Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

DIFUNDIR EN REDES SOCIALES. Copiado de Twitter

Usted debería empezar a meterse en la política y dejar de hablar de fútbol @mauriciomacri. Debería dejar de meterse en estos asuntos, usted debe saber que si hay algo raro en la final el 38% de la población argentina no votará Cambiemos #GuardiaAlta #ConmeBoca #MauricioMacri


5 Me gusta

NINGUNO VIVO SALE , SI ME QUEDO AFUERA DE ESTA FINAL , NO SALE NINGUNO VIVO LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO VAS A MORIR TE VAMOS A ENTERRAR POR SIEMPRE , FUTBOL? UN PARTIDO DE FUTBOL ESTO ES GUERRA VENGAN DE 1000000000000000000000000

1 me gusta

Absolutamente, esto debe venir también de la mano de qatar airways y el negocio de vender el partido a europa. Estamos en el horno muchachos, yo jamás creí en teorías conspirativas, pero estamos liquidados de antemano.

3 Me gusta

confíen muchachos, el destino nos está haciendo un guiño, si macri realmente se quiere agarrar de esto es un manotazo de ahogado y que no le va a salir, tengamos fe, somos nosotros contra el resto y vamos a dejar la vida

VAMOS RIVER LA RE PUTA MADRE!!!

4 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:862, topic:118085”]

DIFUNDIR EN REDES SOCIALES. Copiado de Twitter

Usted debería empezar a meterse en la política y dejar de hablar de fútbol @mauriciomacri. Debería dejar de meterse en estos asuntos, usted debe saber que si hay algo raro en la final el 38% de la población argentina no votará Cambiemos #GuardiaAlta #ConmeBoca #MauricioMacri



[/QUOTE]Muy ubicado ese 38% que le corresponde a los K. Hoy Macri no le gana ni a Del Caño

Nos quiere dar la vuelta en la cara y acto seguido venir con una topadora y tirar abajo el Monumental.

Es asqueroso, ojalá que arda en el infierno. Él, la prostituta vip que tiene como mujer y la futura prostituta vip que tiene como hija, la concha de tu madre bostero hijo de re mil puta. Ojala tu hubiesen matado cuando te secuestraron, ojalá hubiese existido la justicia y el tano conchudo de tu viejo se hubiese podrido en la cárcel hace rato, con todos los negociados turbios que hizo con este país, que no es el de él, y mucho menos el tuyo. Morite forro.

6 Me gusta

Ya que está denle el palco de honor a Macri, así disfruta más del momento que levante la Copa si querido boquita.

Si pintó el obelisco de azul y amarillo, no me quiero ni imaginar lo que va a ser después de esto, pinta la Casa Rosada.

Igual no me va a importar porque el fútbol ya va a estar muerto y no formará parte de mi vida de ahí en adelante.

Repito, gracias a los hinchas de River que lo votaron a Macri, vayan a festejar con ellos, no sean tímidos, este logro es suyo también, no hubiese sido posible sin sus votos. Gracias de corazón hijos de remil putas.

8 Me gusta

Mejor, va a ser lindo verlos irse del monumental con el culo roto.

3 Me gusta

“ai ai los que hablen de teoriaz conzpirtarivaz vallan a otro lado” PEROO VAYANSE AL CARAJO HIJOS DE PUTA, NOS VAN A RE CONTRA CAGAR, HAY QUE EMPEZAR A MOVERSE VIA FACEBOOK EN MASA O REUNIRSE O ALGO PORQUE SI PERDEMOS NO VEMOS MAS FUTBOL.

MACRI TRAE A BOCA QATAR
QATAR VA A CNMEBOL, TRAYENDO CIFRAS MILLONARIAS
LOS DE PALMEIRAS JUGARON DEMASIADO SOSPECHOSAMENTE

MEDIA PILA VIEJO.

5 Me gusta

Que demente re culiado. Es un demente hijo de puta. No hay visitantes ni en el torneo local, y en un partido como este el re pelotudo quiere poner visitantes.

Asumo que D’Onofrio va a decir que ni en pedo. Angelici probablemente diría lo mismo, pero Macri lo debe tener re agarrado de las bolas.

2 Me gusta

Que maten a todos los bosteros y que macri tenga que renunciar.

3 Me gusta

quieren guerra estos hijos de re puta

DALE RIVEEEEEEEEEEERRR

1 me gusta

si nos cagan no miro mas futbol en mi vida

1 me gusta

qatar airways, macri, angelici, tapia, publico visitante, imagen, amonestados Pratto, Maidana, Borré, Enzo Pérez, Pinola y Pity Martínez, Ponzio lesionado. si armo el rompecabezas con estos tags, se apaga totalmente mi ilusion.

10 Me gusta

Cuantas sensaciones encontradas la puta que los parió

1 me gusta

Visitantes inesperados, periodistas diciendo que controlamos el VAR, el sponsor, que a Gallardo casi que lo quieren meter preso, todas asi es cuando mas confio en este equipo. Hay que hacerlos mierda, salir campeones y pegarles la gastada de su vida

1 me gusta

ERROR. D’onofrio ya se bajó la tanga:

1 me gusta

Esta completamente loco este tipo, pero es tan piedra que seguro le termina saliendo mal.

Quieren mas manija?

https://www.timeanddate.com/countdown/soccer?iso=20181110T16&p0=51&msg=Voca+vs+River+Plate&font=sanserif

1 me gusta

Demasiada prensa de por medio, demasiada vista al publico… Con el mamarracho que es Sudamérica nunca se sabe, pero no creo que sean tan caraduras