Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Tenemos un equipo mejor constituido, más afianzado. Lo saben nuestros jugadores y lo saben los bosteros, desde sus hinchas hasta sus jugadores

3 Me gusta

Cruzeiro es una lagrima, yo desde ningun momento le vi chances, el que fue una decepción fue Palmeiras, les ganaron caminando los bostas

3 Me gusta

#BocaSosCagón

1 me gusta

Equipps virgos, pechos, sin nada de viveza

2 Me gusta

Anunciaron que firmó Qatar Airways cómo sponsor de la Conmebol, justo el sponsor de boca, justo antes de la final…

2 Me gusta

realmente no se puede estar así

es insostenible

1 me gusta

la familia completa del esposo de una de mis sobrinas es judia , pero no llegan al extremo de limitar su vida social por su religión , según ellos , los judíos ortodoxos son los mas inflexibles , pero creo que son una minoría .

1 me gusta

Maidana y quarta afuera de los concentrados para el partido por la superliga, esa sera la dupla para ir a la bosta?

Ahora tienen el mismo sponsor que la CONMEBOL y esto no salió en ningún lado cómo debería

2 Me gusta

Bueno, de Gallardo podés esperar cualquier cosa y nunca la vamos a pegar, para mí como bosta va a salir a buscar el gol aunque sin inmolarse creo que su defensa sigue siendo floja, con un solo delantero se la dejás fácil; lo que digo es que el medio sí debe ser con 3 jugadores que traten de recuperar, si lo deja solo a enzo perez lo manda al muere y a la primera de cambio lo rajan…

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Claro pero ahí es donde los hacés pisar el palito, van a estar todos pendientes de él y cuando no lo vean los desencajás, después lo van a ver en el banco y les pinta la diarrea… :lol:

2 Me gusta

Mal por eso es fundamental que el volante central mas atrasado sea Zuculini y este acompañado por Enzo Perez, asi Enzo no tiene que matarse haciendo los relevos el solo y tiene a Zucu cubriéndole las espaldas

4 Me gusta

Ya estan confirmadas las fechas?

La realidad es que el unico brasileño que mojaba era Gremio, el resto muy virgos. A Cruzeiro le agarro algo los ultimos años que le pones un argentino en frente y se hacen caca. Palmeiras la paso mal con Cerro Porteño… No hay equivalencia entre las llaves que les toco a cada uno. Cualquier equipo argentino en estas tres instancias les hubiera sido un parto, hasta Atletico Tucumán.;

3 Me gusta

10 y 24 hs. 15.30 o 16.00

2 Me gusta

Es nuestra oportunidad para empatarles el historial en cruces por copa libertadores

2 Me gusta

Ah bien, habia escuchado un comunicado de Superliga diciendo que ni los clubes habían sido informados de las fechas (?. Y llegará Ponzio?

la gente que no le gusta el fútbol la admiro, esto es peor que saber que vas a morir

10 Me gusta

Sólo quiero que para la definición, para el partido de vuelta, la serie quede como si fuese una final a partido único. El que gana el partido es campeón.
Así como pasó en las demás definiciones, Gallardo confía muchísimo en el efecto de la localía.

3 Me gusta

A Martinez Quarta lo expulsaron con Aldosivi.

Yo creo que deberia jugar Maidana y MQ en la copa. Es un peligro que nos amonesten a los dos centrales titulares y jugar la vuelta con Lollo y MQ. Lollo no puede jugar mas en River.

5 Me gusta

desde mi punto de vista , gremio es lo mejor de brasil , algo que no significa mucho teniendo en cuenta el nivel del futbol brasilero , un futbol decadente , que hasta perdió su identidad histórica .

2 Me gusta