Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Y el hijo de re mil puta de D’Onofrio que mandó al muere a los pibes en Lanús porque no quería visitantes y termino con un pibe al que le partieron pa cabeza en el hospital al que no visitó ahora se baja los lienzos con el gato porque es un macrista hijo de puta, valga la redundancia.

6 Me gusta

Hay que enterrarlos vivos ahi mismo, que se vayan tirando butacas y llorando, la concha de tu madre bocaaaa

Necesito que hable gallardo todos los días 2 veces de acá al partido por el bien de mi salud

3 Me gusta

Va a estar contento el illuminati de mierda ese, mas energia negativa para sus dioses del bajo astral.

1 me gusta

esa es la actitud!!! el que se juzga vencido antes de luchar ya perdio

si nos quieren cagar lo van a hacer de todas formas, primero juguemos y despues veamos, lo mismo se dijo contra racing, independiente y gremio

1 me gusta

[quote=“troskoyderiver, post:828, topic:118085”]

que den la cara los votantes del PRO del foro, que la den caraj
[/QUOTE]No van a dar la cara esa manga de putos traidores

3 Me gusta

¿Tan cabeza se puede ser?Está perfecto que venga y vaya gente para los dos lados. Mientras estén las garantías está perfecto.

2 Me gusta

Aca aparecio un votante del cambio, Pepin Garcaron.

7 Me gusta

Mañana es un gran dia para expresarse y que tenga repercusion. Los que vayan a la cancha, hay que putear a Macri cada 10 minutos, asi es noticia y se puede instalar la locura que quiere hacer.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Mañana es un gran dia para expresarse y que tenga repercusion. Los que vayan a la cancha, hay que putear a Macri cada 10 minutos, asi es noticia y se puede instalar la locura que quiere hacer.

4 Me gusta

Me cago en la repita madre que los re mil pario, están preparando el terreno estos hijos de puta… minga que haya visitantes ahora!!!

1 me gusta

Estoy pensando seriamente medicarme, hace tres dias estoy presion alta.

1 me gusta

[quote=“Stardust, post:912, topic:118085”]

Estoy pensando seriamente medicarme, hace tres dias estoy presion alta
[/QUOTE]Yo ayer estaba pensando en tomar pastillas para la ansiedad

1 me gusta

Si vienen y llegamos a perder que no quede ni un bostero vivo la CONCHA de tu madre macri

1 me gusta

Basta de meter en la cabeza que vamos a perder gente… No hay nada más cagón y cobarde que perder o sentirse perdedor antes de tiempo… es entendible pensar que nos quieren bajar y no lo dudo pero pensar que estamos regalados no… . . Sin getonearla … que hablen ellos … esa postura si la banco … vamos gente

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Basta de meter en la cabeza que vamos a perder gente… No hay nada más cagón y cobarde que perder o sentirse perdedor antes de tiempo… es entendible pensar que nos quieren bajar y no lo dudo pero pensar que estamos regalados no… . . Sin getonearla … que hablen ellos … esa postura si la banco … vamos gente

4 Me gusta

Repito la pregunta, el presidente Donofrio se puede negar a que este hijo de puta baje la linea que haya visitantes??? Si quiere no venderle las entradas puede hacerlo???

Diez años sin hinchada visitante y ahora al hijo de puta se le ocurre que entren los visitantes, seguramente porque se define en el Monumental. ¿Si se definía en el inodoro hubiera hecho lo mismo? Cero chances.
Es un inconsciente y un hijo de puta, sabe que pueden haber problemas, estamos hablando de superclásico en la final de copa Libertadores. Si hay heridos o muertos va a ser principal responsable. De todos los partidos que tenía para meter hinchada visitante elige este, no es casualidad.

4 Me gusta

estoy igual que vos que salga a hablar el muñeco la puta madre que lo pario dale RIVER LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO VAS A MORIR.

1 me gusta

estoy igual que vos que salga a hablar el muñeco la puta madre que lo pario dale RIVER LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO VAS A MORIR.

Creo que somos todos conscientes de que no se acepta otra cosa que no sea la Copa Libertadores en la vitrina del Museo de River, no?

2 Me gusta

Por el bien de todos, no se hagan tantas ilusiones hace falta tomarse un rato de tiempo en Internet para saber lo que es Qatar Airways y Macri.

Para los que no saben Qatar Airways tiene como misión actual manejar el fútbol mundial, les pasó a explicar. Qatar no es una empresa normar manejada por CEOS si no que es una empresa del Gobierno de Catar, manejada por un director ejecutivo.

Qatar con la misión de ser la empresa más grande de aerolíneas a nivel mundial vio en el fútbol su escalón para lograr esto, y uno de los primeros pasos que realizo fue ser Socio de la FIFA les dejo lo que dice en el sitio de la FIFA

El ente rector del fútbol mundial y la compañía catarí han firmado un nuevo tipo de alianza en virtud de la cual Qatar Airways patrocinará la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ y, por supuesto, la esperada Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Así es la empresa Qatar es el sponsor oficial de la Copa Mundial de Clubes 2018.

Por intermedio de Macri llega Qatar a Boca y abre sus puertas al fútbol Sudamericano donde aún le quedaba por insertarse, CON LA PROMESA DE QATAR A MACRI QUE SERA SPONSOR DE BOCA el le abre las puertas para llegar a donde si a la Conmebol (Miren las noticias como se cocina todo)

http://www2.mre.gov.py/index.php/noticias/con-un-fraternal-abrazo-el-presidente-cartes-recibio-en-la-conmebol-al-presidente-de-la-argentina-mauricio-macri

http://www.conmebol.com/es/qatar-airways-nuevo-sponsor-de-las-competencias-de-clubes-de-la-conmebol

Ah y me olvidaba

……….
Pan y circo esto esta cocinado por lo bajo, cuando gallardo dijo hay que tener la vara bien alta así es. Así que traten de no perder años de vida con el Fútbol es un negocio INMENZO je del cual somos rehenes por una pasión.
Son opiniones mías esto pero si buscas por Internet te sorprenderás.

1 me gusta