Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Totalmente, en todo momente se me cuela una imagen mental clavandole 2 pepas en el inodoro para no sufrir tanto en la nuestra

5 Me gusta

Bueno, si hay que fumarse toda la mala onda de Macri y sus mafias que sea ahora y no cerca de jugarse los partidos.

Es INJUSTO que haya visitantes porque en la tercera bandeja de cartón que nos dan es IMPOSIBLE meter gente extra, mientras que en el Monumental es más fácil porque sobra espacio.

Vayanse a la mierda!

8 Me gusta

cómo vas a suspender dos fechas del campeonato por las finales de la copa?? Me voy a tramitar la ciudadanía senegalesa o norcoreana

2 Me gusta

Una hipocresia total por donde se lo mire, pero digno de estos politicos corruptos de turno y dirigentes del futbol…el pais viene en picada, indiferente si por Cristina o Macri, me chupa un huevo, viene en picada, es un desastre, venis jugando todos los años sin visitantes, porque no los podes manejar, porque literalmente se mata la gente en las canchas, pero no, esta final mundial hay que mostrarle al mundo lo civilizados que estamos, hay que dar una buena imagen…jajajajajajaja…que hijos de puta, es tan hipocrita todo, ademas tengo mis serias dudas si pueden manejar 4 mil visitantes, no sea que en el medio se mate alguno…claro pero los muertos aca no cuentan, es seguir girando la bola…

5 Me gusta

No te la puedo creer … que el hijo de puta
Del presidente se meta en estos temas me rompe soberanamente las pelotas, y me hace pensar como a todos ustedes…
Alguien se imagina de que son capaces los simios si van perdiendo??
Otra mas , si quieren la centenario alta como se esta diciendo nos tienen que dar las 2 bandejas … minimo

3 Me gusta

Hernán Feler
@hfeler

ANOTEN!

Cuando #CONMEBOL confirme que River es el finalista de la Copa, llegarán algunos anuncios:

  • NO habrá SUPERLIGA por 3 fechas. Vuelve el 2 de diciembre
  • Dos serán por la final y una por fecha FIFA.
  • #Boca - #River se jugará los domingos 11 y 25 de noviembre.

Que pais de mierda es este… gracias a todos los “hinchas” de River que votaron a este delincuente que tenemos en la Rosada. Tan hinchas de River no son hijos de puta!!!

13 Me gusta

No importa quién salga campeón, si nosotros o ellos, esto termina como el orto

1 me gusta

Che que mierda pasa que no se puede entrar a la seccion “politica y sociedad”?? da error,estan censurando el foro? quiero entrar a putear a todos los hijos de mil putas traidores que defienden a Macri, “no ze methe en ed fudbo,tiede cozas mads impodtantez keh azedd” HIJOS DE PUTA USTEDES NO SON DE RIVER

2 Me gusta

Como se llama este periodista 4 ojos??? El primero de la izquierda:

Dijo literalmente: “Si el partido de vuelta se jugaba en la Bombonera hubiera habido visitantes???” Como dando a entender que está todo digitado para Boca

Bien ahi este muchacho. Mi único heroe en este lío (?)

6 Me gusta

Rarisima esa movida de los visitantes, mas sabiendo como son los bosteros cuando pierden, que turbio que es todo esto

2 Me gusta

Hagan un th especialmente para armar una movida en las redes sociales, aprovechemos de esta arma viejo!!! Esto es river, que no nos quieran tomar de boludos!
#CONRIVERNOSEJODE

1 me gusta

Ya esta armado amigo.

Pasen esos mensajes que colgué acá. Yo ya estuve jodiendo en Twitter un poco

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Esto, toda la vida. Prefiero irme al descenso que perder esta final con el plus de que ellos están peleando por igualar a Independiente.

3 Me gusta

El dinero del petróleo árabe desvirtuando el fair play financiero: PSG y Manchester City, cuál será el club pionero en Sudamérica?

http://www.spiegel.de/international/world/financial-fair-play-manchester-city-and-psg-pact-with-the-sheikhs-a-1236414.html

3 Me gusta

Estaba pensando si podria haber otro superclásico mas jodido que este y fue lo unico que se me ocurrió, igual no llegan a ser lo mismo, este es el partido que siempre quisimos ganar.

[quote=“rodrihelp, post:964, topic:118085”]

Cristina es de Gimnasia y nos fuimos a la B gente. No sean paranoicos, va a ganar el que mejor juegue. Vienen River y Boca con ayudas arbitrales avanzando de fases. Se los dice un hincha neutral, no se calienten.
En la final para mí sin dudas que River volverá a gritar campeón, a pesar del aprecio por Guillermo, no lo veo bien técnico. Otro con ese plantel daría más que hablar

Saludos! Y a disfrutar de esta final los que podamos
[/QUOTE]Volve a tu cueva troll globulodo amarillo y no vengas a romper la pija acá la concha de tu madre

7 Me gusta

Quién pudo votar a este tipo???

https://www.youtube.com/watch?time_continue=24&v=EuJDmsSEHYc

Patricia Bullrich, sobre la final de la Libertadores con público visitante: “El que no arriesga no gana” https://ibae.am/2QgNtXW :lol: