , reconozcan que carajo son , porque hasta ahora conozco el destinatario pero me falta el remitente . durante los 70 y principios de los 80 , fui muy amigo de un grupo de pibes que pertenecían al PC .

1 me gusta

[TWEET]1058477632868757504[/TWEET]

2 Me gusta

claro… sale el Muñe y dice; CON LA GUARDIA EN ALTO… pero solo nosotros somos los paranoicos…
por que no se hacen un enema cebolla. asi cagan llorando. los que creen que no nos quieren afanar esta final?!
asi piensan muchos… hasta que un buen dia se enteran de que a su mujer se la garcha medio mundo… cornudos…

2 Me gusta

Es cierto que hay una mafia imunda detras del futbol, a esta altura de mi vida que nadie quiera explicarmelo…Soy de los primeros que desconfian de todo, porque son ladrones, ya le ves solamente la cara al gordo Angelici o al Chiqui Tapia y te das cuenta que nada bueno puede salir de ahi…pero sinceramente, estos dias no le voy a dar ni cinco de bola a eso…porque? Porque si le doy bola le doy entidad, y si le doy entidad y me fijo en eso, entonces automaticamente no miro las finales, y dejo de ver fútbol…y la verdad es que quiero seguir viendo futbol…por ende, me preocupa mas cosas como las amarillas que puedan tener nuestros jugadores, que equipo va a parar Gallardo, Ponzio, etc…cansa ya leer tanta paranoia, que era obvia iba a suceder, pero cansa muchachos, por momentos no sabes si es de River o bostero…la otra cosa a la que le pienso dejar de dar pelota, es esto de que si perdemos es el fin del mundo, que si les ganamos se borra el descenso, que bla bla bla…me canse ya de ver programas deportivos, porque encima de todo, pareciera que ya esta asegurado que los bosteros fuesen a ganar, y de lo unico que te hablan es de doble descenso, de que perdemos todo lo logrado por Gallardo…(no sabia que si perdemos nos sacan de la vitrina las copas)…osea, es todo la vida para uno y la muerte para el otro, cosa que entiendo pero ni en pedo comparto…pasa que nos quieren hacer creer que todo esto es eso, nuestras vidas estaban resumidas en un partido de futbol…es ahi donde me paro y digo, tan triste soy que mi vida depende de esto?..que nos chupen la pija, miremos futbol, que salga River con el cuchillo entre los dientes y les rompa el culo, festejemos y seamos felices, y sino a comersela, uno de los 2 va a ganar, algunos todavia eso no lo saben jajaja!..Hay que bajar las revoluciones y no darle de comer a los giles.

6 Me gusta

En tyc dicen que va sin visitantes.

yo creo que cuando el rio suena, agua trae. Lo de la guardia alta está bien, andar con cuidado, saber que las mafias trabajan. Pero de ahi a pensar que todo el mundo está conspirado para hacernos perder, no creo. Yo no creo que nos hayan perjudicado demasiado, lo unico en el ultimo tiempo que si se notó a la legua que fué un robo a mano armada como nunca fué lo de Lanús. Pero el hecho de que no nos boludeen y nos anden cagando creo que también tiene mucho que ver con el hecho de decir publicamente lo de la guardia alta, que sepan que estamos observando.
Es futbol, nos pueden ganar, pero en la previa salvo algo parecido a lo de lanús, o que realmente mostremos un nivel pobrisimo y ellos se levanten con 2 pies derechos, deberíamos ganarles. Somos mas en todo aspecto, salvo algunas posiciones donde ellos tienen buenas individualidades, pero en un mes el que hoy está con todos los planetas alineados puede estar al fondo del pozo. Las individualidades te ganan partidos (así es como ellos pasaron a palmeiras) pero los equipos te ganan campeonatos.

Un resultado deportivo es la final que ganamos en Marzo, o la que perdimos allá hace 30 años con una “avivada” de ellos en el partido.

Un afano descomunal fue la final que le robaron a Central descaradamente, afano fue obligar a Vélez a jugar un desempate inentendible haciendo que boca sea primero y segundo de la tabla al mismo tiempo. Afano descomunal fue cuando agremiados hizo un paro y nos obligó a jugar con juveniles, para luego del partido mágicamente el paro se levantó. Afano es lo que hizo la bosta en finales de copa con arbitros comprados (y con pruebas de ello). Corrupción es lo comprobado que boca compró finales de libertadores a varios rivales. Afano fue que a Vangioni le dieran 2 fechas de suspensión para asi perderse el clásico, y al final les salió en contra. Afano fue intentar movernos fechas de partidos injustamente para que nuestros jugadores lleguen cansados, y aun asi pasamos. Afano fue el intento de hacer que la Copa Campeonato que ganó vélez al año siguiente pase a ser no oficial solo por que la iba a disputar River, y al final si fue nuestra. Afano es crear una SA para así incorporar en una “promoción” de talentos juveniles solo para quitarle a River los pibes que se estaban iniciando en el club y llevarlos a la bosta. Afano fue el intento de Macri de licitar los terrenos de nuestro club para que pasen a ser propiedades de ONGs que dependían de su gobierno. Afano es querer que River cargue con las culpas económicas de incidente que ellos mismos provocaron. Afano es que el presidente de la nación explícitamente haya ordenado a una empresa que buscaba patrocinio el no negociar con River. Afano por supuesto es, que el mismo presidente de la nación quiera hacer todo lo posible para que la bosta pueda dar la vuelta frente a nosotros alguna vez en su historia.

No solo es una estafa contra River, es una estafa a toda la nación Argentina.

6 Me gusta

Un resultado deportivo es la final que ganamos en Marzo, o la que perdimos allá hace 30 años con una “avivada” de ellos en el partido.

Un afano descomunal fue la final que le robaron a Central descaradamente, afano fue obligar a Vélez a jugar un desempate inentendible haciendo que boca sea primero y segundo de la tabla al mismo tiempo. Afano descomunal fue cuando agremiados hizo un paro y nos obligó a jugar con juveniles, para luego del partido mágicamente el paro se levantó. Afano es lo que hizo la bosta en finales de copa con arbitros comprados (y con pruebas de ello). Corrupción es lo comprobado que boca compró finales de libertadores a varios rivales. Afano fue que a Vangioni le dieran 2 fechas de suspensión para asi perderse el clásico, y al final les salió en contra. Afano fue intentar movernos fechas de partidos injustamente para que nuestros jugadores lleguen cansados, y aun asi pasamos. Afano fue el intento de hacer que la Copa Campeonato que ganó vélez al año siguiente pase a ser no oficial solo por que la iba a disputar River, y al final si fue nuestra. Afano es crear una SA para así incorporar en una “promoción” de talentos juveniles solo para quitarle a River los pibes que se estaban iniciando en el club y llevarlos a la bosta. Afano fue el intento de Macri de licitar los terrenos de nuestro club para que pasen a ser propiedades de ONGs que dependían de su gobierno. Afano es querer que River cargue con las culpas económicas de incidente que ellos mismos provocaron. Afano es que el presidente de la nación explícitamente haya ordenado a una empresa que buscaba patrocinio el no negociar con River. Afano por supuesto es, que el mismo presidente de la nación quiera hacer todo lo posible para que la bosta pueda dar la vuelta frente a nosotros alguna vez en su historia.

No solo es una estafa contra River, es una estafa a toda la nación Argentina.

Me parece que meter politica aca es mear fuera del tarro.
El que lo voto lo voto y ya fue que queres que haga? Lo voto mi vieja y la jubilaron al mes sin darle la opcion de cumplir los años que le correspondian para obtener el premio de salud que son 6 meses de sueldo. Ratas. Lo voto mi viejo y se murio puteandolo. En mi barrio que no es Palermo no ven la hora de que lleguen las elecciones,porque mintieron y mucha gente tuvo que cerrar hasta el almacen,lo maximo a lo que se puede aspirar aca es meterse en alguna coopertativa por miseros 6 mil pesos. Una cagada que se puede solucionar en las urnas. Por ahi me molesta el que desde su ombligo ve que todo esta bien y sigue apoyando esta verga.

pd.se ve clarito de que lado estoy ,no?

1 me gusta

Me parece que meter politica aca es mear fuera del tarro.
El que lo voto lo voto y ya fue que queres que haga? Lo voto mi vieja y la jubilaron al mes sin darle la opcion de cumplir los años que le correspondian para obtener el premio de salud que son 6 meses de sueldo. Ratas. Lo voto mi viejo y se murio puteandolo. En mi barrio que no es Palermo no ven la hora de que lleguen las elecciones,porque mintieron y mucha gente tuvo que cerrar hasta el almacen,lo maximo a lo que se puede aspirar aca es meterse en alguna coopertativa por miseros 6 mil pesos. Una cagada que se puede solucionar en las urnas. Por ahi me molesta el que desde su ombligo ve que todo esta bien y sigue apoyando esta verga.

pd.se ve clarito de que lado estoy ,no?

[TWEET]https://twitter.com/CLMerlo/status/1058480184163213312[/TWEET]

TIRAME LA GOMA MAURICIO MACRI CHETO DEL OJETE

2 Me gusta

En mi cabeza ya tengo el desenlace de todo esto, tengo la confianza por las nubes.
VAMOS RIVER CARAJO, CONTRA TODO Y CONTRA TODOS

2 Me gusta

No pelo duro, a mí lo que me jode es que pimienta pueda hacer lo que se le cante el culo. Me chupa un huevo quién lo diga. Vos sos el que parece q prefiere defender a m*cri x sobre los intereses de River.

Igual parece q el sentido común va a primar.