Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

[quote=“LucasLiam, post:689, topic:118085”]

Maidana y quarta afuera de los concentrados para el partido por la superliga, esa sera la dupla para ir a la bosta
[/QUOTE]Quarta fue expulsado vs Aldosivi. A Maidana tal vez le de descanso.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, no seamos ni imitemos lo que ellos siempre fueron, ni tampoco joder i nada de esas frases boludas soberbias, con humildad y concentrados como hinchas alentando con todas las ganas.

No a esta frase, la pueden viralizar y jodernos con esto:
DEL MONUMENTAL SALE RIVER CAMPEON O SALEN TODOS MUERTOS.

2 Me gusta

pero lleva a pinola, no aclare eso y era fundamental para que se entienda mi mensaje jajaja. No se que hara la verdad

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

pero lleva a pinola, no aclare eso y era fundamental para que se entienda mi mensaje jajaja. No se que hara la verdad

Ya que están hablando de los Brasileros creo que Gremio es un muy buen equipo, con mucho oficio que contra nosotros le salió del alma esa canchereada típica de los brasileños de pensar que está todo controlado. Ya tienen varias de esas, importantes, como Uruguay del 50, Italia del 82, lo llevan en el alma llegan un punto que se hacen los cancheros y los embocan. Sin mas recuerden Gremio Estudiantes en la final del 2009 que van ganando 1 a 0 y Estudiantes se lo da vuelta luego que pierden 2 veces el gol.

Con respecto a lo que viene creo que hay 3 aspectos. 2 en los que llegan mejor los chanchos y 1 en el que llegamos mejor nosotros, pero que para mi es clave y mas importante que los otros dos.

Primero el aspecto físico. Llegan mejor ellos. Tienen un plantel mas numeroso y eso les fue dando descanso. Ni hablar que las series nuestras fueron todas bravas y las de ellos un trámite ( bueno claro si tus rivales se venden … bueno ya dije que no digo mas nada asi no herimos susceptibilidades de los que no creen ) Pero al fin y al cabo lo que importa es que nosotros llegamos tocados, con Ponzio, Enzo, Pity, Palacios, todos la sufrieron y con poco recambio.

Segundo el disciplinario. Tiene que ver lo anterior. Series mas bravas las nuestras, con equipos jugando al límite. Las de ellos casi un minué. Lo corto del plantel te deja al descubierto y teniendo que apelar a combinaciones raras para evitar jugar la vuelta con la reserva. Otro punto a favor de ellos.

Pero acá viene lo que considero fundamental. El tercer punto es la demostración de carácter. River tuvo dos partidos muy chivos en las idas con Racing e Independiente. River en su series estuvo afuera 2 veces. Durante el 1 a 1 con Independiente y casi un partido completo frente a Gremio. River jugó con 10 de visitante contra Racing un tiempo completo por la expulsión de Ponzio. De todas esas situaciones adversas River se levantó. De todas. Ellos no tuvieron ni una adversa en toda las series que disputaron ( claro como van a tener … ah cierto que dije que no digo mas nada al respecto, perdón ) Nunca se vieron en desventaja, ni numérica ni en el marcador, nunca se sintieron afuera. El único momento fue en fase de grupos y levantarlo no dependió tanto de ellos sino de Palmeiras. Esas cosas suman para el mometo cumbre. En cualquier equipo campeón van a ver que hay un momento de quiebre. River del 86 el famoso partido desempate con Argentinos, el River de Gallardo la vuelta con Cruzeiro, el River del 96 la ida con la U de Chile, partidos trascendentes en los que o aguantaste un vendaval o cambiaste la historia. Ellos vienen dulces, sin momentos de tensión. River batalló y superó momentos críticos que lo curtieron. Ese mensaje al final del partido de Borré marca un poco eso. Si River logra ponerlos en problemas, que en algún momento desesperen ante una situación crítica que para ellos sería inédita, puede hacer una diferencia insalvable para ellos.

25 Me gusta

Fue con Cruzeiro la final de 2009.

1 me gusta

peor es no jugarla

yo creo que si no pasábamos nosotros boc* tenía el 80% adentro

2 Me gusta

Cierto. Cruzeiro.

[quote=“LucasLiam, post:689, topic:118085”]

Maidana y quarta afuera de los concentrados para el partido por la superliga, esa sera la dupla para ir a la bosta
[/QUOTE]El pibe está expulsado

Veo a muchos hinchas de River hablando de mas, y me da por las bolas. Por favor, no nos agrandemos! Con humildad y la guardia alta, como hasta ahora.

11 Me gusta

olvidateeeeeeeeee, me chupa un huevo lo que digan, tenemos que estar en todo, esto se define en los detalles, el tano ya tendria que estar operando

[quote=“Ariel_Santillan, post:705, topic:118085”]

Ya que están hablando de los Brasileros creo que Gremio es un muy buen equipo, con mucho oficio que contra nosotros le salió del alma esa canchereada típica de los brasileños de pensar que está todo controlado. Ya tienen varias de esas, importantes, como Uruguay del 50, Italia del 82, lo llevan en el alma llegan un punto que se hacen los cancheros y los embocan. Sin mas recuerden Gremio Estudiantes en la final del 2009 que van ganando 1 a 0 y Estudiantes se lo da vuelta luego que pierden 2 veces el gol.

Con respecto a lo que viene creo que hay 3 aspectos. 2 en los que llegan mejor los chanchos y 1 en el que llegamos mejor nosotros, pero que para mi es clave y mas importante que los otros dos.

Primero el aspecto físico. Llegan mejor ellos. Tienen un plantel mas numeroso y eso les fue dando descanso. Ni hablar que las series nuestras fueron todas bravas y las de ellos un trámite ( bueno claro si tus rivales se venden … bueno ya dije que no digo mas nada asi no herimos susceptibilidades de los que no creen ) Pero al fin y al cabo lo que importa es que nosotros llegamos tocados, con Ponzio, Enzo, Pity, Palacios, todos la sufrieron y con poco recambio.

Segundo el disciplinario. Tiene que ver lo anterior. Series mas bravas las nuestras, con equipos jugando al límite. Las de ellos casi un minué. Lo corto del plantel te deja al descubierto y teniendo que apelar a combinaciones raras para evitar jugar la vuelta con la reserva. Otro punto a favor de ellos.

Pero acá viene lo que considero fundamental. El tercer punto es la demostración de carácter. River tuvo dos partidos muy chivos en las idas con Racing e Independiente. River en su series estuvo afuera 2 veces. Durante el 1 a 1 con Independiente y casi un partido completo frente a Gremio. River jugó con 10 de visitante contra Racing un tiempo completo por la expulsión de Ponzio. De todas esas situaciones adversas River se levantó. De todas. Ellos no tuvieron ni una adversa en toda las series que disputaron ( claro como van a tener … ah cierto que dije que no digo mas nada al respecto, perdón ) Nunca se vieron en desventaja, ni numérica ni en el marcador, nunca se sintieron afuera. El único momento fue en fase de grupos y levantarlo no dependió tanto de ellos sino de Palmeiras. Esas cosas suman para el mometo cumbre. En cualquier equipo campeón van a ver que hay un momento de quiebre. River del 86 el famoso partido desempate con Argentinos, el River de Gallardo la vuelta con Cruzeiro, el River del 96 la ida con la U de Chile, partidos trascendentes en los que o aguantaste un vendaval o cambiaste la historia. Ellos vienen dulces, sin momentos de tensión. River batalló y superó momentos críticos que lo curtieron. Ese mensaje al final del partido de Borré marca un poco eso. Si River logra ponerlos en problemas, que en algún momento desesperen ante una situación crítica que para ellos sería inédita, puede hacer una diferencia insalvable para ellos
[/QUOTE]Voy a encuadrar esto en mi pared.

4 Me gusta

Yo creo que lo que tienen mejor ellos que nosotros es que jugando como el orto te meten un gol en cualquier momento, si River tiene un mal partido no te hace un gol ni en pedo, ningún delantero de River te rompe una defensa a gambetas , ni desborda ni te clava un gol de 30 metros.

A nuestro favor el monstruo que tenemos en el arco y la defensa, nos convierten muy pocos goles, a ellos de visitante los embocan siempre.

Es una serie muy pero muy pareja y otra vez se va a definir en detalles. La pelota parada es clave, y sobretodo el resultado en la boca. No nos deben ganar por dos goles de ninguna manera.

da, eso solo sacaste de tremenda observacion?
que timing el tuyo jaja

1 me gusta

Como decia Ariel, tenemos a favor esta actitud de nunca entregarse. River paso por varias y se levanto de todas.

Esas cosas te marcan. Te hacen empujar. Y si intentas e intentas se te da como casi todo en la vida.

Bosta gano facil con adversarios que ni se comparan con nuestra llave.

Por eso digo: si River hace mas cosas bien esto no deberia salirse del libreto.

Pero no puede pasar lo del gol perdido por Borre al principio del partido, por ejemplo. Eso NO tiene que pasar. Bajo ningun punto.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Como decia Ariel, tenemos a favor esta actitud de nunca entregarse. River paso por varias y se levanto de todas.

Esas cosas te marcan. Te hacen empujar. Y si intentas e intentas se te da como casi todo en la vida.

Bosta gano facil con adversarios que ni se comparan con nuestra llave.

Por eso digo: si River hace mas cosas bien esto no deberia salirse del libreto.

Pero no puede pasar lo del gol perdido por Borre al principio del partido, por ejemplo. Eso NO tiene que pasar. Bajo ningun punto.

3 Me gusta

No.

1 me gusta

Qué lindo leerte, papá. Qué claridad que tenés para pensar y expresarte, bien ahí.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

crack

1 me gusta

Adhiero a todo lo que decís [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Me siento tranquilo porque este plantel y cuerpo técnico de River se ganó el derecho a esta final bajo todo tipo de pruebas adversas, tanto futbolísticas como no futbolísticas (la sanción a Zuculini, la sanción fantasma a Gallardo). Y sabemos que van a dar todo. Independientemente del resultado, es un River a la altura de la circunstancia histórica que le tocó. Es un equipo. Pero a no dormirse ni fantasear ni darse ganador por anticipado. A preparar el partido con la guardia alta.

5 Me gusta

Tenemos varios aspectos donde debemos mejorar, pero el problema más grande y más grave es que Pratto, más que un jugador de fútbol, es un adefesio inexplicable. Debe ser el peor 9 de todos los de la superliga, por lejos.
Contra Gremio allá, hubo una jugada en la que me dio pena, o vergüenza ajena, o un poco de cada una. En un momento le cayó una pelota en mitad de cancha y quiso arrancar pero se tropezó torpemente, cayó como un gordo oficinista en la canchita de fútbol 5, de panza al suelo. Hubiese sido preferible que se quedara ahí, pero como es voluntarioso se levantó y empezó a correr al rival. Fue penoso, con esa panza, ese aspecto redondo que arranca en el abdomen y se corona en la joroba, arrastrándose corrió al brazuca al que le había regalado la pelota hasta el área nuestra. Por supuesto que no lo alcanzó, pero en todo momento me dio esa sensación de aficionado, de gordo que juega un partido cada dos meses y no pede agarrar a nadie pero le mete voluntad.
Es inaudito que un club con el prestigio de River tenga un 9 así, y encima que sea titular en casi todos los partidos.

1 me gusta

Te hubieras acordado antes y durante el partido la puta madre jajajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

AGUANTE EL OSO, NO PUEDE SER QUE NO VEAN SU LABURO

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

TREMENDO NUEVE PRATTO, VENGAN DE A MIL

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

nadie vio que gracias a una muestra de caracter tremendo de el, yendo a buscar la pelota al medio, cuando tenia dos lineas de jugadores que deberian hacerlo por el, surge el tiro libre del empate?

2 Me gusta