Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Cuando se habla de “copa comprada”, nadie se refiere a que todo es una obra de teatro con un guión escrito de antemano y los jugadores actuando un papel. Sino a que hay ayudas, “empujoncitos” para que el club comprador logre ganarla. Y primero buscan hacerlo de la manera mas disimulada posible (cobrando foules que lo favorezcan el las pelotas divididas) y de ultima sin es necesario, hacen la gran Ceballos, favorecer alevosamente.

A Macri le chupa un huevo Argentina, a él le interesa Boca, que es su “S.A.D. no oficial”. Tiene muchos negociados ahí, y el año que viene tiene elecciones. Perder el bastion Boca le podría armar un gran quilombo. A Boca lo puede manejar hasta que se muera, a la Argentina no.

6 Me gusta

Si fuera judio me hubiera dado soberanamente por las pelotas la supuesta preocupacion de angelici por jugar un sabado “ por la comunidad judia”, vamos viejo, nunca importo!, seamos sinceros, y cuando se juega un sabado para ceder los jugadores a la seleccion? Que pasa? Lo que pasa es esto, cuando se involucra a una religion el tema es en serio y hay que reflexionar el dia del partido, da asco esa falsa moral y preocupacion, y la putisima madre lo peor es que esto recien empieza

1 me gusta

Si eso es fundamental, que los volantes lleguen al arco, igual nuestros volantes por lo general poder de gol tienen. Yo lo unico que no quiero es que si juega Enzo Perez de titular, no quede solo de 5 para que no ligue otra amarilla.

1 me gusta

Si fuera judio me hubiera dado soberanamente por las pelotas la supuesta preocupacion de angelici por jugar un sabado “ por la comunidad judia”, vamos viejo, nunca importo!, seamos sinceros, y cuando se juega un sabado para ceder los jugadores a la seleccion? Que pasa? Lo que pasa es esto, cuando se involucra a una religion el tema es en serio y hay que reflexionar el dia del partido, da asco esa falsa moral y preocupacion, y la putisima madre lo peor es que esto recien empieza

Si respetases realmente, no drías en reiteradas ocasiones que es una pelotudez y te indignarías frente a las posibles decisiones de quienes están afectados; simplemente es un problema del otro que no te afectaría en lo más mínimo porque ni Conmebol ni la seguridad ni Gre… Digo River… quieren cambiar de día. También, el judaísmo a diferencia de otros credos no tiene tanto eso de bueno… Tantos rezos o tanto de una acción te expía de otra. Por lo tanto, algunos están con un quilombo muy divertido jajajajajajajja.

Estoy sumamente en desacuerdo con eso de que en la puta vida se vuelve a dar, porque yo jamás creí que seríamos capaces de eliminarlos de una copa con un plantel de 15 tipos y lo hicimos… Y sólo 6 meses después, al mejor primero de la historia de la copa le rompimos el orto. La vida te da revancha, a menos que seas Gimnasia de La Plata jajajajajjajaj

Palacios-Enzo Perez-Zuculini-Pity Martinez
--------------Borre-----Pratto---------------

Esta también podría andar, cualquier esquema en donde Enzo Perez no quede parado solo de 5 en el equipo me gusta

1 me gusta

me pasa algo parecido, voy a hacer un poco de catarsis aca en el foro, por que la onda es jugarla de callado y dejar que hablen ellos, pero fijense una cosa, nosotros tuvimos que esperar 10 putos años para tener revancha de la eliminacion en semis, estos mierdas ,que son soberbios desde que tengo memoria (no solo cuando les fue bien) tuvieron una a los 6 meses y una final de copa nacional tambien al poco tiempo, y ahora tienen la chance de cagar todo lo que logramos con una nueva oportunidad, perdieron todas, una con abandono. mas alla de que la confianza en el cuerpo tecnico y el equipo (salvo alguna excepcion) sigue intacta estoy un poco mas incomodo que en las otras, River se juega muuuucho (las 3 violadas con el abandono, ponemos la cancha y es el partido mas importante de las 4 que vamos a jugar) bosta no pone casi nada, es feo perder la libertadores, pero en caso de que suceda, ese culo esta totalmente desgarrado , no le va a doler mas o menos, seguira todo roto, la vuelta la dariamos en nuestro hogar y despues le echarian la culpa al var o a cualquier cosa como hacen siempre. Me suena tan injusto, es como que yo te apueste mi auto y vos me apuestes un fernet con coca, pero bueno, ya esta hay que jugarla y esperar que nacho fernandez y pratto esten a la altura , que nunca lo han estado, (porque antes teniamos a piscu y alario/driussi , otra cosa que cambia mucho de las anteriores) y volver a ser felices a costillas de los mierdas hijos de puta esos

4 Me gusta

Desde lo futbolístico, si bien boca mostró una mejoría, más que nada eficacia a la hora de definir, sigue dependiendo de las bajadas de tanga de los rivales.

No le saco mérito a los goles que han metido, porque HAY que meterla, pero muchachos, nuestra defensa tiene que estar ordenada lo suficiente como para no cometer los errores infantiles que cometieron los de Palmeiras. El gol de Benedetto arranca de un FIRULETE FALLIDO de Dudú que le regala una contra a boca con un Palmeiras desordenado Y ENCIMA le tienden una alfombra roja a Benedetto “Tomá, pateá, dale déjanos afuera!”, le dijeron antes del gol.

No hay que achicarse, hay que QUERER ganarles, hay que jugar tranquilos porque si perdemos la cabeza como contra Gremio en la ida, nos juega en contra. River tiene que ser Zen, Paz, Tranquilidad, Meditación, que se pongan nerviosos ellos.

El factor “jugar de visitante” quiero creer que ya están acostumbrados a jugar ahí, que van a jugar concentradisimos.

JAJAJAJAJAJJAJAAJ Hacete horas extras dice, estalle

6 Me gusta

Cuando van a Cardales?

Ya sé que le chupa un huevo la Argentina y es más fíjate que mientras todo el mundo habla de la final hoy aumento la nafta otra vez

dejemosno de joder con europa, recien pase por el diario MARCA y creo que nos consideran un poco menos que la mierda. que se vayan a la reputisima madre que los pario todos los gallegos playstation, eso eso futbol de verdad y el espectaculo se lo merece SUDAMERICA

3 Me gusta

[quote=“Vibrion, post:625, topic:118085”]

Si fuera judio me hubiera dado soberanamente por las pelotas la supuesta preocupacion de angelici por jugar un sabado “ por la comunidad judia”, vamos viejo, nunca importo!, seamos sinceros, y cuando se juega un sabado para ceder los jugadores a la seleccion? Que pasa? Lo que pasa es esto, cuando se involucra a una religion el tema es en serio y hay que reflexionar el dia del partido, da asco esa falsa moral y preocupacion, y la putisima madre lo peor es que esto recien empiez
[/QUOTE]Encima que los judios se cagan en el goym (gente no judia) como dicen ellos.

Que la chupen

2 Me gusta

PD: como ya se me enojaron con mensajes anteriores que publiqué, solamente voy a decir que tengo fe ciega en este equipo, por ellos pongo las manos en el fuego, mas alla de que puede pasar cualquier cosa porque esto es futbol

Concuenrdo en todo, pero deja al oso en paz, no difames a mi oso(?

o sea que si se juega el sabado no lo ves?

Muchachos, todos los que tienen twitter, facebook, todos los que trabajan en medios de comunicación y dicen ser hinchas de River, es hora de demostrarlo. Hay que hacer campaña para contar la verdad: River va contra el Boca del Presidente de Argentina Macri, el Boca del Presidente de AFA Tapia, el Boca del Vicepresidente de AFA y Presidente de Boca Angelici, el Boca que tiene a Tapia en FIFA, el Boca que tiene todo el poder de afuera. El Boca que buscaran favorecer a como de lugar.

No nos durmamos. Hay que mediatizar todo esto. Esto es tener la Guardia Alta.

4 Me gusta

Les pido a los jugadores que se aten las manos y no hagan pelotudeces en el área porque nos van a cobrar un penal en contra a la primera pelotudez

Una cosa que les quedó de la década del 2000 es el exagerado respeto que le tienen los equipos fuera del país. En Argentina a Boca no lo respetan tanto ni a palos, la diferencia se nota. Hasta diría que se notó la diferencia del cambio de DT de Palmeiras de mayo a ahora.

1 me gusta

[quote=“dapa, post:628, topic:118085”]

me pasa algo parecido, voy a hacer un poco de catarsis aca en el foro, por que la onda es jugarla de callado y dejar que hablen ellos, pero fijense una cosa, nosotros tuvimos que esperar 10 putos años para tener revancha de la eliminacion en semis, estos mierdas ,que son soberbios desde que tengo memoria (no solo cuando les fue bien) tuvieron una a los 6 meses y una final de copa nacional tambien al poco tiempo, y ahora tienen la chance de cagar todo lo que logramos con una nueva oportunidad, perdieron todas, una con abandono. mas alla de que la confianza en el cuerpo tecnico y el equipo (salvo alguna excepcion) sigue intacta estoy un poco mas incomodo que en las otras, River se juega muuuucho (las 3 violadas con el abandono, ponemos la cancha y es el partido mas importante de las 4 que vamos a jugar) bosta no pone casi nada, es feo perder la libertadores, pero en caso de que suceda, ese culo esta totalmente desgarrado , no le va a doler mas o menos, seguira todo roto, la vuelta la dariamos en nuestro hogar y despues le echarian la culpa al var o a cualquier cosa como hacen siempre. Me suena tan injusto, es como que yo te apueste mi auto y vos me apuestes un fernet con coca, pero bueno, ya esta hay que jugarla y esperar que nacho fernandez y pratto esten a la altura , que nunca lo han estado, (porque antes teniamos a piscu y alario/driussi , otra cosa que cambia mucho de las anteriores) y volver a ser felices a costillas de los mierdas hijos de puta eso
[/QUOTE]amen hermano, me pasa lo mismo con el agregado de que se define en el monu con todo lo que significa si no ganamos…