Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Que dijo?

Ahora… Quien garantiza que los bosteros no hagan un pimentazo2.0? Si fuera la UEFA estarian cumpliendo el tercer año de suspensión (segundo si contamos copas a las que clasificaron), sin embargo tienen la chance de jugar una final con nosotros y que vayan hinchas suyos a los dos partidos. La unica diferencia a favor en relacion a la serie de octavos de 2015 es que esta vez el partido en su cancha es el de ida, todo lo demas hace que sea mucho mas grave. La tension que tenian los bosteros era por la reciente eliminación a manos nuestras en la Sudamericana y una falsa excusa de que los arbitros nos habian favorecido. Ahora ya parece viejo, pero esta la Supercopa de este año, en donde también flashean que perdieron por los arbitros. Nadie piensa hablar de esto? Hace 3 años suspendieron un partido de octavos de final estando a UN GOL DE EMPATAR LA SERIE, y ahora piensan que puede haber una final con publico visitante? Estan en pedo.

5 Me gusta

cuanta mas dura sea la pena para Gallardo, mas grande va a ser el compromiso de los jugadores para con el Club y la camiseta

les va a salir el tiro por la culata a estos matufia, el karma pasa factura señores eh

8 Me gusta

[quote=“elsensei, post:991, topic:118085”]

Che que mierda pasa que no se puede entrar a la seccion “politica y sociedad”?? da error,estan censurando el foro? quiero entrar a putear a todos los hijos de mil putas traidores que defienden a Macri, “no ze methe en ed fudbo,tiede cozas mads impodtantez keh azedd” HIJOS DE PUTA USTEDES NO SON DE RIVE
[/QUOTE]Esas putitas macristas estan todos escondidos, son cagones ahora no dan la cara los traidores hijos de recontra mil puta

11 Me gusta

Sea cual sea la pena que le den a Gallardo, me imagino que la reduciran a 5 o 6 fechas.
Porque a la cancha de los simios la habian suspendido por no se cuanto tiempo, y a los pocos meses ya podia jugar.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Los trolls de politica y sociedad desvirtuando este tret…

2 Me gusta

Que es una locura lo de los visitantes, que en todo caso deberia haber habido tambien contra Racing e Independiente. Insinuó que a Macri le interesa esto porque fue presidente de la bosta, y le tiro unos palos por la situacion económica del pais.

2 Me gusta

Y ban…

Guido Bercovich
@GuidoBercovich

El chileno Roberto Tobar dirigirá la primera final Boca-River. Será terna chilena y cuarto árbitro el peruano Diego Haro. Tobar dirigió la semi de ida de Boca-Palmeiras.

Ya nos empezaron a cocinar,tobar el chileno dirige en el chiquero…si,el mismo que los arbitro de local contra el,palmeiras…

Y pensar que hay lacras inmundas, inclusive en este foro, que votaron al hijo de remil putas de lacri. Ojalá se queden sin laburo y tengan que poner el orto para comer, las conchas de sus madres.

11 Me gusta

Pense que no iba a ser tan alevoso,pero el gato se metio en medio desde el minuto 0,ya esta cocinado esto gente

Me extraña tambien el tremendo silencio de nuestros dirigentes ante tanta matufia que se esta dando por estas horas,que pasa viejo??

4 Me gusta

Callate kuishivo amargo

1 me gusta

Creo que es más fácil comprar un chileno que un alfajor.

1 me gusta

Pensar que hay lacras inmundas que votaron al gato… y pensar que hay lacras inmundas que votaron a Cristina, que nos mando a la b para extender su proyecto de futbol todo el dia para los siomes.
Ojala se queden sin laburo, se les mueran los hijos y no se les pare mas el pito.

Terrenos. Derrumbar el Monumental. $$$ de Macri.

Alguien me puede confirmar si la final es miercoles o no?

No estas de acuerdo con que a la bosta lo favorecieron los de conmebol?

hasta el momento son los sabados a las 16hs…

pero estan haciendo reclamos de la superliga y otros para que no sea asi