Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

justamente porque tenemos un crack en el banco y un señor equipo con las pelotas boen puestas que podemos creer

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!

1 me gusta

Dejen de llorar con conspiraciones, me tienen los huevos llenos.

Si hubieran querido un boca campeón no hubieran esperado 11 años para ayudarlos.

SOMOS RIVER Y SE LO VAMOS A DEMOSTRAR

9 Me gusta

Hay que escrachar a todos los traidores hijos de recontramil puta que escriben acá y votaron a la basura de lacri. No mejor no, escracharlos no ,hay que fusilarlos a todas esas mierdas a los traidores ni clemencia, hijos de recontra mil puta

5 Me gusta

justamente porque tenemos un crack en el banco y un señor equipo con las pelotas boen puestas que podemos creer

Y todo esto antes de su querido G20, por el cual cierra absolutamente todo, hasta la facultad.

anda preparando la cola para la pija intensa bostero goloso

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

anda preparando la cola para la pija intensa bostero goloso

3 Me gusta

Ah, sos muy pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Ah, sos muy pelotudo.

Aunque fueran ciertas todas esas teorías conspirativas, los partidos hay que jugarlos igual y la verdad siempre se ve en el verde césped. Y boquita va a tener que hacer dos partidos prefectos para ver si le alcanza para ganar la Copa, porque todo puede estar comprado menos Gallardo y los muchachos.

5 Me gusta

[u]Boca está preocupado: no quiere a los visitantes, pero deberá aceptar una decisión política - LA NACION[/u]

1 me gusta

terrible pimentero

2 Me gusta

¿Qué garantías esperás que hayan, cabeza de pija? Se va a armar un descajete bárbaro, termine como termine la cosa.

A mi lo que me mata del presidente que tenemos los argentinos es que con la inflación galopante que hay, la devaluación que hubo este año, los ajustes, el crecimiento del desempleo y la pobreza, lo que le quita el sueño son dos partidos de fútbol. Ya se que es la final de copa Libertadores pero ¿no tiene un país que dirigir? Al señor lo que le importa es uoquita. No se porque no se quedó en el club en vez de cagarnos la existencia.

7 Me gusta

Jajajajajajaja. Ponele.

M*cri y Angelici tienen línea directa. Vos te pensas que si realmente Angelici no quisiera visitantes habría? Todo circo mediático para desviar la atención.

3 Me gusta

Esto va a terminar como terminaron tantas veces estos asuntos con los visitantes.
Nadie se va a querer hacer cargo y va a quedar todo en la nada porque aunque macri quiera la última palabra la tienen los clubes, si River no se hace cargo y la cuidad tampoco, no hay visitantes.

1 me gusta

Le preocupa porque con nuestra gente no va a haber matufia que aguante. Donde quieran intentar algo 4000 monos van a estar dispuestos a pudrirla porque ya tenemos la sangre en el ojo

1 me gusta

Escuchame, hijo de hermanos gemelos. A vos te parece lógico que ayer (no hace un año, no hace un mes, no hace una semana) se jugó Central-Newell’s sin público x cuestiones de seguridad y hoy, un día después, se dice que River y pimienta van a poder jugar con público visitante tranquilamente?

En esta misma copa, jugamos con equipos argentinos y tuvimos que jugar sin visitantes. Qué es lo que cambió? Que juegan River y bosta, y los abandonadores tienen que definir en el monumental, sino ni en pedo aceptaban visitantes.

Te acordás el año pasado cuando River y Lanus hablaban de llevar gente visitante? Xq no saltó el presi ahí a decir que se podía? xq River definía de visitante. Así de fanático enfermo e hijo de puta es este tipo. Cualquiera que lo defienda es un pelotudo que va en contra de los intereses de River.

18 Me gusta

Preparense para el afano mas grande de la historia, Macri no va a permitir perder la final. Seria su sepulcro en la politica. Pero NUNCA mas voto un bostero a presidente

6 Me gusta

tambien se me ocurre que como esta Final va a ser vista y vendida al mundo futbolistico entero, este ser despreciable y corrupto que preside la Nacion, quiere vender que aca esta todo bien y se puede concurrir a un evento deportivo con ambas parcialidades y que Nacion y Seguridad tienen todo controlado, como un pais serio que es lo que buscan mostrarle al resto del planeta.

es una jugada que le puede costar muy caro al excelentisimo señor presidente, ademas de la rotura anal que se van a llevar de Nuñez

3 Me gusta

tambien se me ocurre que como esta Final va a ser vista y vendida al mundo futbolistico entero, este ser despreciable y corrupto que preside la Nacion, quiere vender que aca esta todo bien y se puede concurrir a un evento deportivo con ambas parcialidades y que Nacion y Seguridad tienen todo controlado, como un pais serio que es lo que buscan mostrarle al resto del planeta.

es una jugada que le puede costar muy caro al excelentisimo señor presidente, ademas de la rotura anal que se van a llevar de Nuñez

1 me gusta