Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Es la final para que pratto demuestre porqué es el fichaje mas caro de la historia del club

2 Me gusta

Yo lo pongo a Martinez Quarta por Pinola

1 me gusta

¿hay que respetar a la comunidad? nosotros no queremos cambiar el shabat a otra fecha ni los estamos obligando a ver el partido. ustedes son los que están metiendo presión. me parece que ustedes deberían respetar a River, que ido al caso, somos más.
después no entienden…

4 Me gusta

Y le da mucha seguridad y personalidad al grupo. Eso es importante también eh. Todos exigimos que haga goles, pero las virtudes que muestra son muy valiosas para fortalecer el caracter del equipo. Además suma quilos y por ese solo hecho compensa la falta de peso del resto de los delanteros salvo scocco.

1 me gusta

No puedo dormir y falta un montón todavía. En mi cabeza ya se jugó el partido como 70 veces

2 Me gusta

La pelota parada por caridad de la puta.

1 me gusta

UFF 50 Paginas de comentarios en dos dias jajaja. Linda manija tienen!

Yo aun estoy muy tranquilo

3 Me gusta

Es una locura,que se juega un dia, otro, que es oficial, que la Superliga no quiere esas fechas y el hincha descontrolado, lo que mas lamento es Ponzio, es una pilar importante en todo sentido, no se quien jugara el que sea e tengo FE, que digan lo que quiera Pratto para mi no puede jugar, no entiendo a los hinchas, piden 30’ finales de Quintero o Scocco y del LECHON que por ahi puede hacer un milagro con el contrario cansado, pero bueh que juegue, no hay mucho para elegir.

Pienso y ruego solo que River llegue de la mejor manera, quiero el River que elimino a Racing e Independiente, mordiendo en todos lados, el cagazo que tiene la bosta, se van a comer la poronga del negro de Whatssapp y van hacer fila para que los empernen…

Vamos Millonario, por la mayor pagina de gloria de la historia…

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU REPUTISISIMAMADRE QUE TE PARIO

2 Me gusta

En la ida tambien, yo lo dije en su momento, pasa que en la ida Gremio fue mas intenso con la presion, el peruano cobro muchas faltas truchas y corto mucho el juego eso le cago la vida. Sumado a que el esquema inicial fue otro, no tenia a nadie atras que le pase la pelota de mitad de cancha a 3/4 y tenia que bajar, cuando el subia a 3/4, muchas veces sacandose tipos de encima tenia al pity escondido, a borre en offside o scocco tapado, Gremio defendio mucho y defendio bien en la ida, porque Geromel y Kaneman estaban para eso, sacaban todo de arriba y abajo, el resto se replegaba y le complicaba la vida a River.

Los partidos tendrian que haber sido mucho mas sencillo para River, incluso con Gremio no saliendo a jugar pero encima tuvimos mala suerte, nos metieron 2 goles en las 3 jugadas de gol que tuvieron en 180 minutos, 2 goles de corner y de casualidad, por dormidas nustras o fortuna de ellos.

Sumado a eso, el desgaste que te genera transportar desde mitad de cancha a 3/4 y no tener pivote o receptor para seguir generando juego te va comiendo la cabeza, por eso Gallardo le grita en la ida que se haga cargo pero tampoco puede hacer todo, para mi estuvo mal el muñeco, el borrado ese partido fue el Pity y el tactico inicial no fue de lo mejor.

En la vuelta River arranco barbaro, estaba todo donde tenia que estar, cuando se lesiona Ponzio el equipo se desordena, cambian de lugar Nacho con Quintero que estaba jugando muy bien de vuelta y la vuelven a cagar porque vuelve a pasar lo mismo, vuelve Quintero a buscar la pelota a la mitad de la cancha y Nacho pasa a un lugar que no le queda comodo (el que ocupaba Rojas y que trataron de que ocupe Nacho cuando llego Enzo y perdio el lugar) y empezo a errar muchos pases, incluso Quintero. Sumado a que faltaba el capitan, los ultimos minutos del primer tiempo River perdio el control ademas desmotivado por no poder quebrar a Gremio hasta que bueno, el milagro en el ST.

Lo que dije anteriormente, todos despues del partido estaban enloquecidos otra vez con el Pity, yo lo re banco, pero esta bien ir probando con uno u otro, por ahora son incompatibles por esas cosas del futbol.

Cuando Quintero entro desde el banco y gano el partido vs Independiente todo el mundo con que Quintero tenia que ser titular.

Cuando tuvo que salir para que entre el Pity todo el mundo diciendo que Pity no puede faltar y Quintero tiene que entrar desde el banco.

Si entraba la terrible bocha que le puso a Borre hubiera sido otra cosa totalmente.

1 me gusta

A dejar la vida. Se tienen que ir todos si no se gana

5 Me gusta

A por la gloria muchachos

2 Me gusta

BOCA CHUPAME BIEN LA PORONGOTA, HIJA DE PUTA

4 Me gusta

Restan 8 días, ya estoy rozando los 30 años, de noviembre no paso

9 Me gusta

[quote=“elburrito, post:754, topic:118085”]

BOCA CHUPAME BIEN LA PORONGOTA, HIJA DE PUT
[/QUOTE]Como me hiciate reir en el bondi hijo de puta jajaja. Encima la foto de borré todo durango

3 Me gusta

Macri quiere público visitante. https://twitter.com/mauriciomacri/status/1058309771172945920?s=19

Ultimo Momento: el gato quiere publico visitante,confirmado gente LA FINAL ESTA COMPRADA,NOS VAN A ACOSTAR 100% SEGURO

5 Me gusta

ayer se jugó central - niuls sin público y hoy el pelotudo de macri sale a pedir visitantes! en una final de copa libertadores, de no creer

6 Me gusta

Jaja ¿te escucho alguien? xd que feo que es tentarte solo en un lugar público, no hay forma de no quedar como boludo jajaj

Porque ya se aseguró el resultado, por que otro motivo sería?
Imposible ser optimista.

2 Me gusta