Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Que raro huele todo la puta madre.
Me la esta bajando terriblemente mal todo esto.

1 me gusta

PARA LAS REDES SOCIALES
#LaGuardaAlta

El periodismo ya está operando para #Boca y si nos cagan va a haber quilombo para la #Conmebol y para #MauricioMacri

Que tipo hijo de mil puta hermano, varios partidos hubo antes para probar el publico visitante, hasta los del torneo local!! Nos van a querer cagar es fundamental que alguien de river salga a instalar lo de la guardia alta

5 Me gusta

orquestadisimo, felicitaciones @bocajrsoficial por obtencion de la copa libertadores

2 Me gusta

Macri es Boca y Boca es Macri (gracias hinchas de River por votar a este cerdo)

ahora, nadie piensa que gane quien gane no hay forma de que se pudra todo ese dia estando las dos hinchadas?

3 Me gusta

Cagamos feo si Macri pide visitantes.

1 me gusta

No va a haber visitantes. Esto lo hace políticamente este pelotudo. Y va a quedar como que no hay visitantes porque river se opuso.

1 me gusta

Cada dia que pasa odio mas a los imbéciles hijos de recontra mil puta que votaron a este sorete de mugricio ladri les deseo el cáncer mas doloroso y lento que pueda existir hijos de recontra mil putas

5 Me gusta

Este paisucho se está viniendo abajo, aumenta la nafta, la canasta básica, las prepagas, el transporte y ahí no se mete.

Pero se mete acá, ¿que clase de cheto bobo con cerebro de maní es presidente y se ocupa solo de cosas relacionadas al fútbol? Alto imbécil.

6 Me gusta

PUEDEN VOTAR BIEN EL AÑO QUE VIENE Y DE AHORA EN MAS PEDAZOS DE DESCLASADOS DE MIERDA?

3 Me gusta

Ésto está todo arreglado para que la mierda salga campeón. Ya no pasa por un resultado futbolístico y por las cargadas, pasa por lo político, acá hay mucho en juego, por no decir todo.

1 me gusta

Yo sinceramente me mantenía al margen de todas estas teorías conspirativas que se lanzaban, ahora con esto, con la guardia alta más que nunca, están preparando el terreno, no solo para ganar en nuestra casa sino que también para hacerlo con su hinchas mugrosos y que se desate la barbarie.

NO A LOS VISITANTES.

4 Me gusta

es que esto no es ninguna teoria conspirativa, es un hecho de la realidad. Esta claro como viene la mano.

5 Me gusta

[quote=“gclc, post:787, topic:118085”]

[b]El Presidente de la Nación acaba de confirmar en @radiolared la voluntad de que haya visitantes en los Superclásicos de Copa Libertadores “Estamos preparados como sociedad, Argentina no deja de sorprendernos”[/b
[/QUOTE]Es un hijo de mil putas el te dice cómo somos que queremos la reconcha de su madre

2 Me gusta

Nos van a cagar hermano, yo estaba negado a creer esto, pero ya es muy evidente todo, NOS VAN A CAGAR.

La re puta madre que lo parió, esta final de mierda nunca se tendria que haber dado con el hijo de mil putas que tenemos de presidente.

Hizo mierda la patria y ahora va por River.
Todos los que lo votaron, pueden irse bien despacito a las recalcadas conchas de su hermana.
Forros traidores.

11 Me gusta

ya es demasiado visible esto.
no me voy ni a calentar, la mafia macrista ya nos saco de la copa

Increíble lo de este hijo de puta. La gente se caga de hambre, se pierden puestos de trabajo y este forro dedica tiempo a esto.

Le dije a un amigo que olfateaba un tufillo extraño. Esto no hace más que confirmármelo.

2 Me gusta

Que salgan ya del Club a oponerse a esto, aparte tira “que estamos preparados como sociedad” ya me imagino los desmanes que van a hacer por Núñez estos monos de mierda, DE NINGUNA FORMA SE DEBE ACEPTAR A QUE HALLA VISITANTES

1 me gusta

TRAIDORES AQUELLOS QUE VOTARON A ESTE HIJO DE PUTA DE MACRI

4 Me gusta

Pero si donofrio dice que no Que pasa