Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

cuando palmeiras metió el penal ya tenian la bombacha baja. No iban a perder la serie pero se veia el cagaso. Los salvó boboneto haciendo un gol identico al del otro dia, pero porque estos brazucas son mas verdes que de la cruz.

4 Me gusta

Lo hizo dos veces a eso, la primera tambien fue a buscarla, se gambetea a 2 o 3 jugadores y se la da a pala que la pierde en posicion de gestacion de ataque

Los dos partidos con gremio los mediocampistas de River erraron pases a dos metros, no zafó ninguno. Lo de Nacho Fernández fue un 1 en ambos partidos, como para mandarlo al banco para siempre. Quintero no encontró pase nunca, el Pity hizo TODO mal, pero se salva por el penal que pateó con unas bolas enormes. Yo siempre lo putie a Pratto pero fue el único que bajaba para armar juego , torpemente pero le daba una pelota al compañero. No quita que sea de los peores 9 de River en años, pero no le peso la pelota cuando las papas quemaban.

1 me gusta

No sé si tendrá algún otro laburo, una changuita con pago quincenal o algo así. Yo solo lo veo cuando hace de jugador de fútbol y da pena. No reúne lo mínimo que le podés pedir a un deportista profesional, que es tener un estado físico acorde con la exigencia a que se lo somete.
Creo que es un gran error de Gallardo no apartarlo del plantel y someterlo a un trabajo que, junto con una dieta, lo lleve al peso que debería tener según su contextura. Y mientras tanto que mire los partidos desde la platea.

Por eso va a ser clave el partido de ida, la formula bostera en toda la copa fue esa, ganar de local e ir tranquilos de visitante, los rivales se prestaron. Destacaron los partidos de bosta de visitante pero con un 2 a 0 de local cualquiera se hace el poronga. Un empate los deja descolocados, si ganamos ni hablas.
Despues, dejando de lado el desarrollo de las series, ya desde lo que reprentan los equipos salimos fortalecidos, clasico contra Racing, clasico contra Independiente campeon de la sudamericana y semis contra el ultimo campeon de la copa. Pesa llegar asi a una final.

pero sirve chabon, capaz no sea un jugador de tu paladar, pero es indudable que el equipo rinde mejor con el en cancha, y si miras atentamente te das cuenta porque.
Por ejemplo, cuando esta en cancha los defensores rivales te parezca o no lo tienen como referencia a el, lo siguen, le da espacios al otro delantero para jugar mas comodo.
Tambien siempre es opcion de descarga el de espaldas, osea el pase de cara al arco para el que la tiene, lo cual sirve un monton cuando tiene a todos los demas tomados y se le acaban las opciones, porque encima aparece de sorpresa.
Baja a buscarla cuando la pelota no llega, muchas veces el funciona de nexo entre el medio y el ataque, esto porque aparece como jugador libre, genera el hombre demas en el medio cuando todos estan tomados.
Corre todas y a todos, esto genera un desgaste en los jugadores defensivos rivales, y eso es una ventaja tremenda teniendo jugadores en el banco que entrando con algo de ventaja fisicamente son terribles.

despues si, sera tosco, torpe, pero bueno, aun asi le sirve al equipo y eso vale

1 me gusta

[quote=“moonwalker, post:715, topic:118085”]

Como decia Ariel, tenemos a favor esta actitud de nunca entregarse. River paso por varias y se levanto de todas.

Esas cosas te marcan. Te hacen empujar. Y si intentas e intentas se te da como casi todo en la vida.

Bosta gano facil con adversarios que ni se comparan con nuestra llave.

Por eso digo: si River hace mas cosas bien esto no deberia salirse del libreto.

Pero no puede pasar lo del gol perdido por Borre al principio del partido, por ejemplo. Eso NO tiene que pasar. Bajo ningun punto.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Como decia Ariel, tenemos a favor esta actitud de nunca entregarse. River paso por varias y se levanto de todas.

Esas cosas te marcan. Te hacen empujar. Y si intentas e intentas se te da como casi todo en la vida.

Bosta gano facil con adversarios que ni se comparan con nuestra llave.

Por eso digo: si River hace mas cosas bien esto no deberia salirse del libreto.

Pero no puede pasar lo del gol perdido por Borre al principio del partido, por ejemplo. Eso NO tiene que pasar. Bajo ningun punto
[/QUOTE]Así es, las que tengamos tienen que ir adentro, estos partidos se ganan en los detalles

Pienso en la dimension de este partido y se me viene a la cabeza la parte de la pelicula “Troya” cuando Odiseo tiene que convencer a Aquiles de que efectivamente participe en la guerra y le dice algo asi como “sera la guerra mas famosa y la historia jamas la olvidara ni a los heroes que luchen en ella”.
Ni que decir que hay que hacer los sacrificios correspondientes para que River sea los aqueos de la peli (?) Perdon por el flasheo…

1 me gusta

Tiene diez kilos de más y eso lo hace lento, es torpe con la pelota, casi todos los controles se le van largos porque no tiene la mínima sensibilidad con los pies, no cabecea casi nada de lo que le tiran porque no puede saltar de gordo, no tiene remate de media distancia, si se la tirás larga pierde contra cualquier defensor, si se la das de espaldas la pierde porque le rebota, dentro del área es irresoluto al extremo, tiene un promedio de gol paupérrimo para ser un 9.
Sus únicas virtudes son las de correr (lentamente) y tirarse a los pies.

Igual talló también el ministerio de seguridad porque la revancha iba a ser el 27 pero por el G-20 la adelantaron, también con la cuestión del horario. Imaginate que ante eso ni rodo ni el lechón tienen voz…

1 me gusta

Si puede ser verdad todo lo que decis, aun asi, ninguna niega todo lo que nombre que le aporta al equipo y nadie aparte de el hace, guste o no, se lo necesita y aporta

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

no chabon, quintero en el primer tiempo se canso de tocarla bien y con mucho criterio, siempre tratando de entontrar al mejor receptor posible

River: las amarillas acumuladas y el recambio son problemas. Pero la verdadera debilidad son las pelotas paradas en contra.

Boca: funcionamiento limitado cuando tiene que salir a ser protagonista. Punto muy flaco en el arco.

PD:Magallan y Perez serían los únicos que sobreviven del 2015.

La defensa de estos es de papel mache

Creo que si Palacios esta fino con la bola puede ser gran figura en la bombomierda. Deberia buscar encarar al area en lugar de rematar, ya que seguramente van a esperar eso de el, porque fue el unico que genero peligro en los dos partidos contra Gremio.

2 Me gusta

Cumplí mi promesa, para la final hay que ver que se me ocurre:

13 Me gusta

Miré el partido completo esa misma noche cuando lo repitieron y vi lo mismo que vos. Aún por debajo de su nivel habitual, Quintero fue el gestor del juego de River en todo momento.

1 me gusta

si, yo durante el partido obviamente no saque muchas conclusiones porque estaba con la emocion del partido (solo llegue a darme cuenta de todas las veces que se equivoco fernandez jaja).
Pero despues mire como 10 resumenes y el partido completo y fue clarisimo, con los resumenes de todas las jugadas del partido que duran entre 10 y 15 min, se puede contar facil todos los pases que metio quintero

2 Me gusta

Deci que no tenemos un delantero que sepa cabecear sino es para cagarlos a centros a los bosteros con el manco que tienen en el arco.

2 Me gusta

La realidad es que pratto tuvo que rendir mas en este tiempo, pero sin embargo lo considero un jugador valioso, obviamente por la guita pagada podria haber sido mejor, pero el tipo tiene presencia, absorbe marcas, y sabe mover la pelota.

3 Me gusta

Pinta que no se va a jugar los sabados como quiere conmebol porque estan las fechas de la superligarcha y tienen que cancelar o mover la mitad de los partidos y en esta le doy la razon a AFA, ahora se les ocurre a la Conmebol cambiar las fechas de entre semana?, estan mas perdidos que el chiqui Tapia cuando asumio.

1 me gusta