Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

En todas las encuestas la gente nos da de ganadores.

increible lo del gato, en vez de ocuparse de que no suba la nafta pide que los mugrientos vengan a la cancha de River.

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Encima los arbitros, para la primer final un brasilero, y para la segunda, uno de los semifinalistas. Adivinen quien va a ser, el que supuestamente nos ayudo con el var? para lavar su culpa?
jajaja es todo muy raro, bah es todo muy obvio

6 Me gusta

Ni en el 2004 se jugó con público visitante, y eso que fue hace 14 años.

Igual… Si definiéramos en la bombomierda te lo acepto, sería glorioso, pero como definimos acá en el Monu, ni fu ni fa si hay visitantes.

3 Me gusta

MACHIR HIJO DE PUTA, OCUPATE DEL PAIS SORETE DE MIERDA.

AUNQUE HAYAS COMPRADO A TODOS LOS ARBITROS TE VAMOS A ROMPER EL OJETE IGUAL, FORRO

4 Me gusta

[quote=“elburrito, post:760, topic:118085”]

Jaja ¿te escucho alguien? xd que feo que es tentarte solo en un lugar público, no hay forma de no quedar como boludo jaja
[/QUOTE]Lo que pasa es que lo leí mentalmente con la voz de rafa. Con la tonada colombiana y la saltada de tono a lo gallo claudio cuando está en modo termo

1 me gusta

Es una cosa insolita macri cada dia se supera mas en inutil e inoperante

14 Me gusta

Lo único q me preocupa de esta serie es lo extra futbolístico porq sin ayuda les ganamos los 2 partidos…

2 Me gusta

Para mí voka tiene todo arreglado. Mira al incompetente que quiere que nos den la vuelta con hinchas en la cara… todo muy raro…

7 Me gusta

ISIS MACHIR ES JUDIO SEFARDI, VENI A ATENDERLO

EL PAIS ESTA CON NOSOTROS, NO LE PODEMOS FALLAR A LA GENTE.

3 Me gusta

No hay publico visitante ni en la fecha 10 en un River-Aldosivi pero si en una final de Libertadores con River y Boca, no se puede creer lo ilógico

8 Me gusta

Presiento que dentro de dos horas, en la conferencia de prensa, el muñeco va a a ubicar a unos cuantos y le va a cerrar el culo a muchos otros.

6 Me gusta

Ojala, mas que nunca la guardia alta!

Operante querrás decir, este no es inútil ni menos inoperante, es un mafioso ladrón, esta poniendo todo en condiciones para afanarnos la copa.

Ahhh pero el no tiene tiempo de meterse en fútbol decían muchos idiotas en este foro!

2 Me gusta

se viene el estallido

Tengo información de que el superclásico se va a jugar el sábado a pesar de shabat pero los jugadores van a ponerse un kipa. Además no va a haber luz ni var ni nada electrónico por respeto a dios :lol:

4 Me gusta

el gato macri en raido la red

encima son tan caraduras. que utilizan la foto del gato como avatar…

1 me gusta

Me da por las pelotas el presidente que tenemos. Quiere los hinchas visitantes porque se define en River, si fuera al reves haría lo posible porque no haya. Por que no hubo hinchas visitantes contra Racing e Independiente entonces? El dia que se muera el hijo de puta este voy a festejar.

6 Me gusta

No está bien burlarse de las creencias religiosas de otros. Tenemos que aprender a respetarnos más

El Muñe ya tiene todo planeado.

1 me gusta