Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

@nachorivarolaok
Hace 4 minutos

Atención #River. La seguridad quiere que se le de toda la Centenario Alta a #Boca y no la mitad con un pulmón de por medio.

[quote=“p4blo14, post:937, topic:118085”]

La final es omnipresente, uno puede estar haciendo cualquier cosa que de fondo siempre estas pensando en el partido. Una verdadera tortura
[/QUOTE]Es verdad que le mostraste la chota a Osiris por mp?

2 Me gusta

Cristina es de Gimnasia y nos fuimos a la B gente. No sean paranoicos, va a ganar el que mejor juegue. Vienen River y Boca con ayudas arbitrales avanzando de fases. Se los dice un hincha neutral, no se calienten.
En la final para mí sin dudas que River volverá a gritar campeón, a pesar del aprecio por Guillermo, no lo veo bien técnico. Otro con ese plantel daría más que hablar

Saludos! Y a disfrutar de esta final los que podamos.

[quote=“garcarulo, post:961, topic:118085”]

tambien se me ocurre que como esta Final va a ser vista y vendida al mundo futbolistico entero, este ser despreciable y corrupto que preside la Nacion, quiere vender que aca esta todo bien y se puede concurrir a un evento deportivo con ambas parcialidades y que Nacion y Seguridad tienen todo controlado, como un pais serio que es lo que buscan mostrarle al resto del planeta.

es una jugada que le puede costar muy caro al excelentisimo señor presidente, ademas de la rotura anal que se van a llevar de Nuñe
[/QUOTE]Viejo le rompieron la cabeza a un pibe con un piedrazo contra gremio y no pasó nada, se cagan en nuestros hinchas nuestros dirigentes si no hacen nada. No hay que darles ni una puta entrada a estos hijos de mil puta!!!

4 Me gusta

Jajajajaja y dale que va.

1 me gusta

Chances? Hay gente que pago su tlm en la centenario alta todo el año para que estos pelotudos los caguen

Ban a éste.

10 Me gusta

Parece que al final se juegan domingo 11 y 25 las finales

que se juegue mañana la primer final, ya no lo soporto

3 Me gusta

tambien se me ocurre que como esta Final va a ser vista y vendida al mundo futbolistico entero, este ser despreciable y corrupto que preside la Nacion, quiere vender que aca esta todo bien y se puede concurrir a un evento deportivo con ambas parcialidades y que Nacion y Seguridad tienen todo controlado, como un pais serio que es lo que buscan mostrarle al resto del planeta.

es una jugada que le puede costar muy caro al excelentisimo señor presidente, ademas de la rotura anal que se van a llevar de Nuñez

1 me gusta

Centenario alta? se imaginan si los bostis llegan a perder? ojo que puede ser un infierno eso eh…como juegan con fuego estos hijos de mil puta!!

5 Me gusta

BAN y por favor cierren el registro al foro hasta que termine esta Copa, son insoportables y encima colapsa el foro por todos los que se colan pos partido, gracias.

11 Me gusta

empecemos a organizarnos nosotros y a meter tendencias en twitter, somos bocha de gente, si nos ponemos de acuerdo podemos ser tendencia al toque

5 Me gusta

[quote=“George_Costanza, post:962, topic:118085”]

@nachorivarolaok
Hace 4 minutos

Atención #River. La seguridad quiere que se le de toda la Centenario Alta a #Boca y no la mitad con un pulmón de por medio
[/QUOTE]Las bolas!

6 Me gusta

Estoy hace un tiempo registrado. No escribo mucho nada más. Que tiene de raro lo que pusiste en negrita??

  • Se cambia la fecha de vuelta
  • Se pasa las finales a dos sabados
  • El presidente, que hace unos años sacó los visitantes, afirma que se juega con visitantes porque “cambiamos” (ayer se jugó el clasico de Rosario y en Agosto, Septiembre y Octubre River, Indpendiente y Racing jugaron sin publico visitante)
  • Se rumorea que se pasa a domingo

Argentina.

Sin distinguir si se lo quiere o no al Presidente, es demasiado obvio que es una jugada politica bastante arriesgada, pero tambien le puede salir como el orto.

1 me gusta

@HernanSCastillo

Una versión más que contamos en #halconesypalomas sí Superliga decide suspender las dos fechas de fines de semana del 10 y el 24, crece la chance de que las finales de la Libertadores vayan 11 y 25

Cuanta gente entra en el centenario alta?

DIOS MIO LA MANIJA QUE TENGO BASTA POR FAVOR