Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Porque estamos destinados a sufrir tanto los hinchas de River viejo? Por que la concha de mi hermana!

3 Me gusta

Que esto sirva para hacer el pijaso aun mas grande, los vamos a tener ahi para delirarlos. Vamos por todo.

3 Me gusta

Lo peor de toda esta mierda es que no se habló del partidazo que hizo este plantel el Martes. Quedo todo en la nada, nunca pasó.

Esta cosa de siempre minimizarnos me saca de quicio. Todo lo que hace River se cuestiona, todo tien un “pero…” LCDSPM.

4 Me gusta

Nunca se tendría que haber dejado de cantar el Mauricio Macri la puta que te pario cuando nació contra GC.

Espero que el sabado lo vuelvan a cantar bien fuerte. Hay que avisarle a ese hijo de mil puta que no nos va a llevar puesto.

6 Me gusta

Y recién es el segundo día de noviembre… Gente calmense por favor, así no llega ninguno al 24. Ayer pensando todo el día en la final, sali a despejarme pero es inútil, en la calle en todos lados se habla de esto. No queda otra que resistir y CONFIAR.

1 me gusta

[TWEET]1058374169635774465[/TWEET]

5 Me gusta

2 Me gusta

Este hijo de puta no solo busca darnos la vuelta en la cara, esta claro si perdemos va haber una reaccion de mierda de parte de la gente y ahi la Conmebol nos garcha con una sancion durisima como la que no le dieron a boca en 2015.

4 Me gusta

Lo único que me tranquiliza un poco es que Gallardo sabe bien todo esto que comentamos. Él sabe como viene la mano. Con otro dt ya estaríamos muertos, pero con el Muñe siempre hay esperanza.

5 Me gusta

Para mi ya esamos acostados, ningun periodista habla de lo de qatar, es mas, todos, hasta algunos q tienen cierta trayectoria (gustavo lopez por ejemplo) se sumaron a pegarle a river… ya todos recibirieron sobres, este partido va a mover muchisima guita y los que hicieron posible esa movida de plata son macri y los bosta, a mi realmente el partido vs palmeiras me parecio sospechoso, los goles de benedeto todos disparados sin nadie q lo presione? EXIJO QUE ARIEL SANTILLAN DIGA LO Q SABE

4 Me gusta

Aca hay algo que es verdad, tenemos que tratar de tranquilizarnos todos y ser inteligentes, cuerpo tecnico, plantel e hinchas, todos unidos, tenemos que ser mas vivos.

1 me gusta

#MauricioMacriLPQTP

3 Me gusta

Y que va a decir el inutil del presidente que tenemos en el caso que pase una tragedia en la ida?

hace cuanto un superclásico oficial no se juega con público visitante?

Y justo ahora vienen a querer meter visitantes? Es una locura…

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

hace cuanto un superclásico oficial no se juega con público visitante?

Y justo ahora vienen a querer meter visitantes? Es una locura…

Igual preparense para estar mas calientes aun, yo no me imagino las 2 hinchadas en la centenario alta por mas que este dividida, es una locura todo.

2 Me gusta

Quiero llorar, el partido más importante de la historia y nos lo va a robar este gato hijo de puta. Ojalá se mueran todos los que lo votaron.

4 Me gusta

Cuándo fue el último superclásico con visitantes ?

QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOOOOOOOOOOOS

[quote=“gclc, post:898, topic:118085”]

Cuándo fue el último superclásico con visitantes
[/QUOTE]2013 en la boca gol de Lanzini al minuto

Donofrio se puede negar a recibir visitantes en su club, aunque la orden venga de arriba??? Esto es una locura, no puede permitir esto, están digitando todo para que estos negros de mierda ganen y festejen en nuestra cancha. Donofrio, Gallardo y compañia, si hay que sobornar a media Conmebol, Arbitros, etc haganlo, endeuden el club, denle porcentajes de jugadores. Esta final no nos pueden cagar. Este hijo de puta de Macri sabe que si pierde es la muerte Boca, la muerte del Macrismo a nivel club y a nivel país.-

3 Me gusta