Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

me chupa un huevo europa!! una mierda, el clásico es e aca, que se vayan a el real madrid atletico estos amargos. Encima se pierde toda la magia del recibimiento poniendo el partido a la tarde. si lo quieren ver lo tienen que ver a las 3 de la mañana. Que bronca!!

la combinación bostero peronista da un nivel de termismo increible

4 Me gusta

River tiene que jugar el partido que hizo gremio en el monumental, el gol de visitante no te da ninguna ventaja en este final, cuanto más rápido se pasen los minutos mejor. Si hay chances de una contra hay que salir rápido por los costados pero sin regalarse. Si sacamos un empate en nuestra cancha no se nos puede escapar. Boca de visitante recibe goles casi siempre, en casa podemos hacer la ventaja.

Existe la chance también de que perdamos y nos den por muertos toda la semana, y ya sabemos cómo termina la historia. Dejemos que boconeen.

4 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:604, topic:118085”]

River tiene que jugar el partido que hizo gremio en el monumental, el gol de visitante no te da ninguna ventaja ni siquiera en este final, cuanto más rápido se pasen los minutos mejor. Si hay chances de una contra hay que salir rápido por los costados pero sin regalarse. Si sacamos un empate en nuestra cancha no se nos puede escapar. Boca de visitante recibe goles casi siempre, en casa podemos hacer la ventaja.

Existe la chance también de que perdamos y nos den por muertos toda la semana, y ya sabemos cómo termina la historia. Dejemos que boconeen
[/QUOTE]no hay gol de visitante

river por encima de todo

12 Me gusta

Quién pide eso en realidad es Angelici. Un pedido lógico de su parte por la gran cantidad de judíos de origen en países árabes que se afincaron hace más de 1 siglo en Barracas, los mal llamados “turcos”. La gran mayoría de quienes provienen de aquellos países suele ser bastante más observantes que quienes provenimos del Este o Centro de Europa. En particular, la comunidad que quedó en Barracas suelen ser casi todos plateístas de Boca y son aún más respetuosos de cierta ritualística que otro “turcos”. Estimo que hay varios miles de socios de Boca afectados por esta situación, y el presidente, sale a bancar los intereses de los socios de su club.

De todos modos, a mí me viene bárbaro el horario del sábado, al igual que a seguridad. Que vayan a chuparle los huevos a su rabino preferido, a ver qué opina ajjajajajajajajajjaj.

para mi es por tema de seguridad, a la noche puede haber varios ataques y muertos sea cual sea el resultado

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

es una pelotudez, respeto la religion pero mira si no vas a poder ver un partido del mas grande, dejate de hinchar los huevos, ponete a rezar o lo que sea que hagan otro dia adicional, hacete horas extras y listo

no se, tremenda boludez, lo mismo si alguien rinde o algo mientras se juega la final, todo hombre que sea de bien va a faltar a ese parcial/final, yo lo he hecho sin dudar cuando estudiaba y estoy recibido igual, no es la muerte de nadie esas cosas

este superclasico nunca mas en la puta vida lo vas a ver, tienen que dejar todo loco, me da bronca

1 me gusta

En el chiquero como sea hay que hacerles amonestar a Nandez y a Perez, y cuidar a nuestros defensores, ya sean Maidana y Pinola de que reciban otra amerilla

2 Me gusta

Odio el fútbol, capaz que termina todo en felicidad, pero lo que se sufrió en toda la copa y lo que se va a sufrir con esta final no tiene sentido. Es pasarla mal el 90% del tiempo con riesgo muy alto de terminar hecho mierda.

5 Me gusta

Para mí el medio para jugar en la mierda es enzo,zucu y palacios, quinteros de enlace y arriba borré y el oso polar…, menos fútbol pero el medio hay que ganarlo…

Ah edito, el pity entra en el 2do. tiempo…:mrgreen:

1 me gusta

LA FINAL DE LIBERTADORES TIENE QUE SER A LA NOCHE Y ENTRE SEMANA HIJOS DE PUTA

Igual seguramente no llegue a verla porque me voy a morir antes de la manija así que me chupa un huevo (?)

2 Me gusta

Un 4 4 2 (Con Borre de titular) o yo estaba pensando una idea no tan descabellada para plantear un 4 5 1 (Sin Borre de titular y Pratto solo arriba)

1 me gusta

Superliga Argentina
@argsaf

La #SAF le envió una nota a la @AFA para que ésta la eleve a la Conmebol, en la cual manifiesta su preocupación por la reprogramación de la final de la Copa Libertadores de América para los días 10 y 24/11 en forma unilateral. Leé aquí la carta https://goo.gl/qLHwgt

Es descabellado plantear al equipo del medio hacia adelante de la siguiente manera? Comenten y leo opiniones

Fernandez-Enzo Perez-Zuculini-Palacios-Pity Martinez
--------------------------Pratto---------------------------

A mí en este caso me interesa lo mejor deportivamente para River, y la verdad, ¿conviene jugar el miercoles 7 o el sabado 10?. Porque River tiene 1 día mas de descanso que Boca, y eso solo sería una pequeña ventajita cuanto menos descanso hay entre partidos. Solo se compensaría si algun jugador medio lesionado de River se recupera en esos días, sino, no se.

A Boca hay que ganarle como sea.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

De visitante no descartaría jugar con 1 solo delantero, el tema es que los volantes tendría que llegar mucho a posición de gol y patear mucho desde afuera. Porque sino va a ser dificil meter algun gol.

2 Me gusta

Loco cuando es el dia de la pachamama aca se suspende algo?
Dejense de joder a nadie le interesa las fiestas satanicas

10 Me gusta

Cualquier planteo que incluya a Fernández es descabellado. Pero el dibujo con mayada en lugar del pecho y borré podría verse como un planteo bien contragolpeador.

5 Me gusta

no puedo mas loco, encima tenia las vacaciones programadas para el 27, me salvo ek g20 sino no podia ir. Si soy un boludo me olvide de una posible final programe las vacas hace un mes.

el dia D en el monu me voy a tomar alguna pasta voy a quedar seco en esas sillas de madera de mierda.

pensar que casi los saca el junior lpqlp ahora hay que pasar por esto, me voy a cagar infartando.

van a ser dias larguisimos.

2 Me gusta

Pienso igual pero pity de entrada y quintero en el segundo, el pity contra boca juega loco y desnudo desde el principio

1 me gusta

Se me ocurre que tal vez los brazucas estén peor de lo que imaginamos. La bosta perdió 2 veces con virgasia en un mes. O sea, es un equipo que no le pudo ganar a gelp y perdió 2 veces este año con River. Por ahí sobrevaloramos a los brasileros, más aún viendo que “la estrategia ganadora” de gremio fue hacer tiempo y tirarse atrás vs nosotros, en lugar de confiar en su propio talento.

3 Me gusta