Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

DIFUNDIR EN LAS REDES SOCIALES. Copiado de Twitter

Veamos las imágenes que según @fantinofantino llegan al VAR de la mano de TyC (en el torneo de su competencia Fox)… ¿Era mano de Borré como todos dicen? Parece gol en contra… y se parece la patada de Dedé contra Rossi #TorneosYRiver #LaGuardiaAlta



2 Me gusta

QUE NOS DEN DOS BANDEJAS

Si quieren jugar con visitantes perfecto! que nos den las 2 bandejas en el chiquero y nosotros le damos toda la centenario alta, la verdad eso si seria una fiesta del futbol, ahora si nos quieren asinar en la 3era bandeja y a ellos en un corralito de la centenario es una locura, al pedo armar toda una movida de esa magnitud para que solo vayan 3 mil visitantes que en su mayoria van a ser barras, ademas en el monumental por una cuestion de logistica es imposible que nosotros y los bosteros estemos en una misma tribuna por mas pulmon que haya, es jugar con fuego, ademas de que los que vayan a la centenario la van a pasar mal, no va a ver lugar para nada, gente en las escaleras, entre la reventa y los colado eso va a colapsar, va a pasar una tragedia… ademas de que el ingreso seria casi por el mismo sector, va a haber quilombo seguro, asique de la unica manera que seria posible es si nos dan las dos bandejas y nosotros toda la centenario alta, seria lo unico cuerdo y logico.

2 Me gusta

Es una tomada de pelo absoluta al hincha de River, todos los que fueron a la cancha a un superclásico saben que no hay forma que esto termine bien. Y no me vengan con Mendoza porque es absolutamente menor comparado con esto y es otra provincia. Esto termina mal si hay hinchas visitantes.

2 Me gusta

No hay que fomentar violencia al estilo “pasa Boca o no pasa nada”
Somos distintos

2 Me gusta

[quote=“Tavo, post:836, topic:118085”]

[TWEET]1058359870968250373[/TWEET
[/QUOTE]Dale asi, tienen que saltar todas las agrupaciones políticas del Club, somos River, nos tenemos que hacer escuchar más que nunca viejo

3 Me gusta

Jaja que hijos de puta, esta es toda de los Hinchas de River que lo votaron también son parte de esta mafia que estamos viviendo, ay público visitante porque definimos de Local y si nos ganan nos dan la vuelta en la cara y con su gente… es todo MUUUUUUUUUUUUUUUUY OBVIO. Ahora nosotros que podemos hacer ?

4 Me gusta

Ya esta confirmado. El michi y sus secuaces ya tienen la fiesta armada.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

lo que hicieron ellos en el 2015

Tienen que dar la cara, votaron al tipo más anti River de la historia y más hijo de puta. Ahora se está metiendo en esto, no tiene cositas más importantes en que pensar la basura esa?

4 Me gusta

tranquilos, no nos dejemos llevar por la paranoia. macri quiere dar una imagen de paz y seguridad frente al mundo y por eso permite los visitantes. no creo que se arriesgue a un desmán de la hinchada por haber metido la mano. hoy en dia el equilibrio es muy delicado y el gobierno camina con pies de plomo. confiemos en el exelente CT y plantel que tenemos, si lo vamos a ganar va a ser con futbol y nada mas

2 Me gusta

Ah esta altura no me sorprendería NI AHI de que Macri este en un palco de voka viendo el partido… algo tenemos que hacer pero yo con Gallardo me tengo la ree fe. Yo sé que vamos a Ganar estoy Seguro.

Darío D´Amore
@DarioDamore

4000 entradas para hinchas de Boca y River cuando sean visitantes en los Superclásicos de la final de la Libertadores. Lo confirmó el ministro Ocampo en @A24COM

completamente indignado y triste. este tipo es un hijo de mil putas. vivimos en una pesadilla constante en este pais, todos los dias tenes que vivir o pasarla mal con una nueva. ya se nos complica llegar a fin de mes como para que este sorete, vago, mafioso, bostero y fascista juegue con nuestra pasion.

hijo de mil putas. si, vote a scioli, pero no tengo dudas que fue lo mejor que hice en mi vida. LA CONCHA DE TU MADRE MAURICIO MACRI HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS SIDOSAS

6 Me gusta

Hijos de puta. Viven cambiando las reglas a mitad de competencia. Son unos hijos de puta, les gusta la trampa, lo llevan en su adn. Que asco me dan los supuestos hinchas de River que votaron a este sorete y lo defienden a diario.

12 Me gusta

encima hay algunos que apoyan la mocion de irnos de Alcorta y Udaondo

les dije que viene Macri al acto de demolicion a decir cosas alusivas a Bosta y enrostrarnos la pija

estan avisados hijos de puta

2 Me gusta

4000 visitantes para River en la Bombonera el sábado 10/11
4000 visitantes para Boca en el Monumental el sábado 24/11

no va a salir ningún puto bostero con vida del monumental

Que les den el corralito, la centenario alta tiene que ser toda de River.

Edit: ¿Este tipo no era el que impulsó el fútbol sin visitantes porque cuando él era presidente boquita no tenia lugar para todos sus socios?

No. Lo q está confirmado es que el estado no va a prohibir los visitantes. Después, hay que ver que pasa cuando donofrio diga " no queremos visitantes" o " ok, el minimo es 1500, le damos eso"

Ya está, lo consiguió con solo levantar el telefóno.
Hijo de mil putas!

Ni me gasto en hacerme mas mala sangre por esta final de mierda.
NOS VAN A RE CAGAR, vayanse haciendo la idea desde ahora.

1 me gusta