Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Es obvio que nos van a querer voltear por afuera por que jugando al fútbol no pueden. Tienen todo lo extrafutbolistico a su favor, TODO y aun así luego de 3 cruces directos mano a mano no pudieron. Es la batalla final contra la bosta y todo su montaña de mierda.

1 me gusta

Hay que instalar q los favorecen, no seamos pelotudos viejo, guardia alta a full, dirigentes, dt , jugadores e hinchas en la misma linea

Zarpado en xd

1 me gusta

Es cierto. Me mande cualquiera

La Conmebol puta se tiene que poner los pantalones largos de una buena puta vez y salir a confirmar que no va a haber visitantes en la final, se están jugando el prestigio y todo como confederación, están queriendo cagar mas alto de lo que le da el culo y después pueden quedar pesimamente mal parados frente a la FIFA y a todo el mundo, o van a agachar la cabeza y hacerle caso a lo que diga su hijo predilecto, su nene mimado histórico que es la bosta? Tienen que ser terminantes y poner las condiciones ellos, esto no es una final del torneo local, tienen que salir y decir “la final se va a jugar asi, asi y asi y no se modifica mas nada”, que se chupen una buena pija Macri, todos los bosteros, los moishes pito cortados, la AFA, la Superliga, el resto de los políticos y la re puta madre que los re pario a todos

Y si es posta que ya se confirmo el arbitro para la ida, parece mentira eh, no dan puntada sin hilo, te dan pero te sacan, yo no quería ni a palos un arbitro brazuca en ninguna de las 2 finales, porque con todo el caldo de cultivo que hicieron los putos de Gremio mas el periodismo de aca, un arbitro brasilero iba a estar re contra condicionado en contra de River, pero te ponen al chilote este que dirigió en el inodoro a la bosta contra Palmeiras, increíble

3 Me gusta

[quote=“Elfo_Ortega, post:1042, topic:118085”]

Es obvio que nos van a querer voltear por afuera por que jugando al fútbol no pueden. Tienen todo lo extrafutbolistico a su favor, TODO y aun así luego de 3 cruces directos mano a mano no pudieron. Es la batalla final contra la bosta y todo su montaña de mierda
[/QUOTE]Esta final la van a querer ganar como sea, es única, histórica por donde se la mire, están ante la chance de darnos la vuelta en la cara sin revancha alguna, la superfinal de marzo es nada al lado de esta final, hay que pensar que de esto no se vuelve, como fue con el descenso, son marcas que quedan de por vida, por más que después ganemos 20 libertadores y mundiales de clubes, no ganar esta final y que nos den la vuelta en el monumental va a ser algo de lo que nos va a costar recuperarnos, sobre todo los hinchas.

4 Me gusta

Yo te decía por como mariconeabas por el equipo el día del partido antes de clasificar jajajajaj

Ahhhh, siiiii!!! Es cabala boludin. Ganamos gracias a que yo putee a la mayoria.

1 me gusta

play

[video=facebook_share;10218278027200312]El dia que la tierra se detiene | By Pablo | Facebook

1 me gusta

Pregunto, River no puede ponerse firme y decir no quiero un carajo de visitantes y listo?

2 Me gusta

A ver muchachos, la gran mayoria pensamos con fundamentos que nos van a querer re cagar o acaso, Macri querra terminar su mandato sin haberle dado una Libertadores a bosta? no seamos ingenuos tampoco.

Pero, al margen de esto, tambien se puede perder, porque esto es futbol, y veo que aca muchos dicen que se termina el futbol para RIVER si llegara a pasar eso ultimo.
Dios no lo permita, pero si no llegamos a ganar esta final, tan tremendistas van a ser ?. La vida continuara y seguramente tendremos muchos otros objetivos por los cuales luchar o volver a ganar Copas sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Otra cosa que pensaba: ¿Se imaginan si los monitos se mandan alguna parecida al pimentazo y los vuelven a suspender o darnos la Copa? jaja
Cualquier cosa puede pasar en esta final me parece…y que no estamos preparados!

2 Me gusta

Todos sabemos que van a querer voltear lo más que puedan a River. Si realmente existe la justicia divina, si realmente existe, tengo la esperanza que MACRI se coma algo que le duela y que le traiga secuelas políticas como lo puede ser este partido y el resultado que todos esperamos. Sería una piña simbólica con efectos reales. Yo no tengo dudas que va a morir gente por varios lugares del país.

3 Me gusta

Estoy muy nervioso. Plena confianza en River. Mucho miedo de la mafia.

8 Me gusta

Me preocupa mucho los centrales, no tengo duda que van a queres sacarlos de la vuelta por cualquier pelotudes, es muy arriesgado guardar a 1 para la vuelta? no se, que la dupla sea Maidana - MQ
Se imaginan la vuelta con LOLLO - MQ?
Yo ya me la estoy viendo venir, y espero que el pity, pratto y borre sean vivos, también están al limite

7 Me gusta

Si no hay ayudines a los olorosos los pasamos por arriba, de eso estoy segurísimo

2 Me gusta

Confirmado River juega la final, el sábado 10 a las 16 hrs el árbitro es el chileno Roberto Tobar.

No sé pegar fotos si no la pegaba, esto es oficial de la Conmebol

El de los centrales es un tema complicado, para mi lo que pase en el primer partido va a ser fundamental pero va a ser un partido de mucha friccion y cortes permanentes por lo cual los centrales van a ser amonestados si o si, no hay chances de que no pase eso. Maidana y Pinola hacen una dupla tremenda, muy solida y con una personalidad unica, pero es demasiado riesgoso poner a ambos y perderlos para la revancha, no se que pensar, en caso de que los dos sean amonestados en la revancha creeo que no jugaria Lollo sino que la dupla seria Martinez Quarta - Montiel y Mayada o Moreira de 4.
Va a ser una guerra en el chiquero por un lado los necesitamos por otro los necesitamos tambien para la revancha.

2 Me gusta

La única manera de que se termine el macrismo en argentina es que River gane esta libertadores. Se le termina el poder en la bosta y con todo los quilombos en el país que el subnormal fomenta ignorandolos solo para tender a boca se va a enterrar solo.

Dos partidos de fútbol para definir el futuro del país. Ahi lo tenes al gato hijo de remil puta condenando nos a todos por que solo le interesa boca.

1 me gusta

Todo mal hacen, que locura que se juegue a las 16hs en pleno Noviembre, si bien es cierto que estos dias estuvo fresquito lo logico es que haga mucho calor y es probable que la temperatura sea de 30 grados o mas, si llega a haber sol va a ser un horno, el espectaculo adentro de la cancha se empobrece, los jugadores rinden mendos, los hinchas en las tribunas vamos a estar asinados y fritos, va a tener que frenarse el partido a los 25 minutos de ambos tiempos para que los jugadores tomen agua, si llegan al tiempo extra van a jugar caminando, con 7 tipos lesionados por equipo…
Unos genios los que organizan todo esto.

Se meten más policías, se le prohibe la entrada a los barras, etc.

Son cabezas y no hay otra que darle. A ustedes lo que les molesta es que lo diga Macri y no otro. Mientras tanto estamos los verdaderos hinchas esperando el fallo de la CONMEBOL.

1 me gusta