Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Es una vergüenza esto eh, no les importa nada

Va a morir gente y hablo enserio, no solo quieren festejar en nuestra casa sino que hacerlo con sus monos y que se pudra todo. En mi cancha quiero todo de River, como tiene que ser y como se hicieron las dos definiciones anteriores, que color nunca falto.

2 Me gusta

Donofrio va a hacer lo que diga Macri porque le interesa mas los de los terrenos que la vida misma.

No solo nos van a cagar sino que no tenemos nadie que nos trate de defender.

Es muy obvio, primero Qatar Airways, ahora esto.

2 Me gusta

Donofrio tiene que pensar por una vez en el hincha de River y no bajarse los pantalones con el sorete de Macri viejo. No se dan cuenta que nos quieren acostar porque se define en nuestra cancha?? Ustedes se piensan que eso puede terminar bien??? Nos quieren matar, quieren que se arme quilombo y sacarnos de la copa por 10 años, esto NO puede pasar !!!

3 Me gusta

Mauricio Macri
Cuenta verificada
@mauriciomacri
Hace 3 horas

Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.

A todo esto, mientras el mundo Boca, incluyendo medios y operadores afines, pierde el tiempo especulando con una hipotética eliminación de River, la diabólica psiquis del Muñeco Gallardo lleva dos días y dos noches pensando en la final, craneando estrategias, calculando el duelo minuto por minuto.

Hay muchas maneras de perder. La peor, la que no tiene remedio, es perder por salame. Si el mellizo está en la misma sintonía que su gente va a ser más fácil de lo que pensamos. Y aunque se ponga a laburar desde mañana, dos días de ventaja psicológica es muchísimo a favor del entrenador de River.

3 Me gusta

que den la cara los votantes del PRO del foro, que la den carajo

3 Me gusta

Nos van a cagar es evidente. Pero si les regalan un penal, hay que dos goles; si nos anulan un gol, hay que meter dos más; si expulsan a uno, todos van a ayudar.

Hay una re mafia? Está más que claro pero, creo, no hay mejor plantel para enfrentarse a esta mafia.

1 me gusta

Si se definía en cancha de boca ni en pedo metían visitantes, iban a decir que es una locura.

¿Con qué argumentos van a poner visitantes ahora si con Racing y con Independiente no hubo? Desde el club se tienen que negar, nos quieren cagar. Lo de Qatar y ahora esto…

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo, amargarse a esta altura es al pedo… lo mismo flasheamos con la supercop, sabiendo que jamas se iban a imaginar de esta final, hubieran optado por elegir ese partido y tomarlo como el mas importante, cagarnos y la comieron igual.

[quote=“widix, post:829, topic:118085”]

Nos van a cagar es evidente. Pero si les regalan un penal, hay que dos goles; si nos anulan un gol, hay que meter dos más; si expulsan a uno, todos van a ayudar.

Hay una re mafia? Está más que claro pero, creo, no hay mejor plantel para enfrentarse a esta mafia
[/QUOTE]es el mismo plantel que acostaron el año pasado

Hay que oponerse por redes sociales urgentemente, vamos gente, los que tienen Twitter corran la voz

1 me gusta

Me chupa la pija los visitantes, macri, vidal, el var y la mar en coche.
Lo que suceda adentro de la cancha es lo importante, lo vá a ver todo el mundo a este partido, mal momento para orquestar alguna clase de trampa…

1 me gusta

olvidate, esta mas que claro y tenian todas a favor para justificarlo.

2 Me gusta

[TWEET]1058359870968250373[/TWEET]

4 Me gusta

Quien se va a hacer cargo de semejante gasto ?

Lo va a pagar el gato reduciendo más las jubilaciones ?

Trucho HdP ocúpate de cosas importantes y no distraigas con estas cortinas de humo

2 Me gusta

SI no salen D’onofrio, Galalrdo y todo el mundo River a oponerse a esto, yo no me gasto mas.
No me quiero enfermar por algo que sabemos como va a terminar.

Si nos chorean, no miro más futbol por el resto de mi vida.

4 Me gusta

hay que empezar a divulgar por redes sociales que no va a salir 1 vivo del Monumental.

Que comience La Purga.

2 Me gusta

con razon lo querian jugar el sabado a las 16 hs… venian armando la movida y no la vi venir realmente.
Nunca pense esto gente. Es una tocada de oreja fenomenal.

asumo que contra el pincha vuelve el MMLPQTP

3 Me gusta

Que asco todo, mugricio principal impulsor del fútbol sin visitantes sale a opinar ahora? qué tiene que ver el presidente de la nación con todo esto?

1 me gusta