Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

[quote=“Greengo, post:485, topic:118085”]

Me tienen las bolas por el piso los 5 gordos guaraníes que manejan la conmebol haciéndose los boludos o los misteriosos con los tweets y esas boludeces.

Al sobrino de Osvaldo también le cagaron la vida.

5 Me gusta

Ya esta gente, es increible la opereta que hay preparence para lo peor.

1 me gusta

Y quien se esta burlando de una creencia? Yo me burlo de la estupidez de ponerle a un partido de fútbol imposiciones de una religión en un país laico. Es una paparruchada. Entiendo que muchos ortodoxos son hinchas de boca o de river pero el resto no tenemos la culpa, ni les pedimos que pasen el shabat para el domingo

4 Me gusta

Machir quiere visitantes …Es el momento de pedir las 2 bandejas o nada . Porque cuando vienen acá le damos 4500 entradas pero terminan siendo 10 mil

1 me gusta

Ah… recién leo que la sanción se va a conocer entre las 11 y las 12.

¿Significa que Gallardo ya lo sabía y por eso convocó la conferencia de prensa?

Si lo sabe Gallardo también lo saben todos en River. Bueno, me la juego. 50 lucas verdes de multa, estos dos partidos no los puede ni dirigir ni estar en la cancha, y tampoco puede dirigir (pero sí estar en la cancha) en los próximos 6 partidos Conmebol. Dura, se va a apelar -cuando todo se haya calmado un poco, posiblemente el año que viene- y estos últimos van a terminar siendo 3 partidos en lugar de 6.

1 me gusta

El Presidente de la Nación acaba de confirmar en @radiolared la voluntad de que haya visitantes en los Superclásicos de Copa Libertadores “Estamos preparados como sociedad, Argentina no deja de sorprendernos”

Tal cuál. Sino que pasen la final al Domingo porque los Adventistas se reúnen a la tarde/noche. Ah no pará, que el Domingo se reúnen los Evangelistas y los Católicos.
'da cagar loco.

4 Me gusta

Si me dijeras que el partido se juega en israel o en un país árabe que tienen que parar para rezar cada dos horas te lo entiendo… Pero en argentina no tiene nada que ver, no entiendo de donde salio eso tampoco. Alguien sabe?

1 me gusta

“Estamos preparados como sociedad”. No se si tiene sarpado pedo en la cabeza, o es un cínico hijo de re mil putas. La verdad no se por cuál inclinarme. Podría ser cualquiera de las dos tranquilamente.

4 Me gusta

DIFUNDAN EN REDES SOCIALES. Están usando mucho el numeral #TorneosYRiver y Fantino ya está operando.
Esto lo puse en Twitter, copie y pegue

¿Qué influencia puede tener TyC sobre un torneo que tiene exclusividad con una competidora como Fox? Asi es como @fantinofantino está haciendo lobby contra River como hizo contra Palmeiras en el 2000 con el juez Epifanio González #TorneosYRiver
Y este video

//youtu.be/NAZ94COe4zg

Twitter no deja subirlo entero porque admite videos de 45 segundos, cortenlo a partir del minuto 1:25

1 me gusta

Para esto si es rápido este. Más que nunca gente, con la guardia alta. Es fija que nos van a cagar

5 Me gusta

ya esta chicos… le meten publico visitante, vos te pensas q macri va a regalar a la 12 en la vuelta en cancha de river? esta demasiado orquestado

2 Me gusta

El problema no es por una religión. Es por “esa” religión en particular. Todos quieren quedar bien con ella.

3 Me gusta

Visitantes las pelotas, no no quiero y no es beneficioso para nadie, no quiero a los inmundos en nuestra casa en la definición.

5 Me gusta

Pablo Gravellone
@gravep

La Ciudad no quería. RIVER Y BOCA TAMPOCO. La Ciudad contradijo al presidente. PERO MACRI se impuso. Habrá visitantes. Esperemos que todo salga bien.

1 me gusta

NECESITO QUE SE DESARTICULE URGENTEMENTE LA CHANCE DE BOSTEROS EN NUÑEZ PARA LA REVANCHA

URGENTE O VOY A PASAR UN FIN DE SEMANA DE MIERDA

8 Me gusta

Se viene La 12 campeón de América en nuestra cara

2 Me gusta

Además desde cuándo una religión te va a imponer cuando jugar los partidos…
Los católicos (o los que van a misa) van a pedir no jugar en el horario de las 11 porque se les superpone con la misa? Atlanta nunca va a jugar un Sábado? Además cuántos ultraortodoxos o practicantes vieron en la Cancha?

3 Me gusta

entonces que hacemos, no nos presentamos?
jugando al futbol, por mas que compren arbitros no pueden hacer nada.
hay que romperles bien el orto, saber que empezamos el partido 1 abajo y con un gol nuestro anulado por var, se tienen que mentalizar para hacer el partido perfecto, es la única forma que vamos a tener de ganar.

1 me gusta

Confirmaron que si, hay visitantes.
Redondo para ellos. Esto esta arreglado señores.

1 me gusta