Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Lo único peor que esto sería una final de un hipotético mundial de clubes, cosa que en Brasil casi pasa entre Corinthians y Palmeiras, pero un país sudamericano no va a volver a ser sede nunca mas de eso.

Es tan estúpido que lo compara con una mina que en su puta vida vió futbol. El gato sale a hablar todo el tiempo, estuvo en la bosta, está metido en la política de la bosta con su mano derecha, maneja la AFA y además de todo bos están cambiando las reglas una semana antes a su favor.

3 Me gusta

Estoy en clase teórica de fisiología, no me puedo concentrar por esta final, hay que ganarla como sea la concha de la lora!!!

Para todos los soretes tiramierda del riachuelo.

10 Me gusta

ESTO VA A TERMINAR MUY FEO…NO PUEDEN ORGANIZAR UN CLASICO DE FECHA 6 DE UN TORNEO PEDORRO CON VISITANTES Y QUIEREN METER VISITANTES EN UNA FINAL DE COPA DONDE UNO DE LOS 2 VA A PERDER Y SUFRIR UN DOLOR FUERTE Y EL OTRO VA A ESTAR EN LA GLORIA. QUIEREN VER MUERTES O ECHOS DE VIOLENCIA SINO NO ENTIENDO MAS NADA. ESTAN JUGANDO CON FUEGO Y YA SE SABE QUE EN ESTE PAIS HAY VIOLENCIA DE SOBRA Y LOS ANIMOS ESTAN CALDEADOS POR LA SITUACION DEL PAIS TMB.

SI ESTO SALE MAL ME ANIMO A DECIR QUE NO SE SI MACRI LLEGA A DICIEMBRE…

5 Me gusta

por situaciones como las que estamos viviendo en este momento es que en cada Mercado de Pases se pide a gritos que no se desjerarquice el plantel y haya recambio.

si River no se defiende desde el verde cesped, a traves de los mejores y mas aptos interpretes posibles, no lo defiende nadie.

hoy es River contra todos y en las puertas de un evento visagra en su historia, espero por lo que el universo mas quiera, no habernos quedado cortos.

vamos River de mi vida, esto es versus Bosta y versus lo peor que le paso a la politica nacional despues de Videla, el cerdo de MMLPQTP y sus CEOs.

13 Me gusta

Lo unico que me preocupa, futbolisticamente hablando, y aunque lo neguemos, es que estos putos aun jugando para el orto, ahora, en cualquier momento y minuto un gol si o si te clavan…

4 Me gusta

POLÍTICA
Patricia Bullrich, sobre la final de la Libertadores con público visitante: “El que no arriesga no gana”
La ministra de Seguridad se refirió a la decisión del Presidente de jugar los dos partidos con hinchas de Boca y River

que poco seria esta gente, por favor

4 Me gusta

La unica forma de ganar es que los jugadores jueguen EL MEJOR PARTIDO DE SUS VIDAS,ganar 3 o 4 a 0 (cosa de que si te roban y te sacan un par de goles por lo menos seguis en ventaja,ya si nos roban 3 goles o mas es un bochorno) si el partido esta trabado sin diferencias somos boleto,lo aviso desde ayer

2 Me gusta

Falta que gallardo salga y le responda “el que abandona no tiene premio”

12 Me gusta

:lol: solo en un pais con gente sin cerebro Bullrich es ministro de seguridad.

10 Me gusta

seria muy piola que los forros de los Moyano le tiren a Miaucri con municion gruesa ya que Indepte tambien jugo un partido de caracter “internacional” que segun la vieja siniestra de Bullrich es con publico visitante, y eso en aquel caso, no sucedio.

1 me gusta

GANEN O ME MATO LES JURO QUE ME MATO

5 Me gusta

Macri sorete hijo de re mil puta!!!

Para mí el hincha de River promedio está súper paranoico. Y llega un punto que cansa, parecen de Boca cómo lloran varios acá.

2 Me gusta

QUE HIJA DE PUTA QUE ES LA CONMEBOL, LA CONCHA DE SU MADRE, SE QUIEREN HACER LOS ESTRELLITAS, QUE SE METAN EL SUSPENSO EN EL ORTO ESOS HIJOS DE PUTAS

“El que no arriesga no gana” por dios que hermosa justicia divina se viene

fabbri tirando la posta en el noticiero de tyc

1 me gusta

Bullrich VIEJA IMPRESENTABLE. TITERE DE MACRI.

VERGONZOSA. COMO VA A DECIR EL QUE NO ARRIESGA NO GANA? NO ENTIENDE QUE ESTAMOS HABLANDO DE VIDAS HUMANAS?

3 Me gusta

BOCA LA CONCHA TU MADREEEEE