Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Cree un tema con respecto a lo que decis hay q hacer tendencia #LaGuardiaAlta

2 Me gusta

Acabo de leer en el twitter de Doble Amarilla la posibilidad que la vuelta se juegue en porto alegre

#URGENTE: @CONMEBOL cede ante la presión de #Fox. Las finales se juegan los sábados 10 y 24. Lo único seguro es que el 10 es en #LaBombonera. El 24 puede ser en el monumental o en #PortoAlegre, depende del fallo del Tribunal

WTF???

Las ultimas tres veces que ganamos, el medio fue

Nacho-Ponzio-Rojas
Nacho-Ponzio-Enzo
Palacios-Ponzio-Enzo.

O sea un 5, un doble 5 y un interior más liberado para atacar. Veremos qué pasa.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Es si nos descalifican y pasa Gremio.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Es si nos descalifican y pasa Gremio.

Si fuera posible me criogeniaría y me haría despertar el 25/11.

1 me gusta

Sí sí, ahí caí que era eso… No van a poder tomar una decisión así, prendemos fuego AFA

Que los judios no vean el partido y listo que tanto loco
No jodan con River

4 Me gusta

[quote=“Charro_Moreno, post:567, topic:118085”]

Yo soy judío.

El Shabat está por encima del entretenimiento deportivo, hay que respetar a la comunidad. Espero que no se juegue el sábado
[/QUOTE]Que me la chupen todos los Judios y el Periodismo[emoji444][emoji445]

5 Me gusta

Si Gallardo no tuvo un tipo de conmebol vigilandolo como hacen en la Champions no tienen forma de afirmar que charlaba con el plantel o llamaba a su casa como decía Biscay…

1 me gusta

Que lindo ser agnòstico, que me la chupen los ultra religiosos rompe huevos, mi religion es River viejo. Que se vayan a rezar a la concha de su madre.

Amen.

6 Me gusta

No pero tienen a un ejercito de bosteriodistas con miles de fotos y filmaciones dispuestos a ayudar.

1 me gusta

Espero que no. El cabeza de pija le pega bien desde afuera, es mejor apretarlos arriba en lugar de darle tiempo para decidir.

Que traigan a Burns para que tape el sol, la copa es de noche.

5 Me gusta

Firman empate?

Yo sería mas especifico. Si ganamos, despiertenme el 25/11. Y si no ganamos, que tiren mi cuerpo en las cataratas del Yguazu en plena tormenta electrica.

3 Me gusta

con todo esto de la protesta de gremio. la movida subrepticia de mcr y demas… sencillamente en esta final vamos contra todo y contra todos

Los jabones te quieren manejar hasta los horarios de los partidos, que no rompan los huevos.

4 Me gusta

Muchachos, todos aca decian “boca, equipo falopa, ni en pedo llega mas alla de semis de Copa, son pechos, etc etc”…

¿Alguien me puede explicar entonces como este equipo pecho fresco y sin juego de la bosta pudo llegar a la FINAL DE LA COPA??.

¿Arreglos, Copa “comprada” quiza?, no se, otra no se me ocurre la verdad…

Estoy igual o más nervioso que antes que empiece el partido con gremio, no sé cómo voy a vivir los próximos 20 días, es una tortura esto

2 Me gusta

Por que River haria de local en Porto Alegre? Donofrio ya regalo el monumental '?

Si nos van a robar, que sea alevoso. Penales 3 metros afuera del afuera. Offsides no cobrados de 2 metros. Goles con la mano cual handball.

Si nos van a robar, que se les termine la mentira en cadena internacional.