Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Con visitantes? Mmmm nos van a cagar desde arriba de un puente

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Con visitantes? Mmmm nos van a cagar desde arriba de un puente

Tan cabeza?

Vos te crees que si la final se definía en la cancha de ellos Macri hubiese pedido visitantes??

Dejame de joder.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Tan cabeza?

Vos te crees que si la final se definía en la cancha de ellos Macri hubiese pedido visitantes??

Dejame de joder.

3 Me gusta

cerra el culo. gente como vos resta chabon.

vayanse con sus consipiraciones. Hacen que cuando alguien pase por el foro sea una poronga

4 Me gusta

No tengo nada contra macri como varios acá
Y no es que me molesta que haya visitantes
Pero me parece que hay temas más importantes y urgentes como para que el presidente salga a dar notas dando la orden de que haya visitantes en un partido

Felicitaciones Club Atletico Boca Juniors por la obtencion de la Copa Libertadores de Ámerica.

lo mismo dije con gremio y vuelvo a repetir, la misma actitud de siempre, la misma que tenian con gallardo a principio de año y querian rajarlo a la mierda, cambien el chip loco que estamos en las buenas

3 Me gusta

pregunto, vamos a estar así hasta el día 24/11 18hs? es insaluble, no se si me duele la panza porque estoy comiendo mal o por todo esto.

4 Me gusta

A alguno le queda alguna duda que el puto de m*cri hace esto solo para que pimienta no juegue sin gente en la vuelta? Para que si hay alguna jugada dudosa en el área de River se pueda escuchar algo de gente quejandose?

Esa es la única motivación del hijo de puta este. Es puramente futbolística. Es tan fanático que se arriesga a tener un quilombo de violencia de la puta madre. Después hay que escuchar a boludos diciendo “con los quilombos que tiene mirá que se va a meter en el fútbol” :lol:

8 Me gusta

Hay que instalar hashtags cortos en redes sociales de este tipo:

#RiverContraTodos
#LaGuardiaAltaMasQueNunca
#RiverContraElPoder

Llego a mi casa y me encargo de viralizarlo

8 Me gusta

A mí no me jode el hecho de que haya visitantes tanto como saber que si definíamos en su cancha no íbamos a poder ir ni loco. Acuérdense como nos tiraron al bombo para ir con Lanus la copa pasada diciendo que era inaceptable cuando en cuartos de final los hinchas de San Lorenzo habían podido ir. Esa es la prueba irrefutable de que el macrismo busca cagarnos y tener la foto de los bosteros festejando en nuestra cancha. Está en el muñeco y el equipo en desterrar esta injusticia .

3 Me gusta

TEnemos que hacernos escuchar si o si en contra de Boca, Macri y toda la mafia de la conmebol. Sobre todo que la final está arreglada para que la gane boca. #bocaCompróLaFinal

2 Me gusta

Que seria más intenso, esto o un desempate por el descenso?

que carajo tiene que ver?

los mods vayan despertandose

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

que carajo tiene que ver?

los mods vayan despertandose

8 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:933, topic:118085”]

Que seria más intenso, esto o un desempate por el descenso
[/QUOTE]Un desempate por el descenso, entre river y boca

1 me gusta

Me pareció el mejor thread para preguntar, no iba a hacer uno nuevo. Anda a despertar a tubieja.

La final es omnipresente, uno puede estar haciendo cualquier cosa que de fondo siempre estas pensando en el partido. Una verdadera tortura.

12 Me gusta

Entiendo que haya impotencia por las líneas que baja el poder que es más bostezo que pegarle a los gauchos y a las mujeres , tampoco niego la intención de bajarnos de algún modo … pero justamente somos nosotros … club e hinchas los que estamos para evitar y meterles el pijazo más grande de su historia. … no creo que sea lo mejor ni boquearlas ni sentirse regalado … ni por el poder ni ante nadie … aparte es una filosofía de no atraer …

2 Me gusta

esta ansiedad no se aguanta mas necesito cogerme a bocaaaaaaaaaaaaaaaaa

es claro q macri tiene intereses ocultos detras de esto, no se puede ser tan inconciente sabiendo que se juega el partido mas importante de la historia a nivel clubes y en una sociedad de mierda el pelotudo decide porq se le canta el orto q quiere visitantes.

aca hay en juego costo politico, llega a pasar algo grave y el pelotudo tiene toda la culpa solo porq tiene ganas de que sus simios de mierda esten rompiendo las pelotas en la cancha de river.

seguro que tambien ya tiene arreglado todo y quire la foto de sus simios festejando la copa en cancha nuestra.

4 Me gusta

Muchachos, lo escuche a Gustavo Lopez y tiene mucha razon en algo tambien que quiza no reparamos aqui. ¿Que pasara en la zona del Obelisco, antes, durante y despues de la ultima final?. Si se concentran ahi varias parcialidades, no se que puede llegar a ocurrir eh…

3 Me gusta