Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Quiero la libertadores , y una iglesia quemar ♪♫

3 Me gusta

Que no rompan las bolas los jabones sin procesar

1 me gusta

Rivales virgos, Palmeiras y Cruzeiro tenían con que ganarles, aun asi se definió por detalles. Junior que ni quiso jugar en Barranquilla…

1 me gusta

estan cagados, quieren que nos descalifiquen por escritorio para jugar con gremio jaja

otros tiran que “va a ser diferente, river no va a jugar a ensuciar xq es más que boca. Tienen que salir y les jugamos de contra” y pelotudeces así

se piensan que el muñeco es boludo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

a cruzeiro lo cagaron alevosamente y bue, con palmeiras se definio por detalles. La única serie que fueron superiores fue contra libertad, las otras 2 no a diferencia nuestra que tanto a racing, independiente y gremio les marcamos la cancha desde el primer minuto.

Igual yo creo que no hay que ser boludos y dejarlos venir, jugarles como les jugamos siempre. Nada de lujos ni tiki tiki, que vengan y les ensuciamos el partido. La mugre se pierde cuando le juegan así

Y si pasan gambeteando, que pase la pelota nada más la pierna no.

3 Me gusta

A horas que nos saquen de la final…puede ser fatal para el gobierno,pero no quieren la final …

como se va a jugar a las 4 de la tarde viejo! por mas que lo quieran vender a europa, se pierden lo mejor de esa “venta” un recibimiento de noche es una millon de veces mas espectacular a a las 4 de la tarde, dejame de joder!

2 Me gusta

Esta sonando fuerte esto. Se va a pudrir todo si pasa eh…

No nos van a sacar, no creo que sean tan pelotudos de perderse la mayor recaudación de la CONMEBOL en toda su historia.

2 Me gusta

Hay que moverse ya, en todos los ámbitos y redes. Con una consigna sencilla tipo #nosvanacagar. Guardia alta es poco, acá el poder se juega su futuro y mucha guita. Está todo dado para que River sea la clase media argentina cagada de turno. El invitado a una fiesta de muy pocos, y al sometimiento de muchos monos sin neuronas que van a quedarse contentos con eso.

4 Me gusta

hace bastante yo fui uno de los que dijo que boca no tenia ni tecnico , ni jugadores , ni estilo de juego para jugar la copa , pero me equivoque en un detalle …no tuve en cuenta a sus rivales .

Alguien por favor quiere pensar en los judios!?

1 me gusta

Para mi tendría que ser un tridente así, maso menos, para no exponer a Enzo Perez tanto al roce:

Palacios-Zuculini-Enzo Perez

3 Me gusta

No se que mierda pasara que no quieren jugar el sabado los bosteros pero que no se note muchachos. Sale Angelici diciendo esa boludes de que no lo quiere jugar por los judios y a la hora sale un comunicado de la AFA pidiendo que se reprograme el partido.

1 me gusta

cuando se define lo de conmebol estoy tan nervioso que no quiero estar tan pendiente de lo que pasa?

sinagoga

3 Me gusta

Quiero que los hinchas de todos los clubes nos digan llorones si hace falta pero la guardia mas alta que nunca muchachos. Me chupa un huevo los que no creen en la mano negra, ni siquiera yo se si lo creo pero es una final de copa, ante la minima duda hay que llorar no podemos dejarnos acostar.

12 Me gusta

Miras y escuchas los programas deportivos y te hacen creer que River es el malo de la película, que Gallardo es un tramposo hijo de puta y por el otro lado, que boca es el "Héroe herido que va por la épica"…

1 me gusta

Están re cagados. Quieren cambiar los dias, el horario, nos quieren eliminar por escritorio jajaja

2 Me gusta

A la final la dirigen 2 brasileros no? por ahí vi que uno era el que dirigió nuestra vuelta contra Racing y el otro era el que nos dirigió contra el rojo, también en la vuelta

Igual quiero estar mas modo zen que nunca, asi que casi ni leo ni me informo de nada, para no desequilibrar mi paz mental que ya esta bastante combulsionada

1 me gusta

Esto. Orden, humildad y esfuerzo. Y Quarta abajo para asegurarnos una dupla decente si amonestan al que lo vaya a acompañar.

Fernández en el segundo tiempo para dar aire.